— Enviaremos a los caballeros blancos— dijo el general FBI mano derecha del emperador.
— No — dijo el rubio— sería una pérdida de tiempo.
— Pero alteza si lo dejamos avanzar nos atacarán directamente —
— déjalos avanzar hasta la cuidad, haz que los ciudadanos evacuen ...-
Miró al rubio notando que tenía un plan , y siempre los planes del rubio eran perfectos.
...
— Avancen — dijo el bicolor junto a sus tropas.Llegaron a la cuidad ,pero estaba todo en silencio, como si nadie estuviera allí.
Perú sabía que algo andaba mal.
Su palomita bajó aleteando y cayó herida, resultó que las palomas mensajeras habían sido asesinadas , excepto una que logró escapar a duras penas.
El mensaje fue claro.
"Estamos bajo ataque , las tropas extranjeras están en nuestra ciudad"
Perú se horrorizó.
— retirada,es una trampa , la cuidad central está siendo atacada—
Perú sacó sus alas intentando a como dé lugar llegar lo más pronto posible ...
Voló tan rápido como pudo y lo único que pudo ver es a su reino destrozado otra vez.
Fue una puñalada en su corazón.
Sus tropas se unieron a la batalla chocando magia con acero.
No comprendía lo que ese sanguinario rey intentaba hacer , ni el porqué atacó su reino,si al final no habían ciudadanos allí.
Llegó hasta el reino caído donde todo había comenzado.
— Todo hubiera acabado esa noche... príncipe Perú — lo miró dándose la vuelta.
Perú se llenó de rabia con la espada en la mano , y con manchas de sangre de sus enemigos, solo quería hacer una cosa.
Matarlo.
— En nombre de mi familia y mi pueblo te mataré — dijo listo para atacarlo.
El rubio con una sonrisa sacó su espada para contratacar.
— Fiu~— Silbó divertido — cuanto poder mágico, muy buena habilidad.
Perú sacó sus alas tendiendo ventaja y dando ataques más veloces.
Usa sentía que estaba jugando deteniendo cualquier ataque.
Perú lleno de furia usó el poder del inti rompiendo la espada del rubio impresionandolo.
— Ahh!!— incrustó su espada — por mi familia y el imperio — dijo lleno de rabia al sentir que había cumplido con su venganza.
El rubio levantó la cabeza.
— Príncipe República del Perú...ahora eres mío —
Perú bajó la mirada donde lo había clavado la espada notando que el rubio había sacado su espada dorada.
Todo ese tiempo el emperador rubio estaba usando una simple espada común y corriente.
Pero antes que pudiera reaccionar,sus labios fueron atrapados por un moustruoso beso.
Dejándolo sin aliento .
Perú simplemente al reaccionar intentó separarse pero era evidente la diferencia de fuerzas.
Sus mejillas sonrojadas por un millar de sentimientos de impotencia,hizo que escuchara como sus hombres morían.
Con su rodilla le dió en sus partes golpeandolo con un candelabro, volviendo a atacarlo.