Ya llevábamos un poco mas de un mes de grabación, y he de decir que todo esta yendo mejor de lo que esperaba. Las escenas salían muy bien y la relación con los chicos cada vez se sentía mas como una familia.
-Euu, el fin de semana tenemos libre! -Juani se tira en la nieve y empieza a hacer un ángel de nieve.
-Mañana arranca el finde Juani -me rio mientras me tiro encima suyo.
-ESAAAA -dice y después pega un grito súper masculino al ver que Fran se tiro arriba nuestro y le siguieron Matias, Blas y Pipe.
-Uhh chicos miren, se hicieron sanguchito acá -Agustín se reía sentándose en las sillas de avión al lado nuestro, saco su celular y empezó a grabar.
-Yo también quiero! -Valentino se tiro arriba nuestro mientras algunos gritaban y yo solo me tente y empece a reír.
-Yo también -Simón fue el ultimo en tirarse y unos minutos después nos tiramos todos en la nieve mientras reíamos.
-Que boluditos... -Esteban decía riendo mientras se sentaba junto con Enzo a los lados de Agustín.
-La venganza sera terrible... -Juani se paro y sospechosamente se dio la vuelta - GUERRA!!! - empezó a tirar nieve a todos y así empezó una batalla de bolas de nieve.
-YO TE QUERÍA JUANI - digo corriendo y escondiéndome atrás de las sillas, exactamente atrás de Esteban. Este me miro y sonrió.
-Te dio con alguna? -me decía acariciando mi cabeza.
-No, tiene una puntería de mierda - me rio - pero por las dudas corro por mi vida -las risas se calman y me siento al lado suyo.
Como era ya una costumbre nuestra nos agarramos de la mano y quedamos en un cómodo silencio, o hablando de cualquier cosa, mientras dejamos pequeñas caricias en la mano del otro.
-Que sale mañana? -Pipe se sienta en la nieve frente nuestro y el resto copia su acción.
-Ni idea, yo solo pienso en... dormir!!! -digo feliz y Esteban se ríe.
-Si quieren podemos ir a un bar, mas tarde se abre una pista de baile -Agustín propone y parece que esa idea gusto mucho.
-Me re va eso -Matias asiente y Juani saca su teléfono poniéndose a twittear.
-Bueno joya, mañana hacemos eso entonces -Enzo asiente mirando a todos y después cada uno se pone con sus cosas.
Poco tiempo después todos regresamos al hotel y nos pusimos ropa mas cómoda y seca, ademas de que mas tarde decidimos invitar a los chicos de la habitación de al lado para que vengan con nosotros a pasar un rato agradable.
-Mar, quiero grabar un video cantando con vos, te copa? - Blas saco la guitarra y se sentó en el piso.
-Uy si, me sumo - me senté al lado suyo y Juani enfrente nuestro para grabarnos.
Wise men say
Only fools rush in
But I can't help
Falling in love with youShall I stay?
Would it be a sin?
If I can't help
Falling in love with you?Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to beTake my hand
Take my whole life too
For I can't helpFalling in love with you...
Cuando terminamos de cantar y Juani de grabar comenzamos a escuchar aplausos, pero mucha mas cantidad, por lo que al mirar al frente estaban todos los chicos ahí sentados en las camas mirándonos a los dos mientras cantábamos. Sonreí al verlos pero notaba que Esteban no me quitaba la mirada de encima, incluso tenia un brillo precioso en sus ojos marrones... El es completamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...