15

971 68 4
                                    

Estábamos todos muy emocionados ya que nos habían otorgado una semana completa de descanso, y si que a íbamos a aprovechar.

-Hoy hay una especie de fiesta en el lobby del hotel, pero es algo tranqui -Simón, el único del otro cuarto que estaba con nosotros, comento ganándose el festejo de Juani y Pipe.

-A mi cualquier salidita o fiestita me viene genial -Fran me trajo una tacita de te con un chocolate... amaba lo tierno que era.

-A mi también... ojala pongan Taylor Swift o Olivia Rodrigo -digo sentándome en mi cama mientras disfruto de mi te.

-Bien dicho reina, vos si sabes de la buena música -Juani sonríe mirándome y yo le levanto un pulgar hacia arriba tirandole un besito.

Golpean la puerta y Matias se acerco para abrir, al dejar el paso libre vimos que los chicos de la otra habitacion entraban y se acomodaban en las otras camas. Esteban se acerco hacia la mía, sin borrar nunca esa hermosa sonrisa.

-Hola mi amor -se sienta al lado mio y me da un beso en la frente.

-Aww me encanta como suena -sonrío completamente enamorada y paso mis brazos por su nuca, acariciando sus cortos cabellos.

El ríe por mi comentario ahora dejando un corto beso en mis labios y después se sienta en la cabecera de mi cama, tirando de mi cuerpo para que yo quede recostada sobre su pecho.

-A que hora es la juntadita esa? -Enzo se acuesta en la cama de Blas y saca su teléfono.

-A las siete de la tarde hasta las diez de la noche -Simón le responde y le tira un almohadón para joder un poco.

-Bueno... -miro mi teléfono y después a todos- creo que deberíamos empezar a prepararnos

-Por? -Matias me mira con el seño fruncido.

-Son las seis

-A la pucha!!! yo pido la ducha primero -Blas de forma veloz agarra su ropa y se dirige al baño.

-Fuaaa no es justo, siempre se baña primero -Juani y Pipe pusieron cara de culo- decile algo Mar

-Y yo porque? -me abrazo a Esteban y este deja caricias en mi espalda y cintura.

-Es tu hijo -Pipe sonríe inocentemente mirando en mi dirección.

-Dos cosas, la primera, ustedes solitos se adoptaron y segundo, con ustedes tengo la misma edad y a Blas solo le llevo cuatro años -ellos simplemente bufaron y se pusieron a jugar al truco- y tercero, pero solo lo escuchas vos, es que técnicamente yo me bañe primero pero obviemos ese detalle, o sino me linchan -Esteban se ríe bajito y acaricia mi pelo con dulzura.

-Bueno, igualmente cualquier cosa yo te defiendo -acaricia mi cara- y si te echan te venís a dormir conmigo

-Vos chocho no? -uno nuestras frentes sin poder quitar mi sonrisa.

-Ni te imaginas -besa mi frente, luego mi nariz y termina en mis labios- aunque si queres podes quedarte conmigo hoy

-Bueno, no voy a desperdiciar tan tentadora oportunidad

Los dos nos reímos teniendo de fondo las quejas de los mas jóvenes por el uso del baño, y los mas grandes yéndose a cambiar a su respectivo cuarto.

Ya todos listos decidimos entrar a la pequeña fiesta, y la verdad era un ambiente demasiado cómodo y relajado. Había poca gente, ya que recién comenzaba, y una gran pantalla del otro lado del cuarto en donde los videos de las canciones se reproducían.

-Quienes quieren cerveza de acá? -Diego anota a todos los que le piden y se va en búsqueda de la bebida.

-Gordi -Fran se acerca- te encontré una lata de Gancia

-Ay Fran, te adoro completamente -le doy un pequeño abrazo y después abrazo a Esteban.

La música comenzó a ambientarnos, poco a poco mas gente llego y comenzamos a bailar. En un momento Diego y Esteban se pusieron a bailar y no podía evitar la risa, ya que Esteban me había comentado de que no bailaba muy bien, pero para mi todo lo que hacia era perfecto.

Yo simplemente me dedicaba a grabarlos, reírme y charlar con los chicos. De repente una canción muy conocida y amada por mi comenzó a sonar... In the name of love.

-JUANI -lo busco con la mirada ya que AMÁBAMOS cantar esa canción a todo pulmón.

-MARINA -al mismo tiempo me busca a mi y al encontrarnos nos tomamos de la mano.

-Conexión hermanos -Francisco nos agarra las manos también y hacemos una pequeña ronda con la mirada de todos nuestros compañeros y amigos.

I wanna testify
Scream in the holy light
You bring me back to life
And it's all in the name of love

I wanna testify
Scream in the holy light
You bring me back to life
And it's all in the name of love

In the name of love, name of love
In the name of love, name of love
In the name of...

-No no no señores lo que amo esa canción, me siento en una película -digo soltando nuestras manos todavía en nuestra pequeña ronda.

-Estas en una película de hecho -Juani se burla y le doy un sopapo en la cabeza.

-Entienden mi punto zopencos -veo como Esteban se acerca y me abraza por detrás dejando un beso en mi hombro.

-Nunca voy a dejar de admirar tu melodiosa voz -sonríe dándome la vuelta.

-Y yo nunca voy a dejar de decir que bailas hermoso -acomodo un poco su pelo ya que lo tenia todo desprolijo... e igualmente se veía como un sexy dios.

Otra canción comienza, y en esta ocasión era Love Story de nuestra reina Taylor. Le doy un beso a Esteban y nuevamente nos reunimos con los chicos para cantar todos juntos.

I got tired of waiting
Wondering if you were ever coming around
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town

And I said: Romeo, save me, I've been feeling so alone
I keep waiting for you, but you never come
Is this in my head? I don't know what to think
He knelt to the ground and pulled out a ring

And said: Marry me, Juliet, you'll never have to be alone
I love you and that's all I really know
I talked to your dad, go pick out a white dress
It's a love story, baby, just say yes

Los chicos nos miraban saltar y cantar con pequeñas sonrisas en sus rostros, Blas y Pipe nos grababan y Esteban simplemente se dedicaba a adorar en silencio a su chica... la amaba.

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
'Cause we were both young when I first saw you...













In the name of love || Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora