-MARRR!!! -me doy vuelta y veo a Juani y a Fran que me llamaban - VENI A BAILAR CON NOSOTROS NENA!!!
-YA VOY! -me levante del sillón en donde estaba con Esteban y Agustín, y con mi bebida me fui a la pista con los chicos, que también se sumaron Matias y Valentino.
Bailábamos todos juntos en una ronda y hacíamos cada paso... básicamente fue un largo rato en donde las risas no faltaron.
Esteban's pov:
Veía como Marina se iba a bailar con los chicos y no pude evitar estar un poco celoso, pero no se porque, solamente es mi amiga... pero quiero que este acá conmigo, riendo conmigo, o en todo caso bailando conmigo.
-Bueno Kuku, ya que la señorita se fue... -Enzo se sentó entre Agustin y yo y veo como los dos me sonríen- ya pensaste en invitarla mañana a algún lado... o a pasear?
-Básicamente demostrar tu interés en ella? -Agustín pregunto levantando una ceja.
-Todavía no se que hacer... no quiero arruinar la linda relación que tenemos -agarro mi tercer vaso de whisky de la noche y de un solo trago me lo termino.
-Pero boludo, es mas que obvio que los dos sienten lo mismo... los únicos que no se dan cuenta son ustedes, están muy ciegos -Enzo bufa mirando a Agustín.
-No se, cuando decida que hacer se los comunico - trato de terminar la conversación levantándome y yendo a buscar otro vaso de whisky.
Fin del Esteban's pov:
Después de pasar bastante tiempo bailando, decidimos volver a la mesa que estábamos compartiendo y al sentarme veo a Esteban borracho.
-Pregunta, a Esteban que le paso? -digo con curiosidad y noto que esta muy borracho.
-Lo normal Mar, se puso en pedo, pero Simón también y Francisco se durmió -Blas se levanta para llevar a Francisco al auto.
-Ustedes se quedan un rato mas? -todos asintieron excepto Simón, el estaba menos borracho que Esteban. -ok, yo me voy y me llevo a Fran, Simón y Esteban si?
-Dale, anda con cuidado y avisa cuando lleguen -Pipe me dice y yo asiento. Veo como Agustín ayuda a Simón a llegar al auto mientras que yo ayudo a Esteban, ya que no puede estar mucho de pie.
-Sos muy linda vos, sabias? -Esteban me mira con una sonrisita mientras que lo siento en la parte del copiloto.
-Ah si? -le sonrío mientras me doy cuenta que Simón también se quedo dormido, doy la vuelta al auto y subo para después arrancar y volver al hotel.
El trayecto fue silencioso pero al mismo tiempo cómodo, puse música de Taylor Swift en un volumen bajo para no molestar a los chicos, aunque Esteban seguía despierto.
-A veces me gustaría ser mas extrovertido...
-Por? -dije sin desviar mi mirada de las calles.
-Porque al ritmo al que voy te voy a terminar perdiendo -veo de reojo como se queda mirándome.
Esta borracho, estará diciendo boludeces... o no?
-De que hablas Kuku? -no sabia porque, pero me estaba poniendo nerviosa.
-Me gustas mucho, los chicos se dieron cuenta y no paraban de preguntarme cuando te lo iba a decir y demás... pero yo les dije que no quiero mandar a la mierda nuestra linda relación, porque si te tengo lejos me muero. -cuando dijo eso mi corazón empezó a latir rápidamente... el sentía lo mismo que yo.
Suspire negando levemente con la cabeza y estacione el auto afuera del hotel, me gire para quedar frente a Esteban.
-Voy a llevar a los chicos y después te vengo a buscar a vos, ok? solo te pido que te quedes acá -asintió y apoyo todo su cuerpo en el asiento.
Gracias a dios Francisco no pesaba casi nada, y a Simón lo pude despertar y llevar caminando sin problemas. Primero acosté a Francisco, dejando un besito en su frente y apagando la luz de la habitación, después lleve a Simón a la pieza de al lado y deje prendida la lamparita de la cama de Esteban.
Baje rápido y justo a tiempo, ya que Esteban estaba abriendo la puerta del auto. Lo agarre de su cintura, cerré las puertas del auto, lo apague y con pasos tranquilos fuimos hacia el ascensor.
-Si alguno de estos días te digo lo que siento... me dejarías de hablar o me odiarías? -no quitaba su mirada de encima mio, y pese a las circunstancias, seguía viéndose muy tierno.
-Ay Kuku... eso nunca va a pasar, es imposible que por eso te pueda odiar... y contestando lo otro -suspiro cuando llegamos al piso de nuestras habitaciones- vos también me gustas
-Enserio?! -se separo de mi y casi se cae al piso, por lo que rápido lo agarre evitando reírme.
-Si, pero no creo que sea el mejor momento para hablar de esto porque estas borracho, te vas a olvidar de todo y esta conversación nunca existió -entramos en su cuarto y lo siento en su cama, le saco las zapatillas, la campera y lo acuesto en su cama.
Le di un beso en la frente y le apague la luz, pero antes de poder irme Esteban me agarro la mano.
-Te quiero Mar...
-Yo también te quiero Kuku... descansa -sonrió mientras salgo de la habitación y entro en la mía.
Con la linterna del celular llegue a mi cama, prendí la lamparita, me quite el abrigo y las zapatillas para después ir al baño para ponerme el pijama y lavarme los dientes. Avise que habíamos llegado bien y me acosté para tratar de dormir, aunque iba a costar teniendo en cuenta que Esteban se me confeso estando borracho... y yo le dije que el me gustaba también.
no... puede...ser
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...