7 : Say Something

204 14 1
                                    

La noche ha sido el peor enemigo de Jungkook por mucho tiempo. Regreso una hora después de ver como Taehyung huía sin siquiera dudar en mirar atrás y lo dejaba en aquel muelle a mitad de la noche. Miles de arrepentimientos aparecieron por su mente, escenarios de eventos que jamás pasaron y que, si hubiera hecho una cosa diferente, ¿todo lo seria ahora?

Se había quedado parado enfrente de la puerta que daba al sótano, a su habitación, donde sabía que Taehyung dormía, ¿Cómo llegaría?, ¿Cómo lo vería a la cara luego de esa escena?, ¿Estaría molesto de nuevo?, luego de haberle confesado todo aquello que tenía dentro de sí, se sentía totalmente desnudo e indefenso. No logro abrir la puerta y bajar las escaleras. Regreso a la sala y se abrazó a sus piernas.

Se perdió en cada una de las luces del árbol de navidad, pensando si aquella noche de diciembre hubiera sido diferente, si no hubiera perseguido ese sueño que tenía, si se hubiera quedado, si hubiera hecho esa llamada una semana después, si hubiera respondido esos mensajes, todos esos hubiera lo atormentaban, uno tras otro. Y no imp0rtaba cuantos años pasaran, cuanto hubiera cambiado, cuanto sus pensamientos habían cambiado, cuanto se había alejado, siempre uno regresa a su casa, y su casa no era un lugar, era una persona y la había perdido hace muchos años.

Jungkook estaba en medio del centro comercial, el frio le comía cada parte de su cuerpo, llevaba puesta un abrigo que le llegaba hasta debajo de la rodilla, tenía puestos unos guantes negros de piel que Seokjin le había regalado las navidades pasadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en medio del centro comercial, el frio le comía cada parte de su cuerpo, llevaba puesta un abrigo que le llegaba hasta debajo de la rodilla, tenía puestos unos guantes negros de piel que Seokjin le había regalado las navidades pasadas. Su pecho casi revienta cuando se encontró con la vista de ese chico que lo miraba al otro lado de la tienda con una sonrisa que hacía que sus ojos se entrecerraran, y con una mano le pedía que se acercara a él.

Sin dudarlo camino con pasos rápidos, a su lado se sentía completo, se sentía cálido.

— ¿Te gusta este abrigo? — le pregunto señalando la prenda color azul zafiro—. Es para Sora.

—Le quedaría muy lindo— respondió igual de alegre—. Tus gustos siempre son los mejores.

—Lo sé, soy el mejor

Se alabo a si mismo antes de soltar el abrigo, y sin dudarlo tomo a Jungkook entre sus brazos, verlo con los ojos brillosos y esa sonrisa en su rostro siempre le hacía querer tenerlo rodeado.

—¿Qué haces Taehyung? — pregunto en un leve quejido—. Nos van a ver todos.

— ¿Y?, eres mi novio, que quede claro para todos, ¿no lo crees?

Jungkook sonrió más grande, su nariz se le ariscaba cuando Taehyung comenzó a esconderse entre su cuello, hacia solo unos segundos había visto a una chica con su teléfono seguirlo mientras estaban por los pasillos de la tienda. A él no le importaba, podría mostrarle miles de fotos de Taehyung a todas esas personas, pero no quería que el tuviera que vivir aquello, si pudiera lo encerraría en una bolita de cristal para que nadie lo tomara y protegerlo.

Snow Flower | Taekook ° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora