century xxi, 2006
OLIMPO, USALuego de siete meses, el nuevo año había llegado. Y con el, Castalia se dio cuenta que Poseidon era... distinto.
Le agradaba, era como una suave brisa de mar que acariciaba su rostro con ternura. Su risa era contagiosa y a diferencia de sus dos hermanos tenía un humor lo suficientemente hueco como para sacarle una risa a ella. Era atento, más maduro, adulto y con un poder que te dejaba con la boca por el piso. Castalia jamás había comparado a los tres grandes, pero ahora si se planteaba el porqué muchos mortales creían que Poseidón podía llegar a ser el rey de dioses si Zeus no comenzaba a mejorar su reinado. Además, cuando debía hablar de forma seria lo hacía y cuando debía tomárselo a la liguera lo comprendía, sabía separar y casi nunca se quejaba más allá de la contaminación del agua.
Durante sus milenios pocas a veces había hablado con el, más que nada porque no competían territorio como ella y Afrodita o como Hermes y Apolo, sin embargo, los últimos meses desde aquel tan curioso regalo en forma de estrella, el dios de los océanos se había esforzado por acercarse un poco más, comenzando por acompañarla a dejar los platos de comida a la gente sin hogar, regar sus flores, alimentar dragones o hasta incluso simplemente escucharla quejarse de lo reprimidos que están últimamente los mortales.
Además estuvo junto a ella cuando Judith... eso ya no importaba.
Si, mucho había cambiado en los últimos meses.
Con el comienzo de un año nuevo, Castalia se sorprendió de encontrar con alguien más con el quien conversar y compartir opiniones. Ella jamás se alejaba de su círculo que se cerraba a los dioses del amor y a su hermano Ares; pero al ver la nueva posibilidad de una amistad de la que podría aprender nuevas cosas, se sintió curiosa.
Pero.
Siempre estaba el pero.
No sentía eso.
Poseidón no era él.
ESTÁS LEYENDO
end game ━━━ apolo ❪ pjo ❫
Random. . . ❪ 𝗲𝗻𝗱 𝗴𝗮𝗺𝗲 ❫ Apolo, dios del sol, la música, la medicina, la verdad y las profecías, un dios representante de la belleza masculina y el arte, cualquier persona, criatura o dios caería ante sus pies. Claro, todos m...