Perú era un joven nómada que había aprendido a cazar por primera vez a su joven edad.
La pequeña tribu estaba bien equipada , pero aún así aún estaba con el grupo de recolectores .
Fue a comer algunos trozos solo en un rincón, cuando sintió unos ruidos y luego de eso fue golpeado en la nuca con una rama quedando inconsciente.
Un poco después Perú abrió sus ojos al sentir como su cuerpo era invadido varias veces por un hombre de la tribu del hielo .
— ahh~ —trataba de moverse pero mientras más lo hacía era más aplastado para quedarse quieto, siendo penetrado con más fuerza.
Había sido reclamado como pareja , en lo personal quería tener mujer, no ser la mujer .
El encuentro terminó un par de horas después.
Usa le dió una enorme presa para él solo.
Perú había estado tratando de arreglar el lugar con el cuerpo lleno de marcas .
Había muchas frutas ,agua y carne ...Usa parecía ser un guerrero fuerte ,lo podría proteger.
Perú coció la carne con el cuerpo adolorido, había sido su primera vez ,dolía mucho ,y su cuerpo estaba cansado .
Con mucho cuidado preparó la cena .
No era una pareja violenta , tampoco parecía ser descuidado ...eso era bueno .
El fuego estaba afuera , lo llevó a su cueva y por segunda vez se unió a él.
Perú solo trataba de respirar, Usa siempre estaba alerta por si venía una animal salvaje , y el bajito pues era quien intentaba relajarse .
Con mucho cuidado intentaba darle gestos para que no estuviera tenso , porque mientras más tenso estaba el rubio , le era muy díficil para el bajito .
Si era el de abajo, debía calmar a su pareja para que no le haga daño .
Usa cedió ante las caricias del bicolor lamiendo su pequeño cuerpo .
Fue agradable al final .
Otro amanecer.
Perú ayudaba a recolectar algunas frutas ,mientras Usa cuidaba como un animal salvaje de su pequeña pareja .
Usa nunca hacia faltar la comida...pero una noche un dientes de sable quizo entrar a la cueva .
Usa se enfrentó,junto a la ayuda de Perú,resultando herido de gravedad.
Perú cuidó de él, meses protegiendo la cueva, siendo dejados por su tribu para morir .
Perú no iba a poder seguirles el paso , y por ello ahora Usa era lo único que tenía .
Trataba de hacer lo posible para salvar a su pareja .
Peleaba solito , se las empezó a ingeniar , armando su primera trampa de pesca .
También jaulas para aves ,y cazó el solito de algunos animales pequeños.
Usa al recuperar su movilidad, había visto el vínculo con su pareja .
Lo protegería toda su vida .
De allí salieron las tribus agricultoras .
...— No mames , estos homo sapiens se parecen a ti Usa — dijo México apuntando a los gráficos.
— ja ja ,que gracioso , eso no es un hecho histórico — dijo quitandole el libro .
— Bueno tú nos trajiste al Museo ,pero ya que estamos aquí porque no invitas a salir a mi hermano?
— N-No! , sería muy pronto ...
— Tal vez deberías seguir el consejo del libro de tu ancestro , coge una rama y dele fuerte en la cabeza —dijo Argentina con burla .
— Dejen de decir locuras , además eso es ilegal
— Solo te damos una idea , solo mira que ya otro Homo sapiens chino está intentando hacerlo —
Usa giró viendo cómo China intentaba invitarlo a salir .
Usa se armó de valor antes de darle con fuerza con una rama a China.
— Usa , porque le pegas con un palo?
Usa lo cargó como costal de papas.
— O-Oye que haces Usa ? , Bajame-dijo pataleando— U-Usa ya!, Usa !
Se fueron al hotel más cercano , el pobre cholito dejó de ser virgen ese día .
Al día siguiente Perú apareció pero en silla de ruedas siendo empujado por el rubio.
— En fin , la evolución — dijo México.
...Sorry por eso ,pero necesito hacer historias raras de vez en cuando ,como broma de autora .