17

769 66 0
                                    

Ya era el otro día, me desperté debido a la luz que entraba por la ventana, y lo primero que vi fue a Esteban. Seguía dormido, con su brazo alrededor de mi cintura y su carita de cansado que era tan hermosa y tierna... el es el verdadero baby face.

-No sabría como llamar esto... acoso, admiración o fotografía mental? -Esteban se ríe con esa SEXY voz ronca y abre lentamente los ojos - igual no me quejo en lo absoluto, podría quedarme todo el día acá acostado con mi hermosa mujer

-Así que tu mujer eh? -me recuesto sobre su pecho y lo miro con una sonrisita.

-Mmm si, ya con lo que hicimos anoche esta mas que claro... o necesitas que te lo recuerde? -pone sus manos en mi cintura y aprieta levemente.

-Puede ser... -me acerco con la intención de besarlo.

Antes de llegar a siquiera besarnos la puerta fue abierta levemente y la voz de Francisco se hizo presente.

-Gordis, Kuku... están despiertos? -Fran dijo con voz calma y suave.

-Hola gordis, sisi -me siento en la cama y me asomo para ver si lo veía, pero no.

-Y ehm... vestidos también? -nos miramos con Esteban y ahogamos las risas.

-Si boludo -Esteban se sienta con la espalda apoyada en la cabecera y mira en dirección a la puerta, esperando algo igual que yo.

De la nada, la puerta se abrió de golpe y allí entraron todos los chicos, tenían sonrisas verdaderamente extrañas y se sentaron todos alrededor de la cama de Esteban.

-Y??? -Simón mueve las cejas y yo tapo mi cara con las manos.

-Y que estúpidos? -Esteban sonríe mientras me agarra de la cintura y me recuesta en su pecho.

-Como lo pasaron anoche? -Juani decía mirando su celular- anoche al percatarme de su ausencia me puse a twittear opciones de su paradero

-Si... volvimos a eso de las tres y media de la mañana y cuando tratamos de entrar estaba la puerta trabada -Agustín nos guiña un ojo y no pude evitar sonrojarme... Cómo era posible que lo supieran TODO.

-Hicieron cochinadas? -Matias dijo y después se quejó- Auch...

Enzo le pego en la nuca y no pude evitar la risa.

-Eso no se pregunta tontos -mira con desaprobación a todos y después nos guiña un ojo.

-Por eso Enzo es mi favorito -digo sonriendo esperando que estalle la bomba.

-EH?!?! Creía que nosotros dos éramos tus favoritos -Blas se señala a él y a Juani.

-Disculpen, pero yo suponía ser el favorito -Agustín hace una cara de absoluta indignación y Matías lo imita.

-Acá vamos de nuevo... -Esteban ríe y besa mi cabeza.

- & -

-Muy bien, llegó la hora de la última toma aquí en Granada. Disfruten, siéntanlo, vívanlo y enorgullezcanse de todos estos meses de trabajo -J nos hablaba mediante un megáfono y yo no daba más de la emoción- y... ACCIÓN!!!

Estábamos preparándonos para grabar la escena del rescate con los helicópteros, y eso significaba dos cosas, que era el último día de rodaje en España y que solo faltaba un mes de grabación en Uruguay para por fin terminar la película.






- Escena -









Estaban todos ansiosos y expectantes de saber cualquier noticia sobre Nando y Roberto, ya que habían salido en una caminata hacia Chile para que los rescataran. Daniel, Fito y Flor estaban fuera del avión escuchando la radio, hasta que... lo habían lograron.

En la radio habían notificado que reconocían a dos jóvenes de nombres Fernando Parrado y Roberto Canessa y que todavía quedaban quince personas mas en la montaña, y que irían en su rescate de forma inmediata. Fue tanta la alegría que fueron a avisar al resto de los chicos y repletos de jubilo y esperanza comenzaron a acondicionarse, se lavaban la cara, se peinaban, se limpiaban los dientes acompañados de risas y bromas.

Algunos de ellos agarraban pequeños trozos del avión como un recuerdo de lo que vivieron allí y de que lo habían superado. Gustavo Zerbino acondiciono las cositas de sus difuntos amigos para poder llevárselo a sus familiares y que pudieran despedirlos y llorarles.

Flor simplemente estaba fuera del avión, mirando a su alrededor, y por detrás llega Fito y la abraza. Lo que mas agradecían ambos no era que vinieran por ellos, o que voverian a sus hogares... sino que el otro siguiera con vida, que su pareja estuviera bien y se mantuvieran juntos y unidos.

Un par de horas después todos estaban sentados alrededor del avión, y poco a poco se comenzó a oír un zumbido cada vez mas fuerte... y en un momento dos helicópteros aparecieron volando a su alrededor.

Fue un momento de pura alegría y gratificación, de inmediato todos se pusieron de pie y se abrazaban entre si, llorando de felicidad porque los hayan encontrado luego de 72 días.

Fueron hacia los helicópteros y comenzaron a subir, Florencia, Fito y Gustavo eran los últimos en subir, Fito la ayudo a su novia y mientras el subía se escucho que no le permitían a Gustavo subir la valija. El bajo para ayudar y Gustavo decía que si eso no subía el tampoco lo haría, así que se lo permitieron y cuando subió y cerraron la compuerta Fito se apoyo en ella y observo... una mezcla de sensaciones lo inundo, alegría, tristeza, asimilación... se estaba despidiendo de aquella sociedad que todos ellos construyeron ahí mismo y que estaban dejando atrás, pero que siempre llevarían en sus corazones.









- Escena -









-Felicitaciones a todos... Acabamos de terminar las grabaciones de la montaña!!! -J anuncio y todo a nuestro alrededor se lleno de gritos de alegría, aplausos y abrazos entre si.

Nos miramos con Esteban y sin pensar mas nos dimos un beso que demostraba todo lo que sentíamos por el otro y luego nos fundimos en un abrazo. Cuando nos separamos vi que Juani, Fran, Pipe y Matias me llamaban, así que le sonreí a mi novio y fui con ellos.

Apenas llegue nos dimos un abrazo grupal y empezamos a saltar, cantamos  una canción que inventamos que decía "la banda joven nunca morirá" y nos tiramos en la nieve, uno sobre el otro, llenando todo de risas y lagrimas de felicidad.

Esteban y el resto de los chicos se abrazaban, lloraban de la emoción pero también reían al vernos a nosotros, y solo pensábamos que solo nos quedaba grabar las escenas del hospital y del choque para terminar esta hermosa experiencia...






In the name of love || Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora