aprecio demasiado los comentarios
pero pido por favor que comenten
en este capítulo por lo menos 200
por fueron 6k de palabras,
desde ya muchas gracias 💕century xxi, 2006
OLIMPO, USA—¿Entonces puedo darte un beso?
La voz de Apolo resonó por todo su templo mientras ella terminaba de colocarle un poco de té en su taza. El dios tenía su mentón apoyado en su mano y miraba con una excepcional atención cada movimiento de Castalia.
—No.
El rubio hizo un puchero —¿Ni siquiera uno robado? —Castalia soltó una risa mientras negaba con la cabeza —. No has dicho que no... —Murmuró mientras inclinaba su cabeza hacía la diosa.
Lo que no esperó fue que la pequeña mano de Castalia irrumpiera en su rostro y lo alejara hacia atrás mientras soltaba otra risa y se alejaba de él para tomar asiento en su trono.
Habían pasado cinco meses desde el regreso de Thalia; pero ninguno de los dioses tuvo oportunidad de acercarse, en especial Castalia, por las reglas de Zeus y porque todos estaban especialmente atentos a la presencia de cierto Titán que cada vez se hacía más fuerte. Los olímpicos estaban muy preocupados, siendo más que muchas de sus criaturas, hijos e incluso ninfas se fueron de su lado por la negligencia de ellos.
Castalia había sido enviada múltiple veces a negociar y mediar en un intento de que nadie más se uniera al bando de Cronos, pero cada vez que ella lo intentaba, Castalia regresaba cada vez más convencida de que, quizás, la razón por la que aquellos seres, sus hijos y los monstruos se unieran a Cronos no era porque tenían fe en el Titán, si no era porque ellos, los dioses, no habían hecho bien su trabajo como protectores del mundo y habían sido descuidados con todo los que los rodeaba por preocuparse más por sus bienes que por los de los demás.
ESTÁS LEYENDO
end game ━━━ apolo ❪ pjo ❫
Random. . . ❪ 𝗲𝗻𝗱 𝗴𝗮𝗺𝗲 ❫ Apolo, dios del sol, la música, la medicina, la verdad y las profecías, un dios representante de la belleza masculina y el arte, cualquier persona, criatura o dios caería ante sus pies. Claro, todos m...