Jungkook salió de la casa justo después de terminar el desayuno, uno muy incomodo o al menos así lo sintió. Durante la conversación mas de una vez tuvieron que parar e intercambiar miradas entre sí, unas muy culposas, así que decidió huir. Pensó que desaparecer al menos por un momento le ayudaría a calmar sus pensamientos.
Se detuvo enfrente de la cabaña que estaba a unos metros de su casa, solía ir mucho ahí de pequeño, le gustaba esconderse, tal vez era una de las cosas que no habían cambiado.
Tomo una de las hachas y comenzó a cortar trozos de madera uno tras otro, Jungkook tenia un lio hecho en la cabeza. Las voces en su cabeza aparecían cada vez más, una que repetían miles de veces que ahí no pertenecía, que era un fantasma en esa habitación, que debería de irse, y a eso no le ayudaba el revisar su teléfono, encontrándose con títulos donde mencionaban su nombre describiéndolo como alguien que no era. Y por supuesto a eso no ayudaba para nada el hecho de cómo lo trataba Taehyung.
No pensando en realidad, tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando el chico estaba parado en la entrada observándolo.
— ¿Estas bien?
Su voz gruesa le hizo parar justo después de dar un ultimo hachazo. Se giro a verlo, intento hacer lo mismo que él había hecho unas horas antes, ignorarlo, aunque hacerlo significaba sentir un puñetazo en el estómago. No podía hacerlo, no cuando lo tenía frente a él, ¿Cómo era que Taehyung lo hacia ver tan fácil, cuando para el dolía mil veces una daga en su pecho?
—Para, te vas a lastimar si lo sigues haciendo así.
Lo detuvo acercándose más, le tomo el brazo y aparto el hacha del agarre de sus manos. El menor noto como sus manos estaban rojas, le ardían y muy seguramente le dolerían el resto de la semana.
—¿Qué haces aquí? — le pregunto Jungkook, sin recibir una respuesta—. Adivino, necesitabas leña.
—Humhm
Asintió el otro indiferente dándole la espalda. Ahí estaba Jungkook siendo ignorado de nuevo.
—No es necesario que te esfuerces demasiado para tratarme de esa manera— reclamo, sin recibir de nuevo una respuesta, eso ya lo estaba consumiendo—. Sabes que lo detesto.
—¿Y cómo se supone que debo de tratarte?
—Solo no me trates como si no existiera, como si fuera un desconocido, como lo hacen otros— Taehyung se detuvo a girar a ver al chico, que lo miraba desde arriba y no recordaba que fuera tan alto—. Porque Taehyung, no lo somos. Nosotros no somos unos desconocidos.
—Lo somos ahora, para no hacer esto incómodo.
La voz de Taehyung fue dura, aparto la mirada y tomo otro trozo de leña. El menor se quedó observándolo mientras salía de aquella cabaña.
Jungkook no podía pensar en Taehyung como un desconocido, no cuando no había podido dormir en toda la noche, repasando cada una de las palabras que le había dicho y que ahora se arrepentía por completo, porque pudo haber dicho miles de cosas mejores. Pudo haberse rendido frente a él, confesar todo lo que pasaba por su mente, tolo que se había guardado esos años. Pero tener de frente a las personas y tenerlas en tu mente con otros escenarios, era una barrera enorme.
Y no, por supuesto que Jungkook se rehusaba a dormir en la misma habitación que el, no podía estar en la misma mesa, en el mismo lugar, en el mismo lugar y que lo ignorara, no, no podía, sentía que su cuerpo no le haría caso y correría hacia el en cualquier momento, porque eso lo estaba consumiendo, tanto que le dolía.
Que su familia lo ignorara era una cosa muy distinta a que lo hiciera Taehyung.
Y si de todas las personas que había dejado atrás, Taehyung fue el más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower | Taekook ° Kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Snow Flower ❁﹞ Jungkook es uno de los solitas mas famosos alrededor del mundo, sin embargo ni toda la fama y lo que una vez soñó son suficientes cuando recuerda lo que una vez fue y a quienes dejo atrás. Sobre todo a ese chico que recuerda tod...