Capitulo 2

139 2 1
                                    

Años después...

Narra ___Potter

Estaba durmiendo plácidamente cuando la dulce voz de mi tía me despertó (que se note el sarcasmo)

¡Levantense ya!- decía mientras golpeaba el cuarto (si se puede llamar cuarto)-buenos días hermanita-me dijo Harry-buenos di...-no pude terminar la frase ya que mi primo empezó a golpear el cuarto- ¡Despierten que vamos a ir al zoológico!-dijo golpeando más fuerte las paredes haciendo que soltaran polvo y nos callera encima haciendo que me llorarán los ojos lo mismos de todos los días excepto lo de la salida del zoológico

Nos levantamos y cambiamos de ropa (Harry ya saben y su ropa a su imaginación) me hice una coleta baja dejando mi fleco bien peinado para cubrir mi cicatriz.

Harry abrió la puerta y en cuanto la abrió paso Dudley y cerro la puerta haciendo que Harry se golpeara la cara con ella-tonto- dije ayudando a Harry a levantarse-¿Estás bien no te golpeaste feo?-si estoy bien tranquila solo fue un pequeño golpe- dijo sobando se la parte golpeada.

Salimos a la cocina donde estaba mi tía con mi primo mimandolo como siempre y felicitándolo por su cumpleaños mientras mi tío solo los observaba  cuando se dieron cuenta de que estábamos allí mi tía nos dijo- ¿Porque no están preparando el desayuno?- nos preguntó haciéndonos una cara de asco como si fuéramos de otro planeta.

A lo que nos pusimos manos a la obra para no nos dejarán sin comer- y no quemen nada-nos dijo-si tía Petunia-le dijo mi hermano-date prisa, ¿ya está mi café niña?-dijo mi tío-si tío Vernon -dije y le lleve su cafe- ¿No es maravilloso, cariño?-dijo tía Petunia mirando todos los regalos que le habían llegado a mi primo este año.

¿Cuántos regalos hay?-Dijo con el humor que se carga siempre- treinta y seis ya los conté todos- dijo mi tío feliz-¡¿Treinta y seis?! El año pasado eran treinta y siete- dijo mi primo enojado-pero el este año unos son más grandes-dijo mi tío pero el fastidioso de mi primo siguió quejándose.

Después de un rato de discusión decidieron ir a comprar otros dos regalos más después de ir al zoológico

Mi hermano y yo estábamos por ir al coche cuando mi tío nos dijo- se los advierto niños, hacen una cosa rara, solo una cosa y se quedarán sin comer una semana-nos dijo-suban al coche.

Asentimos y subimos al coche sin pronunciar una palabra hasta que llegamos al Zoológico. Íbamos más atrás que los Dursley mientras mirábamos admirados a los animales y íbamos diciendo cuáles eran nuestros favoritos, todo iba bien hasta que llegamos a la zona de los reptiles.

Mira esa serpiente ___ es enorme-dijo Harry,nos acercamos al vidrio y dije-es enorme, me gusta jajaja-estabamos mirándola hasta que llego mi primo y nos empujo-¿Que es?¡Una serpiente! As que se mueva-le dijo a mi tío que estaba al lado de el mi tío solo dió unos golpecitos en el vidrio pero el animal no se movió, Dudley golpeó más fuerte el vidrio y dijo-¡Muévete!-¡Esta dormida!-le dije yo-¡Que aburrimiento!-dijo llendo se a otra jaula.

Disculpalo no entiende que es estar encerrado todo el día -dijo Harry- y estar siendo observado por gente extraña y fea- dije yo a lo que Harry río, de repente la serpiente despierta y nos mira-¿estas oyendo nos?- pregunto mi hermano la serpiente asintió Harry y yo nos miramos sorprendidos y después miramos a la serpiente-nunca habíamos hablado con una serpiente-dije yo-¿puedes hablar seguido con la gente?- pregunto mi hermano y yo lo mire raro es obvio que no después de la pregunta de mi hermano la serpiente negó con la cabeza-¿es bonito el lugar de dónde vienes?- le pregunté-¿Te acuerdas de tu familia?-a lo que la serpiente señaló con su cola un cartel-criada en cautiverio- leyó en voz alta Harry-ya veo, nosotros tampoco conocimos a nuestros padres-dije con tristeza-¡Mamá, Papá! Vengan vean lo que está haciendo la serpiente dijo mi primo apareciendo y empujandonos con su esponjoso cuerpo tirando nos al suelo.

