ADVERTENCIA: Capitulo +18, si no les gusta este contenido o se sienten incómodos les deje un aviso en donde comienza y termina. Ante todo quiero decir que mi intención no es sexualizar ni ofender a nadie.
La fiesta siguió, e incluso decidieron extender el horario ya que todos estaban muy entretenidos bailado y cantando. Por mi parte ya estaba algo cansada por lo que le avise a Esteban de que me iría al cuarto y el hablo un segundo con Agustín y Enzo y después me dijo que iría conmigo, así que estábamos en el ascensor de camino a su habitacion.
-Si querías podías quedarte un rato mas mi amor -acaricio su brazo-
-Nah ya no tenia ganas, y prefiero estar donde vos estés -me regala una sonrisa y un beso en la frente.
Llegamos a la habitacion y Esteban me dio una remera suya para poder estar mas cómoda, entre al baño para lavarme los dientes y cambiarme y cuando salgo lo veo acostado en su cama con su celular, simplemente con sus bóxers y una remera... que hombre. Me acuesto al lado suyo y el inmediatamente deja su teléfono y me abraza quedando los dos frente a frente.
-De por si sos hermoso, pero bailando todavía mas -sonrío mirándolo a los ojos y por dentro mis nervios aumentaban por lo que estaba por decirle.
-Ah si?, yo pienso que sos la mujer mas hermosa del mundo, que todo lo que haces esta bien y que soy el mas afortunado por ser tu novio -coloca sus manos en mi cintura.
-Bueno... queres saber otra cosa que pienso todo el tiempo?
-Mhm... a ver? -sonríe mirándome intensamente.
-Que te amo con toda mi alma...
Ya esta, se lo dije y de inmediato sentí un gran alivio. Veo que Esteban se había quedado completamente quieto y por un momento me preocupe de que fuera muy pronto para decírselo o el no lo sintiera, pero fue todo lo contrario. Esteban me acerco lo mas que pudo a su cuerpo y me dio un beso, pero no como los que nos damos normalmente, este detonaba un profundo deseo y necesidad.
-Yo te amo como no tenes una idea Marina... te amo tanto -seguimos besándonos un rato mas, y se sentía como la temperatura poco a poco comenzaba a subir.
-🔞-
La chica paso sus brazos por alrededor del cuello de Esteban y este se coloco lentamente sobre ella, pero con el cuidado de no apoyar todo su peso sobre su cuerpo. Los besos aumentaban su intensidad cada vez mas y ya no sentían suficiente el suave roce de sus lenguas... querían mas.
Esteban bajo su cara hacia su cuello y dejo pequeños besos y algunos suaves mordiscos, causando suspiros por parte de la chica, causando mayor deseo en el hombre. Marina paso sus manos por debajo de la remera de Esteban y las dejo sobre su espalda, dejando suaves caricias sobre ella.
-Queres que sigamos? si no estas segura podemos esperar... -Esteban le sonríe con amor a su novia mientras acaricia su rostro.
-Estoy segura... quiero todo con vos -sonríe hacia el y acerca su rostro para nuevamente unirse en un lento y profundo beso.
Esteban se separo un momento para poder quitarse su remera y Marina no pudo evitar sonreír por ver la hermosa y pecosa piel de su novio, después lo acerco hacia ella y se saco la que era remera de su novio para quedar en ropa interior frente a su cada vez mas oscura mirada.
Los besos por parte de Esteban bajaron de forma lenta hacia sus clavículas mientras que posicionaba sus manos en su cintura, sobre su delicada piel, y la apretaba sin descaro alguno. Marina aprovecho y dejo suaves besos en el cuello de el y su excitación aumento cuando de su boca salieron roncos suspiros.
Esteban pidiendo permiso con la mirada y ella asintiendo, acerco sus manos hacia su espalda y le quito el corpiño. No pudo evitar observarla, admirarla y desearla cada vez mas por ver su precioso cuerpo y tampoco pudo evitar pasar sus manos por sus pechos y cada parte de su cuerpo.
Los suaves y roncos gemidos comenzaron a escucharse por la desolada habitacion, entre besos, toques y estimulaciones hacia el otro, ya lo único que deseaban era estar unidos y no solo en el acto carnal, sino en cuerpo, alma y corazón.
Esteban se posiciono en la entrada de su chica y lentamente fue entrando en ella, asegurándose de no lastimarla. Aquel gemido de placer al estar dentro de ella no tardo en salir, sus delgadas piernas se enrollaron en su cadera y sus manos unidas era la mejor vista que jamas tendria.
-Te amo tanto mi amor... -ambos se sonrieron y se unieron en un profundo beso mientras que Esteban comenzaba con los movimientos.
Esa noche dos cuerpos se unieron, dos almas se conectaron y dos corazones se prometieron amor por el resto de sus vidas... crearon un vinculo especial y fuerte, que nunca nadie seria capaz de romper.
-Te amo hermosa... -fueron las ultimas palabras de Esteban antes de que los dos de forma conjunta se entregaran al mejor orgasmo de sus vidas.
-🔞-
Los dos se quedaron un buen rato abrazados sin decir palabra alguna, no lo necesitaban, solo estar uno al lado del otro. Cuando sus respiraciones se calmaron y estaban en un estado de completa relajación se miraron con bellas sonrisas en sus rostros y sellaron aquel hermoso momento con un suave beso.
-Nos damos un baño? -Esteban me miro y acaricio mi hombro con dulzura.
-Si por favor! -los dos nos reímos y fuimos rumbo al baño.
Luego de salir del baño nos cambiamos con nuestros pijamas y acondicionamos la cama para volver a acostarnos. Me acosté sobre el pecho de Esteban y deje delicadas caricias sobre su pecho, mientras que el hacia lo mismo sobre mi hombro.
-Hasta mañana amor -le di un ultimo beso antes de acomodarme y de forma inmediata dormirme.
-Descansa... amor -Esteban beso mi cabeza y me siguió en el sueño unos pocos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...