Un año después .... En diciembre.
Tal vez estar en Paris para estas fechas era una tortura, en un año había recorrido todas las estaciones, verano era su favorita, otoño lo detesto e invierno llevaba la delantera.
Ahora era diciembre, justo en la en la que todo era un conjunto de emociones, de alegrías, tristes y algunos arrepentimientos, que se juntaban como pequeños fantasmas al alrededor.
Jungkook intento que esos fantasmas no lo siguieran esta vez, aunque era un poco difícil, cuando tenías algo dentro – el corazón tal vez – fragmentado en pequeños pedazos, y con heridas que ni siquiera el tiempo podía hacer que cicatrizaran, seguían al rojo vivo algunas mas dolorosas que otras.
La música, los adornos, y todo ese ambiente de aquella estación del año hacía que la mente de Jungkook anhelara a una persona que no tenía a su lado.
Observo a las dos personas a su alrededor, Seokjin y Yoongi, hablaban sobre su álbum que saldría en primavera, y aunque debería de estar emocionado y sumarse en esa conversación, lo único que pasaba por su mente es que debería de salir de ahí, porque eran las ocho de la noche y con suerte tendría tiempo de llegar, así que solo se levanto sin previo aviso de la mesa.
—Me iré antes a la habitación— Jungkook dejo el pañuelo sobre la mesa—. Los vere mañana por la mañana.
—Bien – dijo Seokjin, que paso a la mirada de Yoongi mientras le hacia un lenguaje de señas pidiéndole que le dijera de una vez por todas—. Si necesitas algo me puedes decir.
Yoongi se cubrió la cara un poco decepcionado.
—Claro, lo hare, gracias Jin.
—No puedes seguir haciéndolo— dijo Yoongi con voz dura—. Jungkook, no puedes seguir haciéndolo.
Jungkook se quedó observándolo desde abajo, lo miraba directo a los ojos, un poco confundido.
—¿De qué estás hablando? — pregunto Jungkook con el ceño fruncido hacia Yoongi—. No te estoy entendiendo, Hyung.
—Yoongi tiene razón, no puedes seguir haciéndolo, ¿Podemos tener una conversación antes?
Esta vez era Jin quien lo decía con tono frio, se guardó esa conversación todas las veces que había estado en Paris con el menor, y ni siquiera podía contarlas con los dedos de sus manos.
Jungkook que intento fingir no entender a que se referían regreso de nuevo a su asiento. Con los minutos aun corriendo en su mente.
—Sabes que después de primavera no podremos venir a París por un largo tiempo
Jungkook asintió.
—Lo sé, planeamos una gira, un disco y una promoción.
—No puedes seguir escabulléndote por las noches, sabes a lo que me refiero.
Yoongi soltó un bufido, él era mucho más directo que Seokjin.
—Jungkook— Yoongi puso sus manos sobre la mesa y lo miró fijamente—. No puedes continuar siguiendo a ese chico, eso es acoso. ¿Necesitas ir a terapia?
—¿Planearon esto? — se quejó Jungkook—. ¿Es una intervención?
—No, no lo es —negó Jin, pero no se le daba mentir para nada—. Solo queremos hablarlo contigo, ha sido un año complicado lo sé, y te he apoyado, pero debes dejar de hacerlo.
—Jungkook te la pasas siguiendo a tu ex —Yoongi no tenía tacto—. Eso es acoso, Seokjin solo debes de decírselo.
—Yoon gracias por tu sinceridad y poco tacto— reprocho Seokjin—. Pero tiene razón, Jungkook eso podría considerarse un poco de acoso, seguir a Taehyung no es nada sano.
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower | Taekook ° Kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Snow Flower ❁﹞ Jungkook es uno de los solitas mas famosos alrededor del mundo, sin embargo ni toda la fama y lo que una vez soñó son suficientes cuando recuerda lo que una vez fue y a quienes dejo atrás. Sobre todo a ese chico que recuerda tod...