14 : The moment I knew

157 13 3
                                    

Jungkook no entendía que estaba sucediendo en ese momento, en su mente era como si todo estuviera pasando en cámara lenta, era como si todo a su alrededor se hubiera detenido, y solo podía escuchar los latidos de su corazón.

Observo a la chica caminar hasta su dirección, detrás de ella apareció ese chico alto, luciendo lo que era característico de él, un pantalón de vestir, sus gafas y esa camiseta de cuello de tortuga.

Se apartó por instinto cuando la chica intento ir directo a su rostro, y después todos a su alrededor parecieron tener la misma reacción.

—Seokjin— dijo su nombre como si apenas pudiera reconocerlo y el de la chica ni siquiera pudo decirlo.

—Pensé que sería una bonita sorpresa, ¿Cómo has estado Jungkook?

La voz de ese chico lo hizo salir de su trance, lo miro aun confundido, sin entender, aunque no era muy difícil, su exnovia estaba ahí junto con Seokjin.

Todos en esa habitación lo observaban. Se detuvo en Jungwon, que miraba sobre su hombro a la persona que seguía estado a sus espaldas, quiso girarse, pero no lo logro.

—Jungkoookie—lo llamo la chica a su lado— era una sorpresa, ¿a que estas sorprendido, cierto?, ¿no te alegras de verme? — una sonrisa ilumino el rostro de la chica—. No sabía que te sentías así, si lo hubiera sabido no me hubiese ido a Londres, ¿siempre juntos, recuerdas?

Dio otro paso más hacia atrás cuando Raven intento besarlo de nuevo, no le importaba nadie en ese lugar, solo el chico a unos pasos detrás de él, que estaba igual de confundido y perdido en esa escena, con la mente en blanco y perplejo.

—Necesitan hablar— interrumpió Seokjin al ver esa escena—. Nosotros dejaremos que hablen a solas.

Cuando Taehyung entendió que esas palabras no lo incluían junto con Jungkook, que era a quien todos observaban, el pertenecía a esa escena con esa chica, sintió como si estuviera cayendo de una gran altura, sin ninguna protección.

Se rehusó a verlo, mantuvo la vista en un punto de esa habitación, no quiso encontrarse con la mirada de nadie, incluso cuando paso frente a Jungkook.

—Tae...— dijo Jungkook en un susurro, lo tomo del brazo, intentando detenerlo, a lo que fallo cuando no se detuvo ni un poco y lo vio alejarse.

De pronto haberse preocupado por las preguntas que tendrían si los veían en ese aspecto se desvanecieron a esto, a una escena que no había cruzado por su mente.

—¿Qué haces aquí Raven?

La chica lo observo de arriba abajo, tampoco era tan tonta e inocente para no saber que estaba pasando, el cabello grasoso y despeinado lo delataba, la prenda faltante y el olor que ambos despedían.

Su estómago se revolvió, al aceptar la propuesta de Seokjin no incluida encontrarse a ese chico en esa situación, tal vez sería diferente si fuera con una chica o tal vez se sentiría menos extraña.

—¿No hace mucho frio para andar así afuera? — cuestiono con un tono frio y duro, diferente al que uso hace solo un momento cuando dijo su nombre apenas un momento—. Llegue hoy por la mañana, una sorpresa de navidad.

—Por supuesto yo... en realidad no te esperaba aquí.

—Tu hermano y su novia dijeron que habías salido a comprar pan, pero no veo las bolsas de pan.

—Raven — intento contener la calma—. No puedes solo venir, no es un buen momento.

—¿Cómo no lo es?, no te pongas así, vine a ver a mi novio, dejé las grabaciones unos días, ¿no estas feliz de vernos? — la falta de siquiera una chispa en el rostro de Jungkook respondía su pregunta—. Seokjin incluso nos compró un hanbok, dice que es de buena suerte usarlos en año nuevo...

Snow Flower | Taekook ° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora