Extra

630 59 1
                                    

Los premios Goya

-Emocionada? -Esteban le ayudaba a cerrar el cierre de mi vestido y al terminar dejo un beso en mi cuello.

-MUY! - me doy vuelta mientras jugaba con mis manos por los nervios- nunca me imagine ser nominada a un premio

-Y no cualquier premio -Sonríe y sujeta su rostro- estas nominada a los Goya de actriz revelación! es increíble amor

-Lo se, y estoy muy contenta de que estés acá conmigo -sonríe y besa sus labios.

-Y yo, aunque también estoy como representante de la película pero primero y principal para apoyarte y acompañarte a vos

Nos damos un ultimo beso y bajamos hacia el hall del hotel con el resto de los chicos para poder ir hacia la ceremonia.

Cuando llegamos eramos Enzo, Bayona y su pareja, Matias, Malena acompañándolo, Esteban y yo. Nos hicieron pasar de a uno o dos por la alfombra roja para sacarnos fotos y poder saludar a la gente que estaba afuera pidiéndonos fotos o firmas, y lo hacíamos sin ningún tipo de problema.

Ya era hora de que inicie la ceremonia, nos dieron nuestros lugares y el show comenzó. Las categorías iban pasando con gran rapidez. Estábamos nominados a dieciséis premios... una locura total!

Era el turno de la categoría de actor revelación, en donde Matias estaba nominado. Todos estábamos emocionados y nerviosos deseando que ganara, por lo que dijeron: "y el Goya es para... Matias Recalt, por La Sociedad de la nieve!".

Con gran alegría empezamos a aplaudirle y festejar porque ya íbamos a la mitad de premios ganados por la película... y la siguiente categoría era de actriz revelación. Dijeron a las nominadas y por ultimo a mi: "Marina Urriaga, por La sociedad de la nieve"...

-Muy bien, y el premio Goya, por actriz revelación es para... -veo como abren el sobre y se miran con una sonrisa- Marina Urriaga, por La Sociedad de la nieve!!!

No lo podía creer, había ganado!!! Lo primero que hice en medio de todos los aplausos y gritos fue girarme y darle un beso y un abrazo a Esteban sin caer todavía en lo que estaba sucediendo. Me levante de mi lugar y con mucha felicidad fui hacia el escenario a recibir el premio. Me lo entregan con felicitaciones y luego era el momento de agradecer...

-Bueno... que nervios, es la primera vez que hago esto así que veremos como sale -algunas risas se lograron escuchar y eso me dio un poco mas de seguridad- muchas gracias a la academia por darme este reconocimiento, lo agradezco de todo corazon. Agradecerle a mis compañeros de la montaña es quedarme corta,para mi son parte de este premio ya que sin ellos no seria lo que soy hoy -aguanto las lagrimas que intentan escapar- a J Bayona, gracias por confiar en mi y ver el potencial para poder interpretar a Florencia Canessa, a quien también le agradezco, por quererme y ayudarme tanto en todo este proceso y convertirse en una segunda madre para mi. Gracias al equipo de casting, de maquillaje, vestuario, escenografía... a todos los que conforman LSDLN, fuimos muchos, lo dimos todo y estamos muy orgullosos del impacto que esta generando. Gracias a los sobrevivientes de los Andes, a los que no volvieron, a los familiares de los que no volvieron por dejarnos contar su historia. A mis padres, a toda mi familia y amigos, y no menos importante a mi novio Esteban que nunca deja de apoyarme y acompañarme, y por eso te amo amor -le doy un beso a la distancia y lo veo sonreír- así que muchas gracias nuevamente por este premio -finalizo y todo el lugar se llena de aplausos hacia mi... simplemente increíble.

Me retiro del escenario y unos minutos después me vuelvo a encontrar con Esteban que me abraza con fuera y deja besos por todo mi rostro.

-Estuviste hermosa, sos hermosa mujer -me besa con amor.

-Vos mas mi amor, te amo -acaricio su cara sin poder borrar mi sonrisa de mi rostro.

-Te amo mas -esto me trae un deja vu y sonrío por eso.

-Imposible, yo te amo muchísimo mas -Los dos nos reímos y nos damos otro beso.

Luego de varias horas la ceremonia finalizo, nos llevamos a casa trece de dieciséis premios y no podemos mas de la felicidad. Asistimos a las entrevistas, y luego a una fiesta luego de los premios. Cuando volvimos al hotel era bastante tarde pero la alegría nos llenaba a todos, nos recostamos en la cama con Esteban  nos fuimos a dormir con sonrisas en nuestros rostros... pero en conclusión, mi mayor premio era poder estar con Esteban y poder vivir todo esto con el.



In the name of love || Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora