century xxi, 2005
OLIMPO, USA—¡Castalia!
Castalia estaba de pie en dirección a la puerta mientras sostenía un jarrón lleno de margaritas que su ninfa, quien representaba a la felicidad, sonreía tratando de acomodarlas de la mejor forma posible para que quedara estéticamente correcto con el diseño del templo. La ninfa de cabello dorado, piel bronceada y labial rojo cerró sus ojos ante tal llamado a su ama, fue un chillido lleno de alegría que irrumpió en el templo como un torbellino de emociones.
La diosa de los sentimientos suspiró con un poco de pesadez al escuchar la chillona pero dulce voz de Afrodita mientras la diosa del amor entraba sin vergüenza alguna a su templo. Castalia miró a su sierva y la muchacha entendió que debía dejarlas solas, por lo que tomó el jarrón lleno de flores y salió disparada por la puerta que daba a la cocina como si fuese una flecha de Eros.
Finalmente, Castalia se volvió para mirar a Afrodita.
En los últimos años, a los ojos de la diosa de los sentimientos, Afrodita había cambiado de apariencia. Seguía teniendo aquellos rizos que le llegaban hasta la cintura pero ahora su cabello era color marrón chocolate como el cabello de Hera o Ares, su piel estaba un poco más bronceada como las de sus ninfas, sus ojos se veían más redondos pero un poco más caídos como los de Eros, sin embargo, sus ojos eran de un azul intenso como el color de sus lágrimas con detalles dorados como el sol más brillante.
Con palabras cortas, Afrodita seguía siendo igual de hermosa.
—Afrodita...
Suspiró pero frunció su ceño al notar que la diosa no venía sola y que detrás de ella, un niño de cabello negro y ojos rojos la seguía como si fuese un perro evitando que su dueña saliera de la casa. A veces se le hacía extraño ver la forma infantil de Eros, después de todo era un dios de más de dos mil años casado y con hijos inmortales, pero con el tiempo se había acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
end game ━━━ apolo ❪ pjo ❫
De Todo. . . ❪ 𝗲𝗻𝗱 𝗴𝗮𝗺𝗲 ❫ Apolo, dios del sol, la música, la medicina, la verdad y las profecías, un dios representante de la belleza masculina y el arte, cualquier persona, criatura o dios caería ante sus pies. Claro, todos m...