— Tu y yo debemos ser feliz ,el destino nos quiso unir , hoy mi cariñito me siento feliz , de estar siempre muy juntito a ti —dijo el peruano lleno de amor a aquel rubio que no entendía ni una sola palabra de lo que le decía.
— Perú por favor dignidad — le jaló Chile con su rabo , no era nada propio que Perú fuera que saliera con una que otra sorpresita cuando viajaba con él a las tan dichosas reuniones .
— What ?—dijo el rubio sin entender ,era normal que los latinos lo insultaran .
Usa no era tan querido que digamos , y estaba seguro que ese muchachito o lo que sea esa cosita enana le estaba haciendo alguna burla .
— [señor creo que fue una confesión de amor ]
— Love ? — dijo con una gotita en la cabeza — ...Me ?
— yeah~ — dijo su hermano quién había visto todo — parece que le gustas .
— Desagradable — dijo irritado .
Al día siguiente.
— Amor ,amor ,Amor ...amor amor, quiero que me vuelvan a mirar tus ojos — dijo el peruano acosando al rubio quien solo huía.
Nisiquiera podía decirle que se vaya , es que era tan pequeño y además de eso siempre le sonreía con esa linda carita , aparte ninguno de ellos sabía su idioma nativo.
— Love ,not Perú —
—I love you , yes — dijo el peruano entregandole un pastelito —...adiós .
Huyó sonrojado .
— He is Crazy — dijo sin saber que hacer , siempre era lo mismo con ese pequeño país .
Hasta que un día.
No vino como acostumbraba , le pareció raro , Perú era un relojito , no era normal .
Pero bueno ...no era como que su pequeño acosador estuviera obligado a estar siempre allí tras él.
Otro día igual .
Usa no quería reconocerlo pero ... extrañaba las pequeñas ocurrencias de Perú.
Sus ojos dorados brillando de amor y sus hermosas mejillas sonrojadas .
— Pasa algo América? — preguntó su madre quien había estado acompañandolo .
— No es nada ,es algo tarde iré a mi junta — dijo ingresando .
Pasó unos días .
Lo encontró llorando ,triste bajo un árbol .
¿Por qué llora ?
— Perú? — preguntó con su acento .
El peruano lo miró y se limpió las mejillas que estaban llenas de lágrimas.
— América, qué hace usted aquí?—dijo levantandose.
— Well, ¿What Is craying ?
Perú solo suspiró aguantando las lágrimas.
— Por usted , estoy llorando por ti América, porque no es mío, y no me quiere.
Ya tiene novia y yo soy un tonto— dijo volviendo a derramar lágrimas, él sabía que Usa no sabía español por eso podía decirlo sin pena — ...no volveré a molestarlo , que sea feliz , aunque ahora solo quisiera golpearlo tantas veces hasta dejarlo morado , así como golpeó mi corazón.
Sé que no es su culpa , pero igual quiero llorar y decirle que es usted un idiota !—Se fue llorando.
— What ?!