Había un pequeño balcón en la segunda planta de la casa Y Jungkook estaba enamorado del lugar desde que tenia uso de razón. Era uno de sus lugares favoritos, le gustaba ver el mar desde aquel lugar, y toda la paz que le transmitía sobre todo cuando lo veía completamente vestido de blanco, sentía que volaba en un sueño, uno imposible. Sequedo sentado en una de las sillas , su madre le había pedido que lo esperara ahí.
Cuando la vio salir, supo que era tiempo de esa platica, y lo de anoche estaba a punto de arruinarlo.
—¿Cómo te has sentido? — pregunto rompiendo por fin el silencio.
—Bien.
En realidad, no tan bien, no estaba para nada bien Jungkook, pero no pudo decirlo, no con ella.
—Huy, eso no me parece, ¿Quieres hablarlo?
Jungkook estiro las mangas de su suéter ocultado sus manos.
—Hay tantas cosas de que hablar, que no sé ni por donde empezar.
—Por el inicio estaría bien— brome o su madre.
—No recordaba que fueras así, en realidad lo recordaba diferente— se quedó en silencio, dándose cuenta que incluso sus ojos brillaban algo que no sabia que podían hacer—. Eras diferente.
—¿Te refieres a que no tenía sentido del humor?, ¿o a que me la pasaba encerrada en mi habitación con las cortinas cerradas y pareciendo un Zombi?
—Ambas, para ser sincero— soltó un largo suspiro—. Cuando papá murió, no quise seguir en casa.
—Lo sé, yo tampoco quería estar en esa casa.
—¿Y porque te quedaste? — pregunto con melancolía—. Debimos irnos.
—Alguien me dijo que puedes estar roto pero la luz de la luna siempre te va a arreglar para cuando el amanecer llegue, solo hay que esperar al canto de un ruiseñor que te dirá que todo está bien— aparto la mirada—. Estoy segura que así era.
—Eso suena a algo que diría...
Se quedo callado, sin poder decir su nombre y por supuesto, por la mirada de su madre lo supo.
—¿Taehyung? — Jungkook asintió—. Lo es, cuando te fuiste Tae regreso, venia todos los días para saber si sabia algo de ti, luego entendí porque lo querías tanto.
—¿Y porque se quedó?
—Ambos estábamos rotos.
Jungkook cuando se fue, solo lo hizo, sin pensar en nadie más que él, fue tan egoísta, que no logro ver el desastre que hizo.
—No debí irme
—Uno siempre se va
—Pero no así
—No, no todos se van así, como si quisiera desaparecer y un año después aparecen en la televisión nacional de Estados Unidos cantando en Good Morning America y seis meses después en una premiación de los Grammy, te veías muy guapo.
Jungkook soltó media sonrisa, esa noche se había visto genial, salió en todas las revistas, pero luego de las luces y los gritos de euforia, se encontraba entre cuatro paredes, en una habitación lujosa y vacía, sin ninguna persona a quien llamar.
—Lo siento, siento haberte dejado y no haber llamado, enserio lo siento— se limpió el rostro húmedo—. Pensé que volver seria fácil, todos cambiaron.
—Lo es, tú también lo hiciste cariño— su madre lo atrajo hacia ella, envolviéndolo en sus cálidos brazos, era la primera vez que lo veía llorar y eso la rompió aún mas—. Todos cambiamos cariño, no seriamos humanos si no lo hiciéramos.
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower | Taekook ° Kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Snow Flower ❁﹞ Jungkook es uno de los solitas mas famosos alrededor del mundo, sin embargo ni toda la fama y lo que una vez soñó son suficientes cuando recuerda lo que una vez fue y a quienes dejo atrás. Sobre todo a ese chico que recuerda tod...