Perderse a sí mismo es tan peligroso como caer en un pozo sin fondo, gritas y gritas, pero nadie parece escucharte, Jungkook había gritado muchas veces antes, y esa era la razón por la que esta vez había decidido quedarse en su habitación en silencio, viendo como el sol pasaba de extremo a extremo. Escuchaba como los pasos entraban a su habitación y dejaban platos con comida que luego era retirados al tiempo siguiente.
Jungkook se había escondido del mundo, no tomo su teléfono, lo había sumergido en el contenedor de agua del baño, tampoco había prendido la televisión. Era algo que había decidido que le gustaba estos últimos días, escapar de mundo, fingir que no existía.
No quería escuchar o ver su nombre en algún lugar hablando de cosas que sabía que no eran verdad, no quiso que sus pensamientos le traicionaran, ni siquiera esas voces que aparecían y el fantasma a su lado que se burlaba de él.
Así que se mantuvo inerte en esa cama, tratando de escapar de todo.
Hasta que escapar de todo no era suficiente, tal vez debió de haber pensado dos veces antes de haber enviado ese mensaje. Había ordenado comida para esa noche, adornado la mesa y puesto música de fondo, pero la chica sentada al otro lado de la mesa no era lo que necesitaba, y aquella cena con ella a su lado, que se mantenía atención solo a su teléfono lo hacía sentir como un ser humano sin significado. Volvió a gritar.
Se levantó de la mesa tomando los platos a medio comer, decidió que la cena había terminado, si es que eso era posible, porque jamás se sintió que hubiese empezado.
Aquello le hizo extrañar cuando las cenas estaban llenas de risas, de música, de bolas de papel a su alrededor, de comida chatarra que jamás podrían terminarse en una noche, y de pan de fresas.
— ¿Por qué estás tan callado? — escucho la voz de la chica a sus espaldas—. ¿molesto?
Negó moviendo con la cabeza, sintió como se acercaba hacia él, cuando estuvo cerca e intento abrazarlo por la espalda solo se hizo a un lado impidiendo aquello.
—No, no estoy molesto, ¿Por qué lo estaría?
—Entonces porque actúas de esa manera – reclamo con el ceño fruncido—. Yo debería de estar furiosa, por lo de la fiesta, estaban todos mis amigos, todos mis conocidos y son los mejores, no sé porque te comportas así.
—No sé a qué te refieres.
—Siempre me dejas y te vas a mitad de las fiestas, parece que los odiaras.
—Jamás dije que no me gustaran, son agradables, solo no me gusta cómo te comportas cuando estas a su alrededor, no me gusta solo...
— ¿Cuándo solo?, ¿Cómo demonios me comporto a su alrededor?
—Bebés y haces cosas que no eres tú Raven
Se giró a quedar de frente a ella, su rostro estaba totalmente rojo.
— ¿No recuerdas como nos conocimos Jeon Jungkook? — alzo la voz— Parece que lo has olvido, has salido con tantas personas que te olvidas de eso.
—Tal vez eso no me guste ahora, tal vez ahora eso no es lo que quiero, a lo mejor ahora quiero a alguien que me escuche y que no se pase la mayor parte de su tiempo en el teléfono.
—Estas actuando como un tonto.
— ¿Un tonto Raven?, me has ignorado desde que llegaste aquí— hizo todo lo posible para que su tono no se elevara—. Te he pregunta dos veces como ha ido tu día, solo has asentido con la cabeza, ¿no te importa como he estado yo?
—Te la has pasado encerrado toda la semana es obvio porque aun traías la misma ropa.
— ¿Y no te importa porque ha sido?
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower | Taekook ° Kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Snow Flower ❁﹞ Jungkook es uno de los solitas mas famosos alrededor del mundo, sin embargo ni toda la fama y lo que una vez soñó son suficientes cuando recuerda lo que una vez fue y a quienes dejo atrás. Sobre todo a ese chico que recuerda tod...