13 : This Love

162 12 0
                                    

Jungkook se despertó a causa de los rayos del sol que apenas aparecían en el horizonte, estaba recostado sobre el pecho del otro. Se alejo unos centímetros solo para observarlo mejor, aun le parecía irreal esa escena.

Verlo, tenerlo así de cerca, le hacía pensar en todo el tiempo que había perdido navegando en barcos hundiéndose, y ahora estaba de nuevo aquí, quiso detener el tiempo o regresarlo a cuando se había ido la primera vez.

—Taehyung— susurro una voz con apenas volumen pasando la yema de su dedo sobre sus labios.—. Tae, despierta.

Pide una voz más aguda, Jungkook se acerca a dejar un beso en la mejilla del otro, sonríe cuando lo ve arrugar la frente e intenta taparse el rostro.

— ¿Qué sucede?

Le responde una voz adormilada, el menor no hace más dejar escapar una sonrisa.

—Despierta— paso una mano sobre su cabello—. Esta amaneciendo, quiero que lo veamos juntos.

Esbozo una sonrisa tímida cuando vio sonreír al otro con sus dedos aun enredados en su cabello.

Taehyung abrió los ojos, encontrándose con los de Jungkook atento, que brillaban, por supuesto que podía creer que aquello era parte de unos de sus recuerdos atormentándolo como un fantasma, pero era real, y estaba sucediendo, y quería guardarlo en sus recuerdos.

—Buenos días, Kim Taehyung.

No logro responder a causa de sus labios que fueron atrapados en un beso, que termino apenas lo observo alejarse mientras intentaba cubrirse con una de las mantas que tenían aun estando desnudo, el frio del lugar le recorrió el cuerpo entero, Taehyung lo siguió, cubriendo se el mismo y al otro, rodeándolo con los brazos, el viento frio pego contra sus rostros cuando Jungkook se acercó a abrir una de las puertas de la cajuela.

Jungkook no hizo más que recostarse sobre el cuerpo del otro, dejando que el cuerpo tibio lo abrazara, tan fuerte y ambos aferrándose uno del otro.

Taehyung beso uno de los hombros de Jungkook, no quería pensar en nada más, no quería pensar en nada que no fuera el presente, en solo vivir ese momento.

Ver los rayos del sol aparecer, en silencio, con la nieve alrededor y el mar enfrente, debería de ser un sueño, uno irreal. Jungkook sintió que flotaba en el punto más alto del cielo.

—Tae – interrumpió el silencio—. Ven conmigo... ven conmigo esta vez, veamos todos los amaneceres juntos.

Lo había dicho sin pensarlo demasiado, pero era algo que se había lamento no hacer hace años, porque si lo hubiera hecho sabía que todo sería diferente.

— ¿Ir contigo?

El menor giro su cuello, intentando verlo de frente. No tenia dudas-.

—Mhm... o yo me quedo contigo, no importa, quiero estar contigo— se detuvo al ver la expresión seria del otro—. ¿No quieres estar conmigo?

¿Estar con él?, Taehyung podría, se quedó con la mente en blanco, eso no lo había pensado en días antes, cuando había hecho sus planes, cuando había decidido ir a pasar su última semana en Corea con los Jeon. Cosa que no había pensado en los últimos días, no en esos ojos brillosos.

Paso saliva un poco nervioso, a los ojos del otro que exigía una respuesta.

— ¿Podríamos?, es decir, no es muy apresurado, tu y yo...

Le respondió en apenas un susurro.

—Estemos juntos unos meses, mudémonos juntos, y luego— se detuvo unos segundos para buscar y tomar una de las manos del otro que le rodeaban la cintura, su voz tembló cuando volvió a hablar—. Solo luego, casémonos.

Snow Flower | Taekook ° KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora