10

1K 78 1
                                    

Me despierto gracias al sonido de una cámara sacando una foto y al abrir los ojos lo veo a Francisco con su teléfono en mano.
-Buen día solecito -sonrió mientras se sienta en su cama- te veías tierna durmiendo.

-Buenas... -sonrío sentándose en mi cama y mirando como a nuestro alrededor están todos dormidos- se ve que llegaron bastante tarde...

-eso parece... Querés desayunar? Hice panqueques -me extiende su mano y yo la tomo sin pensarlo

-eso ni se pregunta -reímos y con cuidado vamos a la mesa de la habitación para tomar mate con los ricos panqueques.

Aproximadamente una hora después todos se levantaron y desayunaron mientras pensaban en que podíamos hacer hoy. Unos tres golpes en la puerta nos interrumpen y cuando Matias abre los demás chicos entraron con la misma cara de cansados que el resto.

-Como la pasaron ayer? -digo mientras me hacia un te.

-Bien, bailamos y lo mas importante, tomamos -Valentino me pide también un te y yo se lo preparo - obviamente con moderación.

-Y yo fui el adulto responsable que los trajo devuelta -Enzo dice y todos asienten.

Todos nos reímos y seguimos charlando de cualquier cosa. Me preocupo el no ver a Esteban por lo que fui a mi cama, saque unas pastillas para la resaca y volví con los chicos.

-Agus... -me pongo a su lado y hablo en voz baja- y Esteban?

-Tranquila, se levanto cuando vinimos para acá... si queres anda a verlo -Agustín me palmea delicadamente la espalda y me guiñó un ojo. - dale anda

Le sonrío y sin decir nada salgo de la habitacion, le doy dos golpecitos a la puerta y una voz ronca me dijo "pase"...

-Buen día Kuku... -cierro la puerta detrás mio y paso directo a la cocina para agarrar una botella de agua y después acercarme a el.

-Hola Mar... como estas? -un leve rubor en sus mejillas aparece y yo solo puedo sonreír por lo tierno que se ve.

-Yo bien, pero a vos te traje por si necesitas unas pastillas para el dolor de cabeza -le dejo el agua y el medicamento en la mesita de luz y me siento en la cama con el.

- Muchas gracias, se me estaba partiendo la cabeza sinceramente -sonríe mientras agarra y se toma la pastilla con rapidez.

-Espero que se te pase rápido, parece que tomaste mucho ayer -acaricio con delicadeza una de sus manos y el me mira fijamente a los ojos, causando nuevamente nervios en mi - que pasa?

-Quiero hablar con vos de algo... -su rostro se torno serio pero con nerviosismo.

-Si, decime -me acomode para escuchar lo que ya sabia que quería hablar.

-Todo lo que te dije ayer... es verdad -soltó sin mas y yo lo mire con un atisbo de asombro.

-Te acordas?

-Todo Mar... me acuerdo de todo -suspira y agarra mi otra mano para sujetar las dos- probablemente vos dijiste que te gusto para callarme o dejar de ser molesto

-Kuku... -me interrumpió.

-Es algo obvio, te habré asustado o desagradado por mi comportamiento

-Esteban... -estaba diciendo boludeces este hombre.

-Entiendo completamente si arruine nuestra rela- -no lo dejo terminar de hablar ya que coloque mis labios con suavidad sobre los suyos, así dándole un corto pero tierno beso.

Al darse cuenta, de forma inmediata puso sus manos en mi cintura acercándome un poco mas a el. No pude evitar sonreír en medio del beso porque de alguna forma se estaba cumpliendo algo que llevaba tiempo deseando que pasara. Nos separamos levemente y suspiró, sin separar su mirada de mis labios.

-Bueno, me quedo claro que lo que siento es mutuo... no?

-Sabes que si... -Esteban sonríe y tira de mi cintura para nuevamente unir nuestros labios en un beso mas profundo, pero con mucho cariño.

El beso duro algunos segundos, ya que la puerta del cuarto se abrió dejando ver a todos los chicos entrando apurados y sonrientes.

-Perdonen chicos, pero a los dos nos fue imposible frenar a estos brutos -Blas se ve apenado y Agustín también.

Con Estaban nos miramos y nos empezamos a cagar de risa por toda la situación.

-Ay, como me gustan las historias de amor... -Francisco se tira en una cama de forma dramática.

-Que viva el amor! -Matias da saltitos por toda la pieza

-Que bueno chicos, estoy muy feliz por este suceso -Enzo se ríe y se va a buscar su cámara.

-Si sabes que no nos van a dejar de joder no? -Esteban susurra en mi oído y deja un beso allí.

-Ya se... -giro mi cabeza para mirarlo - pero no me molesta en lo absoluto

-Si... a mi tampoco linda -nos damos un corto beso y nos quedamos abrazados... y sobre todo felices.





In the name of love || Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora