Era un día normal, encerrada en mi casa debido a la pandemia que el mundo entero estaba sufriendo. Un día mi madre me mostró el aviso de un casting que no tenia demasiados detalles sobre de que trataba, sin embargo, decidí hacerlo y mandar un video... no perdía nada con intentarlo.
Seis meses habían pasado, y el casting continuaba. Dijeron que les gusto mucho mi actuación a pesar de no tener ningún tipo de experiencia actoral y que esta tarde querían tener una video llamada conmigo para hablar de algo importante.
-Tranquila hija, todo va a salir bien. - mi madre estaba del otro lado de la computadora, brindándome su apoyo y contención.
-Estoy nerviosa... - al horario estipulado me conecte e inmediatamente dos mujeres se encontraban del otro lado de la pantalla.
-Buenas tardes, vos debes de ser Marina... verdad? - dijo una de ellas brindándome una sonrisa.
-Que tal, buenas tardes. Si soy yo - sonreí tímidamente.
-Perfecto, primero que nada, queremos felicitarte por llegar tan lejos en este misterioso casting. Sabemos que las condiciones no son las mejores y la virtualidad nos complico mucho las cosas, igualmente vos te amoldaste a la perfección y lo hiciste muy bien! - la otra chica me miraba muy sonriente.
-Ahora te vamos a hacer unas preguntas y vos nos tenes que responder... si?
-Claro que si - dije entusiasmada.
-Bien, empecemos...
-Vos conoces el caso del avión que choco en la cordillera de los Andes? -yo asentí -perfecto, y conoces a Florencia y Roberto Canessa?
-Si claro, ellos son hermanos - trataba de demostrar mi seguridad y comodidad.
-Exactamente, muy bien -las dos chicas me sonrieron.
-Bueno ya creo que es necesario desvelar el secreto de este casting... es para participar en una película producida por J.A. Bayona - abrí los ojos con sorpresa, amaba cada película producida por el.
-La película es sobre la tragedia de los Andes... y el papel por el que participas es el de Florencia Canessa, la única sobreviviente mujer -me miran cómplices las dos y después me miran- entonces lo que nos queda por preguntarte es...¿que preferís, silla al lado de la ventana o pasillo?
Al principio no entendía lo que me estaban preguntando, tarde unos pocos segundos cuando me tape la boca con mis manos y poco a poco las lagrimas se acumulaban en mis ojos.
-Quede...? - mi madre al oír todo estaba muy emocionada y dando saltitos detrás de la cámara.
-Te subís o no? - me decían riendo y con unas grandes sonrisas en sus rostros.
-Obvio que si, me subo sin pensarlo! - en este punto no podía disimular mi emoción y mi madre sin importarle nada se acerco y me abrazo.
-Felicitaciones Marina, quedaste seleccionada para interpretar el papel de Florencia Canessa.- las chicas miraban con una sonrisa el abrazo y el llanto de mi madre y el mio. -te hemos enviado por mail tu pasaje de avión, ya que mañana todos los miembros del cast son requeridos en Montevideo, Uruguay para conocerse entre si y realizar la primera lectura de guion.
-Claro, ahí estaré... muchísimas gracias! - decía con una gran sonrisa.
-Nos vemos mañana entonces Marina, ten un lindo viaje - las dos chicas se despidieron y al cortar la llamada mi madre y yo nuevamente nos abrazamos y lloramos como dos boludas.
-Muchas felicidades hija, te lo mereces tanto... - sonreía agarrando mi rostro entre sus manos.
-Gracias mama, estoy que no caigo todavía... - quede un momento en silencio y mis ojos se abrieron de par en par. -MAÑANA! tengo que armarme la valija mamá, mañana tengo el vuelo a Uruguay! -dando saltitos de la emoción me fui corriendo a mi cuarto a empezar con los preparativos de lo que en el futuro cambiaría completamente mi vida.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...