capitulo 3

102 2 1
                                    

Narra Harry

Tío Vernon no nos devolvió las cartas, lo más raro fue que diario nos llegaban ese mismo tipo de cartas pero tío Vernon hacia lo imposible para no abrírlas

¡No entrarán más cartas a esta casa -dijo mi tío sellando el buzón mientras nosotros lo mirábamos, ese día en la noche vimos como quemaba unas cartas suponiendo que eran nuestras, luego volteo y nos miro como un loco, si que da miedo este hombre

En El Mundo Mágico

Narra Regulus

Ya llevamos unos días en la mansión Malfoy es un lugar donde te perderías fácilmente pero como emos venido otras veces pues ya me se todos los pasillos es una gran casa color verde oscuro casi negro pero tiene su encanto (creo) bueno eso dice mi primo Draco con el que estoy jugando en la sala

Oye Regulus, ¿tu como crees que sean ellos?- dijo mi primo-¿Quienes?- le pregunté-pues los Potter quién más tonto-me dijo-am... Este no lo se yo digo que an de ser, nosé la verdad no me los imagino ¿Y tu?- pues nosé el pero me imagino que ella a de ser como un ángel pelo largo ojos bonitos sonrisa perfecta-dijo Draco- tu crees que quieran ser nuestros amigos?-pregunto-mmm... Tal vez si, ojalá si-dije- tu crees que quedemos en la misma casa que ellos?-pregunte curioso-si yo creo que si tienen todo para ser un buen Slytherin igual que nosotros-dijo Draco-tu estás aferrado a quedar en Slytherin verdad? ¿Pero que harías si quedarás en otra casa ee?-le pregunte- yo estoy seguro que quedare en Slytherin, no soy tu que dice que todas las casas son buenas,pero mejor cambiemos de tema por que no quiero salír peleado contigo.

En El Mundo Muggle

Narra ___

Nosé por que les toma tanta importancia a esas cartas como para no dejarnos ni verlas-dije mientras nos preparábamos para dormir-si estoy igual pero tenemos que hacer algo para poder leerlas o de menos saber quién las manda, ¿Que tal si son parientes de nuestros padres y nos quieren recoger? Y tío Vernon no los deja acercarse-si tienes razón vamos a hacer lo imposible para tener esas cartas-dije para después apagar la luz y dormirme.

Al día siguiente...

Que bonito el día domingo el mejor día de la semana en mi opinión-dijo tío Vernon-¿Y porque Dudley?- le pregunto a mi primo-¿Porque no hay correo?-conteste un poco extrañada a lo que mi tío dijo-¡Tu lo as dicho ___!¡Ni una maldita carta!¡No señor!- dijo sonriendo. Escuche ruidos afuera de la casa y al parecer Harry también ya que los dos volteamos hacía la ventana para ver si veíamos algo-¿Pero que...?-no termine la frase ya que estaba muy sorprendida de ver lo que estábamos viendo a fuera, había lechuzas a más no poder en la calle mirando nuestra casa.

De repente la casa empezó a temblar y un montón de cartas salieron por la chimenea de la casa, por las ventanas por todos lados y en menos de un segundo toda la casa estaba llena de cartas-¡___ recoge una!- me dice mi hermano mientras nuestros tíos se volvían locos (más de lo que están) recogimos una pero en ese instante tío Vernon nos vio y nos la quiso quitar pero corrimos a lo que tío Vernon empezó a perseguir nos por toda la casa-¡Entreguenmelas!-la quieres ten al fin y a cabo hay muchas cartas por toda la casa imposible no recoger una-dije yo pero creo que mi tío hace lo imposible porque nos quitó las cartas nos urgo viendo que no tuviéramos ninguna y nos saco de la casa a nosotros, a mi tía y primo, este hombre se volvió loco.

Nos llevo a una fea casa en medio del mar (literalmente) y allí estuvimos nos quedamos a dormir allí Tío Vernon y Tía Petunia en un cuarto y Dudley en un sillón y nosotros cerca de la chimenea, pero no podíamos dormir.

Estábamos atentos al reloj de Dudley hasta que sono, era media noche a lo que yo dije-Feliz cumpleaños Harry-Feliz cumpleaños ___- dijo Harry para después soplarle a un pastel que dibujamos en la tierra haciendo que se borrará. Después de eso se escucharon unos golpes en la puerta eso provocó que mi primo despertara de golpe y se alejara de dónde estaba nosotros también nos alejamos lentamente mientras salía tía Petunia y mi tío Vernon con una escopeta en las manos.

