Capitulo 9

42 1 1
                                    

Narra Regulus

¿Porque no comen un poco?- escuché que les dijo Ron a ___ y Harry-Ron tiene razón hoy necesitarán energía- les dijo Hermione- eso es cierto chicos - les dije yo- pero si tenemos ganas- dijeron los dos un poco molestos por nuestra insistencia, los comprendía estaban nerviosos hoy tenían partido de Quidditch era su primer partido y luego contra Slytherin eso los ponía peor- que tengan suerte Potter- llegó el profesor Snape de repente haciendo que ___ se sorprendiera y los demás lo miramos raro- aunque después de derrotar a un troll un tonto juego de Quidditch será pan comido- seguíamos en silencio pero ___ trago en seco- inclusive en contra de Slytherin- dicho eso el profesor se alejo ¿Cojeando?- eso explica la pierna- hablo Harry- ¿Pierna?- le pregunte- escucha, anoche imagino que Snape trajo a ese troll para distraernos, y así evadir al perro de tres cabezas, pero el perro lo mordió y por eso cojea- me dijo- ¿porque querría acercarse a esa cosa?- le pregunto Hermione- cuando estuvimos en Gringotts Hagrid saco un paquete de allí, dijo que era algo importante y muy secreto- a lo ___ asintio- ¿entonces el perro está?- le volvió a preguntar la del pelo esponjado- esta cuidando eso, es lo que Snape quiere- eso hizo que los cinco nos miramos preucupandos pero después el ruido de unas lechuzas nos interrumpio eran dos una blanca que creo es la de Harry por lo que me platica ___ y la otra nosé tal vez de la lechuzeria del colegio llegaron y les aventaron los paquetes a los mellizos - ¿No es temprano para el correo?- pregunto Hermione- pero jamás recibimos nada- dijeron los hermanos - ay que abrirlos - dijo Ron a lo que Ron le ayudo a Harry y Hermione y yo a ___  cuando los abrimos vimos que eran unas escobas pero no cualquieras si no unas ¡Nimbus 2000!- son unas escobas- dijo ___- pero es que no solo son unas escobas chicos- dijo el pelirrojo-¡Son unas Nimbus 2000!- les dije emocionado- ¿pero?- dijo Harry iba a preguntar quién podría habérselas mandado pero las lechuzas se fueron directamente a la mesa de maestros con la profesora McGonagall, lo que me dio risa fue la cara de Wood tenía la boca abierta y casi babeaba viendo las escobas después de eso se fueron todos a cambiar para el partido- ___ suerte- le dije - gracias Reg- me respondió- recuerda, lo traes en la sangre- y le regale una sonrisa y ella de lugar de eso me abrazo nos separamos y ella estaba roja- bueno, me tengo que ir- me dijo- oh si, te hechare porras- le dije y ella sonrió para ir a cambiarse.

Narra ___

Nosé porque lo abrace pero me sentí tan bien en hacerlo pero bueno creo que es hora de ponerme sería, corrí a mi cuarto me peine dos trenzas pegadas y me acomode mi fleco y me puse mi uniforme de Quidditch que por  cierto me encanto, no me bañe ya que antes de ir a desayunar lo hice, estando lista baje y me fui con el equipo al campo llegamos a una puerta que daba al campo yo iba a un lado de Oliver y Harry en el otro, sentí los nervios a flor de piel  y mi hermano estaba igual pero Wood como buen capitán lo noto - ¿Asustados chicos?- a lo que asentimos- algo- dijo Harry - es normal, yo sentí lo mismo en mi primer juego- nos platicó- ¿Y que paso? - le pregunté - ah, nosé exactamente, una bludger me golpeó la cabeza- me respondió eso hizo que nos asustaramos mas-desperte en el hospital a la semana - nos termino de contar-ay, creo que no debí preguntar- comenté asustada a lo que Wood me dio unas palmadas para tranquilizarme después se abrió la puerta dejando ver el campo lleno de alumnos después todos subimos a las escobas para después salir volando para encontrarnos con el otro equipo.

Narra Regulus

Vi como el equipo de Quidditch salió de debajo de las gradas y empece a gritar feliz - ¡Eso! ¡Sii! ¡Ustedes van a poder!- grite emocionado mientras los demás gritaban emocionados también -¡Hola!, ¡Y bienvenidos al primer juego de Quidditch de la temporada! - dijo Lee - ¡el juego de hoy Slytherin contra Gryffindor!- eso hizo que todos gritamos más -!Si estupendo!- grito Hagrid- ¡Urra!- grito Ron-¡Eso Urra!- grito Hermione- ¡Ustedes pueden chicos!- grite yo sabiendo que no me escuchaban pero de todos modos los apoyo- ¡Tu puedes ___! - volví a gritar.

El Último Black (Regulus y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora