Llegamos a la habitacion de Esteban y todos los chicos nos estaban esperando con sonrisas en sus rostros... los quiero mucho pero daban miedo.
-Ya es oficial? -Francisco es el primero en hablar.
-Nuestra tarea de cupido termino? -Blas sonreía afinando su guitarra.
-Si chicos... somos novios -Esteban sonríe besando mis labios y un sonido de foto se escucho entre todos los aplausos y gritos de festejo. Era Enzo que nuevamente nos saco una foto.
-Vas a terminar llenando la memoria con fotos nuestras bolu -digo riendo mientras me sentaba en la cama de Esteban.
-No tengo problema con eso, son muy fotogenicos -me guiña un ojo y se sienta en su cama.
Aquella noche fue un interrogatorio de como resulto todo, como nos sentíamos y en un momento Francisco, Matias y Agustín se pusieron a bromear de que querían ser las damas de honor en nuestra futura boda... son tan raros pero es lo que los hace especiales y por lo que los quiero con toda mi alma.
&
- Escena -
Luego de un intenso trabajo en equipo y lograr liberar el fuselaje de la inmensa cantidad de nieve, Flor se encontraba sentada adentro del mismo, simplemente pensando y reflexionando... Escucho un ruido proveniente de afuera, por lo que al girar la cabeza lo ve a Fito que la miraba desde afuera con una pequeña sonrisa.
El simplemente se dedicaba a mirarla, y lo hacia con una intensidad y un amor que nadie había visto nunca. Estaba viendo su belleza, sus ojos, su pelo y sus labios, pensando que desde el suceso del alud no se quería separar mas de ella... Levanta su mano, y la invita a salir a caminar por los alrededores, aprovechando que ese día estaba soleado.
Ella asiente y sale del avión para estar al lado suyo, el la agarra de la mano y comienzan a caminar. Los dos se miran con pequeñas sonrisas en sus rostros.
-Como estás bonito?... -dice con una pequeña sonrisa.
-Yo estoy bien, más ahora que te tengo acá conmigo... a salvo -dijo con una linda sonrisa. En ese momento eran sólo ellos dos.
-Yo quiero aprovechar este momento para agradecerte mi amor... -lo mira a los ojos- siempre me consolaste, te aseguraste de que pese a esta horrible situación yo estuviera bien, aún sabiendo que estabas igual de mal que yo...
-No tenes porque agradecerme linda... -dijo con la voz un poco temblorosa mientras que una pequeña lágrima escapa de uno de sus ojos, al pensar en cómo fueron las cosas -lo haría una y mil veces con tal de que estés bien
-Si tengo que... -acerca su mano a su cara y limpia la pequeña lágrima- además que tuviste que afrontar con tus primos la dura tarea de alimentar a todos, y además sin decir de quien proviene la carne que consumimos día a día -lo abraza- pero ustedes tres si lo saben, y no me puedo ni imaginar lo duro que debe ser cargar con eso
Fito simplemente sonríe mientras la atrae hacia el para darle un pequeño beso en los labios y abrazarla como si fuera el ultimo día. Después de estar un rato abrazados, se separan y se miran nuevamente a los ojos, sin decir nada... ya que no lo necesitaban.
-Me gustaría hacerte una promesa...
-Que promesa?
-Prometo que si salimos vivos de esto... voy a pedirte que te cases conmigo, y voy a asegurarme de que esa noche sea uno de los días más felices dentro de nuestras vidas -dice sonriente, pero con un tono de voz nerviosa. Luego se inclina y le da un beso en la frente.
-Y yo te prometo, que si salimos bien de esto... Voy a aceptar casarme con vos -sonríe muy feliz y lo abraza muy fuerte, como solo ellos saben.
- Escena -
-Esa escena me derritió de amor -Simón se tiro en la nieve mientas que Valentino y Blas se unían y comenzaban una competencia de ángeles de nieve.
-Creo que no pudo haber quedado mejor, y ahora que son pareja, fue todo mucho mas sentido y especial -Agustín se sienta al lado nuestro y nos mira -o no tortolitos?
-No se, yo creo que fue un momento tan hermoso, y me imagino como habrá sido en realidad y es realmente tierno -beso la mejilla de Esteban y recuesto mi cabeza en su hombro.
-Adolfo es un hombre firme y serio... pero en estos momentos se puede ver que su debilidad fue y seguirá siendo Florencia -besa mi cabeza y acaricia mi espalda.
-Ustedes son lo realmente tierno acá -Enzo sonríe mirando su celular.
-Mis papis -Juani se sienta en la nieve y nos hace un corazón con la mano.
-Míos también -Pipe frunce el seño mirando a Juani.
-Y míos -Blas sonríe mirándome -y por obvias razones seria el hijo favorito
-Aja... cuales son esas razones? -Matias se cruza de brazos mirando fijamente a Blas.
-Fui parte de la operación Cupido giles -les saca la lengua.
-Yo estoy conforme con mi puesto de bestie... así que -Francisco se ríe- con eso les gano gordis
-Y yo soy su hermano de corazón, los supero a todos -Agustín aplaude mientras suelta una carcajada.
-Uy dios, si quieren saber a quien amo mas, la respuesta es a mi gatita que esta en mi casa y la extraño -sonrío triunfante ante las caras de todos- un besitooo -me voy corriendo mientras que algunos de los chicos me persiguen.
-Como amo a esa mujer... -Esteban simplemente la mira embobado y sintiéndose realmente afortunado porque esa chica fuese suya.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...