Entramos unos cinco minutos antes de que comenzara la reunión y adentro de la sala habían muchas personas... entre ellas J.A.Bayona, que al vernos se acerco con una sonrisa.
-Chicos, que bueno que llegaron, solo faltan algunos chicos mas y daremos comienzo a la reunión. - nos dio la mano a cada uno y se retiro para hablar con otras personas. Nosotros nos miramos emocionados y tomamos asiento en aquella larga mesa.
Cuando llegaron todos Bayona nos dio la bienvenida y nos contó todo lo que paso hasta poder realizar esta gran película, dijo que hoy leeríamos los guiones pero era importante primero presentarse entre todos y en especial con los que se relacionarían los personajes.
El primero que se presento fue un hombre de pelo oscuro, alto y que era Uruguayo, su nombre era Enzo Vogrincic, después siguió uno llamado Agustín Della Corte, Valentino Alonso, Felipe Otaño, Juani Caruso, Blas Polidori, Francisco Romero, y ahora me tocaba a mi...
-Bueno hola a todos, me llamo Marina Urriaga, tengo 24 años y voy a interpretar a Florencia Canessa. - les sonreí en general a todos y me senté nuevamente en mi lugar dándole el lugar al de mi derecha para que se presente.
Se llamaba Agustín Pardella, Tomas Wolf, Matias Recalt, que cuando dijo que interpretaría a Roberto Canessa me miro y los dos nos sonreímos, después se presento Diego Vegezzi, Emanuel Parga, Benjamin Segura, Rafael Federman y por ultimo Esteban Kukuriczka.
-Hola a todos, me presento, me llamo Esteban Kukuriczka, tengo 32 años y voy a interpretar a Adolfo "Fito" Strauch... y bueno, el novio de Florencia Canessa. -me mira y asiente sonriendo mientras también le sonreía.
Era un hombre muy hermoso, de cabellos rubios y con unos rizos algo desordenados, alto y con una pequeña barba. Nos quedamos bastante tiempo mirándonos el uno al otro hasta que Francisco me pateo la pierna por debajo de la mesa y así mirar a otro lado.
-Limpiate un poco la baba nena. - dijo en voz baja con una pequeña sonrisa y yo lo mire mal.
-Callate Fran. - sin embargo, nos miramos y reímos bajito.
Luego de todas las presentaciones y emparejamientos, Bayona nos hizo revisar el guion y lo primero que se grabaría eran las escenas de rugby... y yo simplemente dos o tres escenas junto a Matias. Luego dijo que en una semana nos iríamos a España, para instalarnos durante unos seis meses y grabar en la nieve y las montañas, y lo ultimo en grabar seria nuevamente en Uruguay.
El director se despidió y algunos del cast nos fuimos a la recepción del edificio, algunos se ve que ya se conocían, o se conocieron allí mismo pero pegaron amistad pronto, como en mi caso con los chicos.
-Vamos chicos -Fran agarro mi mano y nos arrastro a la ronda que se estaba creando para hablar entre todos.
-Hey chicos, como va? - el que hablo fue Agustín. - alguno de ustedes tiene experiencia en la actuación?
-Yo no - dijo Fran, negando con la cabeza.
-Yo tampoco - dije ahora yo, y note que Esteban apenas hable se dio vuelta para mirarme. - sin embargo siempre me gusto, participaba en las obras de teatro del colegio y lo que si hago es danza contemporánea, que ahí también es importante las expresiones faciales y tener la capacidad de poder interpretar lo que cuenta la canción - noto que la mayoría me prestaban atención.
-Muy interesante - decía Agus con una sonrisa.
-A alguno le da miedo viajar en avión? - ahora hablo Blas mirando a todos y la mayoría decían que no... hasta que me miro y yo me quería morir de la vergüenza.
-Posta blda, te dan miedo los aviones y vas a estar en una película que trata sobre el choque de uno? - Juani se cago de risa en mi cara y yo solo me podía reír por los nervios.
-Bueno, pero no pasa nada, al momento de estar ahí adentro rumbo a España vamos a estar nosotros y te aseguro que vas a poder estar tranquila - dijo Esteban y me regalo una de esas tan hermosas sonrisas que tenia.
-Gracias... - sonreí y el me guiño un ojo, dejándome completamente embobada.
Seguimos hablando un rato mas para seguir conociéndonos y después todos juntos volvimos al hotel en donde nos estábamos quedando. Al llegar nos despedimos y cada grupito se fue a su respectivo cuarto.
-Hola chicos, yo comparto habitación con ustedes... -el que hablaba era Pipe.
-Ya nos preguntábamos si vendría alguien o la cama quedaba de sobra. - dice Juani y se acuesta en su cama.
-Pasa tranquilo Pipe - Dijo Fran.
El resto de la tarde estuvimos boludeando, escuchando como Blas tocaba la guitarra y Juani cantaba. También cante yo y me dijeron que tenia una voz muy linda y dulce, cosa que me hizo sentir feliz y agradecida por los cumplidos. Era increíble pensar que nos conocíamos desde hace un día y ya nos teníamos la confianza y el cariño como si nos conociéramos de años... Esta película si que iba a cambiar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...