Lo miramos enojados cuando de repente¡puff! El vidrio desapareció a lo que mi primo se cayó adentro, nos reímos y mi hermano me ayudó a levantarme, miramos a la jaula y la serpiente se nos acercaba y nos dio un poco de miedo (quién sabe a Harry pero a mí sí) después ella dijo-Graccciasss- a lo que dijimos- no hay de que.

Ok ok eso fue raro me sorprendí demasiado y al parecer Harry también. La gente se dio cuenta de que la serpiente andaba suelta la gente se asusto y empezó a alterarse mientras la serpiente pasaba cerca de nuestros pies escuchamos unos gritos muy feos y nos volteamos a ver y era Dudley que se había quedado encerrado en la jaula-feliz cumpleaños primito- dije riendo a lo que hizo que Harry riera también.

Tío Vernon nos miro como si nos fuera a matar bueno tal vez si nos fuera a matar pero no allí ya que llegó el encargado del Zoológico para ver qué podían hacer para sacar a mi primo de allí.

En cuanto lo sacaron nos fuimos a casa llegando recibimos la peor regañada de nuestras vidas-¡¿Que an hecho?!-dijo jalando a Harry del pelo y a mi de una oreja -¡no lo sabemos!- dije quejándome del dolor-solo estaba el cristal y de repente desapareció como si fuera magia-dijo Harry eso hizo que tio Vernon enfureciera más nos jalo y no metio en la alacena llamada nuestro cuarto y la cerro, no nos dieron comida pero lo que no sabían era que teníamos un escondite donde teníamos comida enlatada y en la noche nos poníamos a comer como locos.

En El Mundo Mágico

Narra Regulus

Estaba arreglando mi cuarto por que estaba muy sucio, y pues por que no quería que mi mamá se molestará así que aquí estoy hasta que escuche como tocaban la puerta a lo que yo dije-pasen- y entro mi mamá y me preguntó- ¿Que estás haciendo Reg?- dijo mirandome extrañada-Limpiando no quiero irme a Hogwarts y dejar este cuchitril y te toque limpiarlo- dije muy tranquilo mirándola y luego mire mis calcetines para empezar a acomodarlos en el cajón-muy bien hijo ya estás madurando, bueno a lo que venía mañana temprano iremos a la mansión Malfoy a pasar unos días allí hasta que entren al colegio-dijo mi mamá-ok acabando de recoger guardo mis cosas y las del colegio-muy bien cariño te hablaré cuando esté la cena-dijo mi mamá y me dio un beso en la mejilla salió del cuarto cerrando la puerta tras de ella.

En El Mundo Muggle

Al día siguiente ya nos dieron de comer y pues nosotros felices aunque tuviéramos que estár limpiando todo el día, pasaron varias semanas Harry estaba haciendo el desayuno mientras yo salí por el correo lo que me extraño que había dos cartas de más una con mi nombre y otra con el de Harry entre y le di a de el a lo que el curioso dijo-quien no la habra enviado- a lo que negué con la cabeza diciendo que no sabía en ese instante llegó el gordito y no las quitó y le gritó a mi tío- papá ___ y Harry recibieron una carta-algo que hizo que tio Vernon llegará como rayo y se las quitará a lo que yo le dije-¡Son nuestras regresenoslas!-mi tío río y miro las cartas y después a nosotros-quien va querer escribirles a ustedes?- luego miro las cartas y se puso pálido y miro a mi tía y luego a nosotros

No saben lo emocionada que estaba cuando narro Regulus a qué no esperaban que pusiera una narración de el eee?? L@s sorprendí Uwu tal vez suba otro capítulo al rato a ver qué

El Último Black (Regulus y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora