los comentarios siempre
son apreciados, los amo
y que disfruten al lectura 💕century xxi, 2006
OLIMPO, USA¿Alguna vez han besado a alguien en un sueño? ¿no? pues es horrible.
La idea de tocar los labios que más anhelas para que luego se esfumen en el viento por la ilusión del sueño es feísimo, sin embargo, Apolo era masoquista, le gustaba la idea de esta al borde de lo que deseaba a pesar de que aún no se le cumpliría.
Castalia ocupaba su mente incluso en sus sueños.
Dioses, ella era tan hermosa en cada uno de ellos que hasta había veces que Apolo se planteaba si valía la pena despertarse. Sus sueños podían ser de ellos bailando juntos, de ellos besándose, abrazándose o haciendo cualquier cosa que implicara estar juntos... literalmente, el sueño de Apolo.
Pero esta vez fue diferente.
Apolo se retorcía en la cama de un lado al otro con los ojos cerrados, su cuerpo sudaba y de su boca salían balbuceos incoherentes. Su corazón se agitaba y, a pesar de ser un dios, sentía que no podía ni respirar. Sólo había una respuesta para esos síntomas. Delfos. Visiones. Detestaba cuando venían por si solas e incluso más siendo que estaba soñando con el amor de su vida.
Su visión comenzaba con el cabello blanco, largo y ondulado de Castalia moviéndose por el viento a través de un bosque, ella estaba corriendo, pero no porque era perseguida, ella era la que estaba persiguiendo. Luego la perspectiva cambió, era Castalia llorando y gritando un nombre, pero el no podía escucharla, era como un pitido sordo el que interrumpía la señal cada vez que quería descifrar el nombre. Una vez más, la perspectiva cambió, y su adoraba Castalia, su pequeño ángel, se encontraba desplomada en el piso con sus muñecas sujetas a cadenas de bronce celestial.
ESTÁS LEYENDO
end game ━━━ apolo ❪ pjo ❫
Random. . . ❪ 𝗲𝗻𝗱 𝗴𝗮𝗺𝗲 ❫ Apolo, dios del sol, la música, la medicina, la verdad y las profecías, un dios representante de la belleza masculina y el arte, cualquier persona, criatura o dios caería ante sus pies. Claro, todos m...