7

1.1K 79 0
                                    

Esteban's Pov:

No sabia lo que me pasaba o lo que sentía, solo llevábamos un mes de rodaje y de conocernos entre todos los chicos y ya estaba muy cercano con Marina... con ella todo era diferente.

Desde el primer día en que la conocí se me hizo la chica mas hermosa, tierna, cariñosa, amable y divertida que jamas había conocido en mi vida. Ella tenia la capacidad de poder alegrar tu día simplemente con regalarte una de sus bellas sonrisas.

Con el pasar de los días nos fuimos  conociendo y acercando cada vez mas, fuimos juntos a conocer a Adolfo y Florencia, y ella se veía tan tierna y linda, toda concentrada escuchando el relato de como se conocieron los dos y después sobre su boda... era hermosa enserio.

Pero era posible eso, en tan poco tiempo haberme enamorado de ella? No estoy seguro y necesito tiempo para terminar de descubrir y aclarar estos sentimientos.

-Che Kuku, que onda vos con Marina? - Valentino me sonreía.

-Nada, que pasa con ella, porque la pregunta? - No bueno, mostrate un poquito mas nervioso si queres.

-Dale, no te hagas el boludo que a nosotros no nos mentís - ahora hablo Agustín.

-Es que estoy hablando enserio, a que se debe la pregunta?

-En el rodaje están todo el día juntos - Enzo sonreía igual que todos en la habitación.

-Y siempre que se ven se abrazan y se agarran de la manito - Simón me guiño un ojo y yo no daba mas de la vergüenza.

-Con ustedes también se la pasa abrazada...

-No es lo mismo, somos sus amigos nosotros y los pendejos que comparten con ella pieza también

-Y bueno, yo también soy su amigo...

- Uff lo que te dolió decir eso amigo

-Escucha... nosotros también somos tus amigos, tenenos la confianza para decir lo que te pasa - Agustín se sentó al lado mio y paso un brazo por mis hombros.

-El tema es que no termino de saber lo que siento...

-Contanos, así seguro o lo descubrís solo, o te ayudamos nosotros

-No se chicos, desde que la conocí me siento mas alegre, feliz... e incluso me siento un pendejo nuevamente

-Bue, hablas como si fueras un viejo de 50

-Entienden lo que trato de decir - bufo - bueno, y cuando me acuesto espero ansioso que sea el otro día para volverla a ver y sentir sus abrazos y poder darle besos en su frente y sus manos

-Bueno, amigo efectivamente estas loco por ella -Enzo me da una palmadita en la espalda.

-Si, no hay dudas de ello - Simón sonríe.

-Que dicen que haga, se lo digo o... -digo inseguro.

-Para mi, habría que esperar unos días mas... así terminas de cerrar algún cabo suelto y podes aprovechar de salir con ella los fines de semana cuando estamos libres

-Tienen razón... me ayudo hablar con ustedes chicos, gracias - sonrío y ellos también.

-No es nada, nosotros te vamos a ayudar a que se forme esta bella pareja.

-Seeee - todos aplauden y gritan y yo solo puedo sonreír y pensar en sus bellos ojos...

Fin del Esteban's pov

In the name of love || Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora