Narra ___
Cuando bajamos del tren ya era de noche todo se veía muy bien iluminado para no provocar que los alumnos se calleran.
-Los de primer año siganme- escuché a Hagrid decir y lo empecé a buscar-alla está - le dije a Harry y corrimos a dónde estaba con Ron atrás de nosotros-Hola Hagrid- dijimos ambos mientras Ron lo miraba con la boca abierta-todos suban a los botes-
-cierra la boca se te va a meter una mosca- le dije a Ron-es que no lo viste es enorme-me dijo- y que tiene- le dije a lo que el ya no dijo nada.- subir en grupo de cuatro-a lo que nos subimos Harry, Ron, otro chico y yo.Subimos a los botes y al parecer no solo Harry y yo íbamos sorprendidos los demás también un chico se callo de su bote y a Hagrid le tocó sacarlo y darle su abrigo para que no sintiera frío pero al parecer la felicidad lo dominaba por que gritaba- ¡Si vieron me caí del bote!- a lo que me dio mucha risa después pude mirar a Regulus en otro bote más adelante que nosotros iba con dos chicos gorditos y otro rubio-¿eso es Hogwarts?- le pregunto Harry a Ron el cual dijo que si cuando llegamos subimos por unas escaleras y nos encontramos con una mujer- Bienvenidos a Hogwarts, en un momento atravesarán esa puerta para unirse a sus compañeros,pero antes se seleccionaran sus casas- Harry me miro confundido a lo que me encogí de hombros para seguir escuchando-las cuáles son Gryffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin... Quiero que sepan que mientras vivan aquí sus casas serán su familia,sus triunfos serán puntos para sus casas y cualquier infracción les costará puntos, al final del año la casa con más puntos ganará la copa de la casa- la mujer no pudo seguir explicando ya que un chico interrumpio-¡Trevor!-grito un chico corriendo hacia un sapo al parecer era el chico del que habló Hermione- Perdón - dijo el chico y volvió a formarse-la ceremonia de la selección comenzará en unos instantes-y la mujer se fue unos minutos-Es cierto, lo que decían en el tren, Harry y ___ Potter an venido a Hogwarts- dijo el mismo chico rubio que iba con Regulus en el bote, los demás nos veían y susurraban nuestros nombres-Ellos son Crabbe y Goyle, yo soy Malfoy, Draco Malfoy- en cuanto dijo eso Ron se rió por debajo lo que ganó que el chico lo mirara de mala manera-¿Cres que mi nombre es gracioso?no debo preguntar el tuyo,esa cara,esa ropa usada y vieja debes ser un Weasley-eso hizo que mi amigo se avergonzara y agachara la cabeza- se darán cuenta que algunas familias son mejores que otras Potters no les conviene amistar con los equivocados,yo les puedo ayudar- dijo el chico y extendió la mano,sentí como la sangre me hervía y casi me levanto para golpearlo pero no quería que me expulsaran llegando así que dije-ya se quién es el equivocado-le dije-muchas gracias - termino mi hermano eso hizo que la cara le cambiará estoy segura que nos iba a reclamar pero en ese momento llego la mujer y nos pidió que la siguiéramos, después entramos a un comedor muy hermoso con cuatro grandes mesas todas llenas de alumnos más grandes que nosotros en cuanto llegamos el mismo chico que se callo al agua ahora con el abrigo de Hagrid gritó-¡Me caí la agua y el hombre me dio su abrigo!- Retumbo por todo el comedor y la mujer lo cayó - el cielo no es de verdad, es un hechizo para que lo pareciera,lo sé porque leí la historia de Hogwarts- escuché que le dijo Hermione a otra chica- esperen aquí- nos dijo la señora- el señor Dumbledore quiere decirles unas palabras.
