Perú fue atendido correctamente en la habitación de su esposo , fue la primera vez que alguien había dormido con el príncipe en su habitación y no había salido de ese lugar todo el día .
Pero la realidad era que Perú había sido encerrado por dos días en la habitación del rubio .
Dos días antes .
— Lo que me estás haciendo no lo puedo tolerar —
— Sí, como si no podieses tolerar cosas peores , y ya que me lo has dicho en la cara , que soy un morboso , pues que más da .
Soy el enemigo ante tus ojos , un despiadado que te quitó de la cuna de oro donde naciste.
Yo lo que veo es a un niñito berrinchoso que hace una pataleta cuando las cosas no salen como él quiere —
— Una cosa no tiene nada que ver con la otra , ¿Cómo te atreves a encerrarme de esta manera ?
— Qué vas haces , ¿acusarme con mis papás? .
A los reyes les gustaría saber sobre tus verdaderos sentimientos...
— Estoy molesto contigo ,no con ellos...
— Por eso y más eres un niño berrinchudo, porque no piensas antes de actuar.
Si ubiera sido otro , ya te habría despreciado y hecho de ti todo aquello que se me acusas.
Encima que te protegí.
— Te lo agradezco pero ...
— Escucha,estamos en esto juntos ...a estas alturas ambos aceptamos este matrimonio por un bien común.
— Quisiste asesinarme
— Pero no lo hice ...— recordó enojado porque razón se negó en hacerlo .
No debió haber destapado el velo y ver esos lindos ojitos.
— las intenciones son las que cuentan-
— Tu solo no quieres acostarte conmigo, esa es la realidad.
Que yo sepa no te quejaste la otra vez-
— No seas grosero —
—Es demasiado para mí que tengo a un hermoso doncel conmigo, una preciosidad — se acercó acariciando su mejilla , tocando esos rosados labios que tanto le gustaba devorar— y no puedo disponer de él.
Perú se alejó.
—¿Cómo es posible que le tengas tanto miedo al sexo ?—
— porque era el santo del imperio, no es como que ande deseando hombres
— Eso te molesta—
— Me incómoda —
— Pero tampoco puedo abandonarte, debemos tener—
_ Tengo magia sagrada ,podría buscar una manera sin la necesidad de...
El rubio lo hizo retroceder.
— Perú, no eres el primero,ni el último joven que se case por un arreglo político.
La princesa Ucrania no quiso el matrimonio con mi hermano,pero no tiene ningún problema con cumplir sus deberes como esposa —
— Es que es diferente—
— Nada es diferente,y tú lo sabes .
Acaso todos deben sufrir ,¿Menos tú?
— N-No he dicho eso ...
— Cuando te conocí, creí que eras más sensato , pero actualmente me doy cuenta que eres falso .
Tal vez no lo hayas olvidado, pero esto es Europa, no América.