recuerden comentar
disfruten la lectura 💕
200 coment por favor,
por lo menos 🫶🏼🫶🏼century xxi, 2006
SAN FRANCISCO, USACastalia podía decir con muy poco orgullo y poca gracia de que era una experta en perder hijos. Ella siempre hacía de todo para protegerlos, pero jamás daba frutos, siempre terminaban muertos, mutilados y torturados.
Podía hacer una lista que jamás terminaría: Celestia, Rose, Patroclo, Diana de Gales, Marilyn Monroe, Freddie Mercury y su lista podía seguir. Sabía que sus hijos eran semidioses y no vivirían eternamente, pero la mayoría de ellos murieron de forma injusta o los asesinaron.
¿Sabes lo que es perder un hijo? Seguramente no, es como si te arrancaran una parte de tu ser, que la dejen sangrando y que jamás se curará o dejará de sangrar por más que lo intentes, esa herida de pérdida jonás sanará. La peor parte es que ella no era como los demás dioses, ella velaba por sus hijos, los protegía y no le importaba lo que Zeus le dijera; pero ni así tenía suerte, parecía estar maldita a no tener hijos duraderos. Ni siquiera en su vientre.
Los embarazos divinos son idénticos a los de los mortales, si bien se desarrollan mucho más rápido, siguen corriendo los mismos riesgos que las mortales a excepción de la muerte de una misma, es más, suelen ser más dolorosos que los partos mortales y con posibilidades más negativas que positivas. Y Castalia también se había cansado de perder hijos de esa forma.
Ninguna de las diosas de parto, embarazo o niños tenía una respuesta para Castalia, ella simplemente tenía mal suerte, como cualquier mortal que naciera infertil o con problemas para engendrar. Es por eso que Castalia no tiene hijos inmortales, porque sabe que los embarazos de seres que no morirán son realmente dolorosos y con tazas de muerte del bebé mucho más altas que los mestizos.
ESTÁS LEYENDO
end game ━━━ apolo ❪ pjo ❫
Random. . . ❪ 𝗲𝗻𝗱 𝗴𝗮𝗺𝗲 ❫ Apolo, dios del sol, la música, la medicina, la verdad y las profecías, un dios representante de la belleza masculina y el arte, cualquier persona, criatura o dios caería ante sus pies. Claro, todos m...