2

1.4K 87 0
                                    

Me desperté gracias al tono de mi alarma, que por cierto, es Taylor Swift. Mire el celular y eran las 07:00 AM, anoche con ayuda de mi madre logre armar el equipaje y dejar todo listo para el día de hoy estar tranquila.

Me levante rápidamente y fui a darme un buen baño con agua caliente al punto de salir con la piel roja, uff esos si que son baños placenteros... me vestí con algo profesionalmente lindo, me maquille ligeramente y me planche el pelo. Baje hacia el comedor en donde deje las valijas y mi madre ya me esperaba con el desayuno listo, mujer como te amo.

Desayunamos juntas con bastante rapidez y al terminar y dejar todo acomodado fuimos hacia el auto a guardar las valijas y subir para ir rumbo al aeropuerto de Ezeiza. Gracias a dios no había tanto trafico y pude llegar a buen horario, por lo que pude realizar todos los tramites con total calma.

El vuelo era a las 10:30 AM, seria solamente una hora de viaje, y al llegar me informaron que me esperaría una chica que me dejaría en un hotel cercano al estudio en donde nos reuniríamos el día de hoy... que nervios lpm!!!

-te voy a extrañar mucho mi bebe! - mi mama me abrazaba al punto de impedir que el aire entrara en mis pulmones.

-Yo también ma, pero porfa dejame respirar - ella se rio, dejo un beso en mi frente y me soltó, justo a tiempo... -llamando a los pasajeros del vuelo N°305 de Buenos Aires con destino a Montevideo, Uruguay!! - ok... ya es la hora

-Bueno mami... nos mantenemos en contacto -agarre mis valijas y le sonreí con cariño.

-Adiós Mar... te amo y te voy a extrañar... - beso mis mejillas y agarro un pañuelo para secar sus lagrimas.

-También te amo mama -le tire un beso al aire y comencé a caminar hacia el sitio para abordar el avión.

&

El viaje no pudo haber sido mas rápido, apenas me di cuenta y ya estaba en Uruguay. No tardaron mucho en darme mis cosas y cuando salí logre divisar a una chica que tenia un cartel en el que decía "LSDLN". Sonreí y me acerque a ella con una sonrisa.

-Hola señorita, me llamo Marina Urriaga. -me sonríe y asiente.

-Ah si, que tal señorita Urriaga, la estaba esperando... solo tenemos que esperar unos minutos, solo falta que salgan tres chicos mas y podremos ir al hotel. - yo asiento sin problema y agarro mi teléfono para avisarle a mi madre de que llegue bien.

-Que tal, buenos días... mi nombre es Francisco Romero. -nos mira a las dos y sonríe. Yo levanto la mirada y le devuelvo la sonrisa.

-Hola, yo me llamo Marina Urriaga. - nos estrechamos las manos pero después nos damos un beso en la mejilla. Nos miramos y reímos por el doble saludo.

-Bien! solo faltan dos... y ahí vienen - la chica dijo poniendo en alto el cartel para que la vieran.

-Perdón la tardanza, no encontraban mi valija... -sonríe y nos mira a los presentes -hola, me llamo Blas Polidori, un gusto

-Francisco Romero y Marina Urriaga - se señala a el y después a mi con una pequeña sonrisa.

-Y falto yo! -llega a nuestro lado y sonríe - me llamo Juani Caruso -nos presentamos todos y puedo decir que ya me caen muy bien.

-Perfecto! chicos, por favor siganme que los voy a llevar al hotel en donde se hospedan los del elenco - sin esperar mas la seguimos y subimos a una camioneta color gris.

El trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel fue corto y muy ameno, nos la pasamos charlando animadamente y contando un poco mas de cada uno para conocernos mejor... siento que vamos a ser muy buenos amigos.

Llegamos al hotel y en cuestión de unos minutos ya estábamos adentro recibiendo las llaves de la habitación, ya que esta era compartida.

-Que bueno!!! nos toco a los cuatro juntos!! -decía Fran muy entusiasmado.

-Genial chicos, vamos a dejar las cosas porque en... -mire mi celular. -en una hora tenemos la reunión. -todos asintieron y subimos al cuarto.

Era una habitación muy grande y linda, espaciosa y limpia. Lo único que nos llamo la atención fue que en vez de haber cuatro camas... había cinco.

-Supongo que nos falta un compañero - comento Juani tirándose en la cama que eligió para el.

-Probablemente - Blas eligió la cama al lado de la mía y Fran la otra, por lo que  yo estaba entre medio de los dos.

-Si no aparece ahora capaz viene después de la reunión - Fran me señalo como dándome la razón y nos quedamos cada uno acostados o sentados en sus respectivas camas para descansar un poco y terminar de prepararse para la primera reunión de la película.

Ya estando listos, los cuatro juntos salimos hacia las calles de Montevideo y con paso tranquilo fuimos rumbo al edificio donde conoceríamos al director y al resto de nuestros compañeros.

In the name of love || Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora