-A dónde quieren ir? -dice Juani sentado en una de las camas de los chicos y Esteban.
-Que opinan de ir a pasear por el centro? -Valentino propone y todos parecían de acuerdo... Excepto uno.
-Eso suena aburrido -Juani bufa y se cruza de brazos.
-No sería aburrido Juani, pensa que ocurre algo interesante y lo podés twittear -digo evitando reír y recibiendo un besito en la mejilla de parte de Esteban.
-Ahora como que me dieron ganas -se levanta entusiasmado agarrando su mochila.
Todos nos reímos y seguimos con nuestras cosas. Estaban planeando una salida para la noche, mientras que Esteban y yo estábamos acostados en su cama. Nosotros íbamos a quedarnos comiendo helado y leyendo un libro juntos.
-Seguros que no vienen? -Enzo nos miraba con la cámara de fotos apuntándonos y sacando una foto- después se las paso, quedó linda -sonrie.
-Si seguros, vamos a leer un ratito -Esteban mira discretamente a Blas y Francisco, pero no entiendo el porqué.
-Bueno, se nos cuidan -Agustin nos saluda con la mano y todos van saliendo.
-Pásenla lindo -digo sonriendo.
-Graciass -Fran me hace un corazón con la mano y yo se lo devuelvo- te voy a traer un chocolate
-Graciass Frannn
Cuando los chicos se van nos quedamos unos minutos en silencio y después nos miramos.
-Te quedas hoy? No quiero dormir solo... -hace un pequeño puchero y yo no puedo evitar sonreír.
-Bueno -le doy un beso en los labios- con esa cara me es imposible negarme.
-entonces voy a empezar a usar esta técnica, parece que funciona muy bien -sonrie satisfecho y yo le corro la cara.
-Tampoco te zarpes! -sonrío negando.
-Y si te pido de mañana ir a merendar a un lugar?
-Obviamente te digo que si
-Genial, eso era todo lo que quería escuchar -sonrie besando una de mis mejillas.
voy al baño para ponerme una de las remeras de Esteban y así poder meterme en la cama. Estábamos como queríamos, comiendo helado de dulce de leche y chocolate, leyendo un libro los dos juntos y sobre todo, disfrutando de los dulces besos que nos dábamos.
-Hasta mañana hermosa -Esteban me besa en los labios y en la frente.
-Hasta mañana hermoso -los dos sonreímos y nos acomodamos para dormir abrazados.
&
-Nunca me dijiste a dónde vamos -estabamos aprovechando el lindo día para ir caminando.
-Es una cafetería cerca de la playa, pensé que después de merendar podíamos ir a mirar el atardecer -dice acariciando mi mano unida con la suya.
-Me encanta -doy un saltito y le doy un beso en la mejilla- y obvio también me encantas vos
-ah menos mal, ya me veía estando celoso de los atardeceres -los dos nos reímos y poco tiempo después llegamos a nuestro destino.
Pasamos un rato muy agradable, nos sentamos en una mesa alejada del resto de la gente y estuvimos hablando de cualquier cosa, trabajo, familia, amigos, nosotros...
-Mira, ya deberíamos ir yendo -notamos que el sol comienza a esconderse... Signo de que el atardecer estaba por aparecer.
Cuando llegamos a la playa la escena delante nuestro era digna de una pintura. Tonalidades rosadas y violetas adornaban el cielo dándole una tonalidad pastel hermosa.
Nos sentamos en la arena y nos quedamos observando el paisaje mientras nos abrazabamos. Esteban sin decir nada agarro mi rostro y me dió un profundo beso en los labios, que obviamente correspondí.
De repente una canción comenzó a sonar por los alrededores, esas tonalidades, la melodía, la voz... Era Lover de Taylor Swift.
-Bailamos? -Esteban se levantó y me extendió su mano para ayudarme a levantar sin perder esa hermosa sonrisa.
-Obvio que si -los dos sonreímos.
Esteban coloca sus manos en mi cintura mientras que yo paso mis brazos por su cuello, y unimos nuestras frentes para quedar lo más cerca posible del otro.
-Sabes lo que me gusta de haber descubierto a Taylor Swift?
-Que?
-Que esta canción en particular, dice lo que yo no puedo explicar con palabras... Todo lo que siento por vos.
Aquellas famosas "mariposas en el estómago" comenzaron a hacerse presentes... El estaba por hacer lo que pensaba?
-estas hablando en serio?
-Uff si, muy enserio -acomoda un mechon de mi cabello detrás de mi oreja y sonrie- nunca en mi vida sentí lo que siento con vos, fue algo tan rápido y tan intenso que al principio me asusto. Nunca pensé que en un rodaje iba a conocer a una mujer tan hermosa, dulce, simpática y tierna... Y básicamente me di cuenta que estoy loco por vos
Seguíamos bailando junto con la música, mientras que nuestros corazones poco a poco se iban juntando y uniendo...
-El que vos me hayas dicho que sentías lo mismo que yo solo me hizo ser el hombre más feliz de todo el mundo, y después estaba buscando la forma más especial para poder pedirte esto... -se separó un poco de mi y saco una cajita de color azul - quiero que de ahora en adelante seamos algo serio, poder estar con vos y en tu vida festejando tus logros, consolarte en tus tristezas y amarte tanto como lo hago desde el primer día -abre la cajita y ahí había un hermoso anillo plateado con pequeños brillos en el- te ofrezco este anillo con la promesa de que siempre voy a estar para vos, te voy a apoyar, ayudar y acompañar es todo lo que desees compartir conmigo... Por eso te quiero preguntar, Marina Urriaga... Me darías el honor de ser tu novio? -se notaba que estaba nervioso, estaba temblando levemente y me miraba con un amor nunca antes visto por nadie más.
-Ay Kuku... -me pongo las manos en la cara evitando llorar- me encantaría que seas mi novio y yo ser tu novia -sonrío más que emocionada tirándome encima de el.
Esteban sonríe ampliamente mientras me agarra y caemos los dos en la arena. Nos empezamos a reír a carcajadas y yo agarro su cara para darle besos por todo su rostro.
-Este es el mejor día de mi vida... -Esteban sonaba embobado, y yo estaba igual por él.
-Y el mío ni te digo -me separó de el quedando sentada y el se sienta para ponerme el hermoso anillo.
-esta hermoso... -miro mi mano decorada con aquel anillo y no puedo más de amor por este hombre.
-No tanto como vos -acaricia mi espalda sin borrar su sonrisa de su cara.
-Te quiero mucho mi vida -nos miramos con ahora el notable amor que nos tenemos.
-Yo te quiero mucho más mi hermosa -sellamos aquel momento con un beso en los labios y los últimos momentos del atardecer como testigo de aquella declaración.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...