Jungkook estaba en silencio observando el piano frente a él, en su mente las palabras de Seokjin se repetían una y otra vez, dispuestas a acribillarlo y destrozarlo "Todos están hablando sobre esas fotos, sobre ti y ese chico, piden que terminemos tu contrato"
No tenía noción de cuánto tiempo tenía ahí abajo, había tomado una ducha como un intento de aclararse la mente, pidió que nadie lo molestara, intento perderse, quería pretender que no existía, no ser esa persona que era ahora, regresar el tiempo, si solo pudiera ser ese mismo chico que había huido hace años, le diría que no lo hiciera, porque se arrepentiría de hacerlo y desde ese momento solo terminaría huyendo una vez tras otra.
Estuvo a punto de salir por la puerta de la cochera, no se creía capaz de soportar una despedida, por eso intento en huir, en silencio sin que nadie mas lo notara, como lo había hecho aquella vez.
—Quédate
La voz gruesa a sus espaldas que le hizo soltar el picaporte, el sonido de sus pasos acercándose a su dirección le hizo erizar cada parte de su cuerpo, una corriente eléctrica inundo su cuerpo cuando sus miradas se encontraron.
—La última vez no pude pedírtelo— Taehyung camino hasta quedar a solo unos centímetros—. Jungkook quédate, solo quédate conmigo esta vez.
El mayor peleo con todas sus fuerzas porque su voz no temblará, sus ojos grandes lo observaron en silencio, jamás se habían despedido, no de esta manera, no podría soportar de nuevo perder a ese chico sin siquiera intentar detenerlo. Esta vez a diferencia de la otra, podía intentarlo.
Jungkook se mantuvo en silencio, inmóvil desde su posición.
—Juro que si te vas ahora no seré el que se queda esperando a que regreses.
Taehyung dio otro paso al frente, su cuerpo se cernió sobre el menor, su corazón impulsaba sangre a sus venas y el sonido le atravesaban los oídos.
—No quiero que lo hagas, no puedo pedírtelo...
Respondió con un hilo en la voz, no podía seguir soportando esa distancia y esos ojos que lo atravesaban, pidiendo algo que ahora sabía que podía darle, lo soñó muchas veces, pasar los días junto a Taehyung, y ahora enserio estaba a punto de dejarlo ir.
Aparto la vista, no sabía cuánto más podría soportar si ambos se seguían viendo a los ojos, ninguno sería tan fuerte.
—Entonces... solo quédate... esta vez...
Taehyung pidió en una súplica, rompiéndose cada vez más, acababa de hablar con el manager de Jungkook, tuvo miedo de arruinar parte de su vida, de perder esa beca en Francia que por fin había conseguido, pero nada le aterro como la idea de perder de nuevo a ese chico frente a él.
Para este momento todo el mundo que conociera a Jungkook sabía que habían estado juntos, sabían sobre un Kim Taehyung, sabían su secreto, y aunque Jungkook no había tenido miedo antes, ahora lo tenía, lo demostraba en sus ojos.
—Jungkook... solo esta vez.
Taehyung deseo poder acercarse más, terminar con esa pequeña distancia que los separaba, tal vez de alguna manera lo podría hacer cambiar de opinión, pero su cuerpo estaba inmóvil, no respondía a todo lo que quería hacer, tal vez porque de alguna manera al ver que el otro huía de su mirada, esta vez estaba yéndose de nuevo y eso lo estaba lastimando.
—Tae no puedo, viste lo que acaba de pasar, yo... de alguna u otra manera, ya no soy solo yo— estaba sin ánimo, derrotado—. Yo debo regresar ahora...
— ¿Qué pasara con todo lo que dijiste hoy... en la playa?
Jungkook en un movimiento leve negó con la cabeza, su rostro se volvió de un color rojo intenso, estaba furioso consigo mismo, con esto que estaba provocando.
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower | Taekook ° Kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Snow Flower ❁﹞ Jungkook es uno de los solitas mas famosos alrededor del mundo, sin embargo ni toda la fama y lo que una vez soñó son suficientes cuando recuerda lo que una vez fue y a quienes dejo atrás. Sobre todo a ese chico que recuerda tod...