-Buenos días dormilones -apenas me desperté me levante de la cama y abrí las ventanas para darles a mis queridos amigos... un lindo y pacifico despertar.
-Que hija de p... - decía Juani tapándose la cara con la almohada.
-Yo también te quiero Juani
-Que hora es...? - Fran balbucea sin abrir los ojos.
-Las 8:30 AM, osea que en una hora y media tenemos que estar en la entrada del hotel para ir al aeropuerto...
-Pido bañarme primero!!! - se levanta rápidamente Blas y corre al baño.
-Yo pido segunda! - digo rápidamente.
-Yo tercero -Fran levanto la mano.
-Para que sea mas justo, queres hacer piedra, papel o tijera? - dice Pipe a Juani y este asiente.
Tras una partida de tres, termino ganando Pipe, así que Juani quedaba ultimo para el uso del baño.
-Fuaa loco, ya mi día empezó para la mierda - dijo "enojado" y se cruzo de brazos en la cama.
Decidimos darnos un baño rápido para que a Juani se le quitara el enojo, así que cuando salí de bañarme y ya estaba lista decidí preparar unos mates con unos bizcochitos para desayunar.
Ya estábamos en camino al aeropuerto para abordar el avión hacia España, estaba que me moría de los nervios y Esteban lo noto al instante.
-Dame la mano - se la di y le dio un beso para después apretarla suavemente- tranquila Mar, voy a estar con vos y vas a ver que no va a pasar nada malo... confía en mi.
Asentí mirándolo pero no dije nada, estaba con la boca muy seca de los nervios. Llegamos y en menos de lo que esperábamos ya estábamos subiendo al avión. Gracias a dios me había tocado asiento con Esteban y Francisco, así que por ese lado estaba mas tranquila.
Ya estando cada uno en su asiento, nos ponemos los cinturones y al momento del despegue siento como Esteban y Francisco agarran mis manos y dejan leves caricias en ellas, logrando calmarme de a poco.
-Ya estamos en el aire, ya lo mas movido ya paso... - dijo Fran - como te sentís Mar?
-Estoy bien, aunque se me taparon un poco los oídos - digo con malestar.
-Es normal, hubiese ayudado comer un chicle y al momento del despegue masticarlo para evitar eso... somos unos boludos - dice Esteban.
-No importa, ya va a pasar, pero para mi sorpresa estoy bastante bien - les sonrío a los dos - gracias chicos...
-No es nada... -Esteban sonríe.
-Siempre que lo necesites -Fran me codea y le guiña un ojo a Esteban.
Fueron doce horas de vuelo, para mi alegría no hubo ninguna turbulencia o problema, y lo mejor de todo es que ya estábamos en nuestro destino.
-Che consultita, con las habitaciones como hacemos? -Matias hablo y el resto lo escuchamos.
-Con los chicos arreglamos de hacer igual que en el hotel en Uruguay, pero si alguien no tiene donde ir, viene con nosotros -digo mientras entrabamos en el hotel, todos estábamos muy cansados.
-Nosotros igual, en nuestro cuarto somos Esteban, Valen, Simón, Agus P y yo -Habla Enzo mientra llegábamos al piso correspondiente a nuestras habitaciones - a mira, nuestros cuartos están uno al lado del otro.
-Genial... - abrazo a Matias por los hombros - quedate con nosotros Matu, te vas a divertir con nuestras sesiones de karaoke - digo riendo mientras saludaba al otro grupo con la mano y entraba al cuarto.
-Si, y no te preocupes por poner alarma, que esta piba es siempre la primera en levantarse y nos despierta de una forma súper divertida y sobre todo calmada -Juani dice OBVIAMENTE con un tono irónico y el resto de los chicos se ríen.
-Callate vos, que por lo menos te despierto y te hago el desayuno gil - salgo y le hago fackiu.
-Ay, exclamo la señorita... -Juani ríe y entra seguido de Matias.
-Como se hicieron querer estos pendejos no? - Dice Agustín mientras abría la puerta del cuarto.
-Concuerdo contigo Agus - Enzo sonríe - bien chicos, entremos que mañana ya arrancamos con todo... -todos se adentraron en la habitación y se prepararon para lo que seria, el comienzo de nuestra propia experiencia en la montaña.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love || Esteban Kukuriczka
FanfictionEn dónde Marina pasa de tener una vida medianamente normal, pero todo eso cambia cuando encuentra un casting desconocido y termina quedando como actriz protagónica para la nueva película de J.A. Bayona. ~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~ En dó...