He de anunciarles unas normas de principio de curso, los nuevos alumnos deben saber que no deben entrar al bosque prohibido, igual que el pasillo del tercer piso o tan solo que quieran morir con una muerte dolorosa y segura, muchas gracias- dijo el profesor Dumbledore para después sentarse y yo lo mire raro(común de mi mirar así a la gente jajaja)-cuando diga sus nombres vienen hasta aqui para ponerles el sombrero- dijo la señora-Hermione Granger- Hermione paso susurrando cosas que no alcance a etender- si que es extraña- dijo Ron a lo que mi hermano asintió y yo les di un codazo a los dos el sombrero empezó a susurrar cosas y al fin dijo -¡GRYFFINDOR!- y la mesa de los Gryffindor aplaudieron y celebraron mientras Hermione corría a sentarse-Draco Malfoy- el chico salió entre la multitud y fue a dónde estaba la profesora y antes de que el sombrero tocará su cabeza dijo-¡SLYTHERIN!- y paso lo mismo que Hermione solo que esta vez fue la mesa de Slytherin que aplaudió- de esa casa son los magos malvados- dijo Ron, luego subió una chica y mi hermano se empezó a quejar cuando le iba preguntar que le pasaba cuando me empezó a doler la cicatriz-ahg- dije igual que Harry-¿se encuentran bien?- pregunto nuestro amigo-si estamos bien- le dije-Ron Weasley-Ron nos miro y luego subió a la tarima- Otro Weasley- dijo el sombrero- ya se dónde ponerte, ¡GRYFFINDOR!- Ron sonrió y corrió hacia su mesa correspondiente-Regulus Black- después Regulus paso al lado de mi me vio - suerte - le dije con los labios y alzando los pulgares de mis manos, a lo que el me respondió con una sonrisa.-mmm... veamos descendiente de una familia de Slytherin, pero tú madre Revenclaw...pero veo nobleza en ti... Pero también valentia, caballerosidad...¡GRYFFINDOR!-eso me puso contenta aplaudi como la mesa de los Gryffindor mientras veía que Regulus corrió más que feliz a su mesa y sentó al parecer un hermano de Ron-___ Potter-Abri los ojos y mire a mi hermano cuál con una sonrisa y un movimiento de cabeza señaló la tarima y subi-Interesante... Tienes ambición pero también inteligencia...pero tienes mucha valentía y harías lo que fuera por tus seres queridos... Valentía mucha valentía ya se dónde te pondré...¡GRYFFINDOR!-Me puse feliz y mire a dónde va ser mi mesa y todos aplaudieron y corrí asia ellos y Regulus me hizo espacio al lado de el quedando en medio de el y el hermano de Ron todos me recibieron muy bien, y lo mejor es que iba a estar con mis amigos ahora solo falta mi hermano- Harry Potter-mi hermano me miro a lo que sonreí para darle ánimos y luego subió a la tarima.
Veía como mi hermano movía los labios y susurraba cosas mientras el sombrero le contestaba después de buen rato el sombrero dijo-¡GRYFFINDOR!-todos celebramos y aplaudimos como locos mi hermano llegó a la mesa y yo lo abraze mientras los demás le daban la bienvenida y el hermano de Ron que ahora se que se llama Percy le hizo espacio al lado mio-¡Que comience la fiesta!- dijo Dumbledore y apareció la comida en la mesa y empezamos a comer,-esta buenísima- dije y Regulus asintió después vi que Ron comía como si no hubiera mañana y le di un codazo a Regulus para que lo mirara y nos reímos por debajo a lo que el nos miro- ¿de que se ríen?-
-de nada Ron tu sigue en lo tuyo- le dije para seguir comiendo- Oye Percy- fue lo único que escuche que dijo mi hermano ya que Regulus me hablo- que bien ¿no? Quedamos en la misma casa-
-Si la verdad, que bien que quedamos en la misma, y mejor por que tengo amigos en ella, bueno si me consideras amiga- le dije-claro te considero mi amiga, más ahora que mi primo no me va a volver hablar- me dijo con tristeza y miro la mesa de Slytherin-¿Porque no? Si son familia-
-por que es una costumbre si no quedan en Slytherin son traidores y más si tienes un amorío con alguien de padres muggles- me explico Regulus-pues yo no te voy a dar la espalda siempre te apoyaré, no te sientas triste¿okey? Si no te quiere hablar allá el- le dije y le regale una sonrisa y el me la devolvió cuando quise escuchar la conversación de Harry y Percy ya habían terminado después todos los de primero nos asustamos al ver un fantasma que casi tenía la cabeza decapitada después de eso todos acabamos de cenar para que los prefectos nos guiará a la sala común- este es el camino más directo a las habitaciones, pero cuidado con las escaleras se cambian de lugar- dijo el pelirrojo y todos miramos las escaleras-cool- dije para mí misma- no paren de seguirme, de prisa por favor- dijo y todos salimos de nuestro trance y lo seguimos al cuadro de una señora-contraseña- dijo ella
-Caput Draconis- respondió el chico y dejo el paso libre y pasar entramos y todos miramos sorprendidos el lugar - el dormitorio de los chicos está arriba a la izquierda y el de las chicas a la derecha, encontrarán sus pertenencias en sus habitaciones- Harry y yo nos miramos es la primera vez que dormíamos en cuartos separados- hasta mañana - le dije a lo que el respondió igual después mire a Regulus y le dije adiós con la mano y el me sonrió- adiós- me dijo mientras movía su mano. Dirán que mala no se despidió de Ron pero ya no lo vi así que ni modo
ESTÁS LEYENDO
El Último Black (Regulus y Tn)
Romanceesta historia es muy diferente a otras que e leído espero les guste ya que es mi primera vez escribiendo historias