¿Quien anda allí?-dijo mi tío después de eso la puerta salió volando dejando ver al hombre más alto que había visto eso hizo que mis tíos como primos gritaran mientras yo me abrazaba de Harry.-O disculpen eso-dijo el hombre colocando la puerta donde estaba antes-¡Vallase inmediatamente, esto es allanamiento de morada!-dijo tío Vernon con la escopeta en las manos-callate Dursley-dijo el hombre mientras doblaba la punta de la escopeta haciendo que dispara hacia el techo, después de eso se acercó a mi primo y dijo-valla no te veía desde que eras un bebé, estás muy crecido¿Dónde está tu hermana?-dijo el hombre-yo no soy Harry-dijo a duras penas Dudley Harry salió de nuestro escondite poniendome atrás de el para cualquier cosa-soy yo y ella es mi hermana ___ -¡ay pues claro que son ustedes! E traído algo para ustedes, este me tocó venir sentado encima espero no les importe- dijo sacando una caja para dejarla en la mesa que estaba allí -lo e hecho yo mismo hasta lo e decorado- después de eso mi hermano y yo abrimos la casa mostrando un pastel un poco aplastado pero lindo-feliz cumpleaños Potter - leyó lentamente mi hermano por que casi no se le entendía-¡Gracias!- dijimos al mismo tiempo Harry y yo-no todos los días se cumplen once años- dijo mientras se sentaba en el sofá, saco una sombrilla de su abrigo y de ella salieron chispas y prendió la chimenea a lo que mi hermano y yo lo miramos asombrados.

¿Quien es usted?- le pregunto mi hermano-Rebeus Hagrid guarda bosques de Hogwarts-contesto el-ya saben todo sobre Hogwarts?-lo sentimientos pero no- dije yo-¿Niños encerio no saben dónde estudiaron su padres?-¿estudiar que?-dijo mi hermano-Harry tu eres un mago y ___ una bruja-dijo Hagrid-somos que?-pregunte con una cara que de seguro era un poema-un mago y una bruja de los mejores sin duda bueno si práctican un poco

No a cometido un error nosotros no somos ni magos ni brujas solo somos ___ y Harry... A secas- dijo mi hermano-muy bien ___ y Harry a secas, ¿an pasado cosas extrañas cuando se enojan o se asustan?-mi hermano y yo nos miramos. Después Hagrid se levantó y nos dio una carta a cada quien ambos la abrimos-Estimados Señor y Señorita Potter- leí-es un placer anunciar que an sido admitidos en el colegio Hogwarts de magia y hechicería...-dijo mi hermano pero fue interrumpido por mi tío-¡No irán por que lo digo yo!¡Cuando los adoptamos juramos que acabaríamos con esa tontería-dijo mi tío alterado.

¿Lo sabían?-le pregunte-¿Lo sabían y nunca nos contaron?-
-por su puesto-dijo mi tía-como no íbamos a saberlo siendo mi hermana "la perfecta" mis padres se sintieron tan orgullosos de ella cuando le llegó la carta "¡tenemos una bruja en la familia maravilloso! Lo único que veía en ella era un monstruo, luego conoció a ese Potter y los tuvieron a ustedes tan... Extraños tan anormales y como si fuera poco después de esa explosión tuvimos que quedarnos con ustedes.

¡¿Explosión?! ¡Nos dijeron que habían muerto en un accidente de coche!-dijo mi hermano-¿Accidente de coche? ¿Cómo iban a morir Lily y James en un accidente de coche?- dijo Hagrid-algo teníamos que decir-dijo tía Petunia-¡esto es un ultraje un escándalo!- dijo el hombre-no van a ir-dijo mi tío -asi que un insignificante muggle como tú va impedírselo-¿Muggle?-preguntamos Harry y yo-persona no magica-dijo Hagrid -¡estos chicos están inscritos desde que nacieron! Y estudiarán en la mejor escuela de magia del mundo con el mejor director que a tenido, Albus Dumbledore- no pagaré para que un chiflado les enseñe trucos de magia-dijo Tío Vernon Hagrid apunto a mi tío Vernon con el paraguas y el se asusto-jamas insulte al señor Dumbledore en mi presencia después miro a Dudley que se estaba comiendo la tarta y le apunto con el mismo y le salió cosa de cerdo eso provocó que mi hermano y yo nos rieramos y mis tíos se asustaran.

Les agradecería si no dijeran nada de esto en Hogwarts no tengo permitido hacer magia a lo que mi hermano y yo asentimos después saco un reloj y dijo-se nos hace tarde vámonos ya, o al menos que quieran quedarse- después salió y nosotros tras de el.

Esto apenas comienza...

Aaaaaa no pensé que fuera tan difícil escribir pero aquí está el capítulo ufff 🥵 me cansé jajaja

(Que les pareció lo que dijo Draco de ____?) Creen que ella quiera ser amigos de los dos? Eso ya lo veremos bayyyy ♥️

El Último Black (Regulus y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora