0 : capitulo ceroUn chico despierta por los rayos del sol, que entran, atraves de su ventana .
Pero el chico se levanta a cerrar las cortinas, para seguir durmiendo, llega asta su cama y se volvió a acostar para dormir. Pero unos golpes en la puerta lo hicieron voltear.
Para luego soltar un " pase " a la persona que no lo dejaba, dormir un fin de semana. Pero no dijo nada al ver que era su madre.
- Harry, querido despierta. Llegarás tarde a el colegio, ron ya debe estar por llegar... - Lily esperaba una respuesta pero como no la obtuvo, decidió acercarse al ojos verdes para ver qué todo este bien.
- Ma , es sábado, no viernes- hablo el de lentes para que la mayor lo dejara dormir.
- Lo Siento, te dejo seguir durmiendo. - la mujer estaba por retirarse pero recordó que hoy debía ir con, el pelirrojo al centro y que ella tenía que estar en la empresa con su esposo. Y no podía dejar solo al de lentes - Harry, ¿no tenías que ir con ron al centro? -.
El nombrado al recordar eso se levantó de golpe de la cama y corrió al baño, para bañarse y, arreglarse.
La Omega mayor, soltó una pequeña risita al ver la reacción de su hijo. Y solo salió de la habitación para que el luego baje y desallune, ya que luego los hermanos de ron los llevarían al centro.
♡♡♡♡♡♡
- ¡¡ Hola tía ya llegamos para llevar a nuestro pequeño Omega !! - gritaron los dos omegas mallores, para luego ingresar al comedor y agarra unas tostadas con mermelada .
- Cariño, con tu padre no llegaremos asta tarde; así que te quedarás en casa de los gemelos y su alfa. ¿ Estabien ? - pregunto la mayor para que luego levantar la mirada a sus sobrinos - te llevarán y ron también se quedará con ellos - dice para bajar la mirada a su hijo.
Con un asentimiento de parte de Harry, salieron y Lily fue a su auto para, luego irse a la empresa.
- bueno, vamos que ron ya nos está esperando en el centro, y se enojara si tardamos más- y así los tres omegas fueron al sentro.
♡♡♡♡♡♡
A lo lejos se veía una cabellera de color rojo y una castaña, su primo empezó a corren en dirección a ellos tres cuando los vio.
- creí que nunca llegarían, pensé que me abandonaron - dijo el pelirrojo regañando a los tres omegas que solo se ponían atención a la castaña.
- ¿ Quien es ella ? - preguntaron los gemelos al unisono, mirando a la castaña.
- Hola, hermaione , hermaione greger. Un placer conocerlos - dijo estenfiendo su mano a Harry quien le regaló una sonrisa y, agarro la mano de la chica.
- halo, Harry , Harry Potter. También es un gusto - dijo dándole otra sonrisa.
- ¡¡¡ Un gusto !!! Yo soy fred y el es George - le entendió su mano y ella la todo regalando le una sonrisa al Omega mayor, para luego agarra la mano de su gemelo.
- ¿ De dónde la conoces , ron ? - pregunto un ojos verdes con curiosidad.
- antes de que me dejen estos dos, la Vi saliendo de la biblioteca, y me acerque y cuando miro en dirección a ellos no estaban. - dijo aciendo una pausa - y le dije si le podía Aser compañía que podía pasar con nosotros la tarde anta que , se tenga que ir. ¿ No les molesta cierto ? - pregunto mirando a los tres omegas.
- no, no hay problema . SOS bienvenida a pasar la tarde con nosotros - dijo un sonriente Harry.
♡♡♡♡♡♡
En otro lado unos padres estaban en una reunión, con un millonario llamado cedric.
- entonses ¿ Que piensan ? - dice el alfa para ver a la pareja.
- no, no comprometeré a mi hijo ni lo pienso Acer solo para que de un niño para usted, no estoy tan loca no lo permitiré. - hablo una Omega ofendida por la propuesta del chico.
- estoy hablando con su alfa no con usted - dijo para mirar al alfa mayor que no decía ni una palabra.
- ¡¿ Cómo te atreves a hablarme de esa manera ?! ¡¿ Y tú no piensas decir nada ?! - grito una Omega confundida y enojada pero, igual seguía tirando insultas y gritando.
- Callate - ordenó la pareja de la Omega con vos de mando.
Logrando que está dejara de gritar y dejara hablar a el para resolver esto.- y que piensa señor ¿ Si o no ? - dijo el alfa frente a el.
- asepto el trato - dejo el mayor.
- sin más que decir, me retiro señor - dijo para salir por la puerta mirar sobre sus ombros a la Omega ofendida que se quedó callada y no decía nada.
Al retirarse dejo a una pareja en completo silencio incómodo, o bueno, solo para el mayor que miraba a la Omega. Pero luego se decidió a hablar.
- no hay nada que puedas hacer por esto, la decisión está tomada - dijo para observar a la mayor que solo estaba en silencio. Pero se sobresalto al ver las lágrimas caer por la mijillas de la Omega.
- ¿ Para que me llamaste, entonces ? Para que vea cómo comprometes a mi hijo, y ocupas la estúpida vos conmigo - dijo la Omega para levantarse y caminar asta la puerta con lágrimas callendo. - no permitiré esto no lo are - dijo para salir de la oficina.
♡♡♡♡♡♡
En otro lado la estaban pasando bien, y ya , avía terminado la salida y Iván directo a la casa de los gemelos.
Al llegar se encontraron con el marido de los gemelos y otro chico más era un alfa de cabello rubio, ojos grisacios y era hermoso. Dejo ignotisado a Harry su aroma a limón y tequila , era simplemente perfecto.
- Hala,¿ como les fue chicos ? - pregunto el alfa de cabello castaño.
- muy bien Teo, y ya llegamos con sorpresas - dijeron los gemelos al mimo tiempo .
- hola Teo - dijo ron acercándose a pasos rápidos al nombrado.
- hola, ron - dijo para levantar la mirada a un Harry nervioso.
- hola soy, Harry primo de ron - dijo con algo de nervios pero que disimulo bien.
- hola soy Teo , pareja de los omegas que están ahí - dijo mirando a los mejores - o el es Draco el alfa con el que ago negocios y, amigo de la infancia.
Todos los saludaron pero la mirada del alfa estaba puesta en el pelinegro. Que solo sonreía y sentía que su cuerpo ardía , los gemelos al sentir. El olor de su primo lo subieron rápido a la habitación de el y prohibieron al alfa hacercarse a la habitación.
♡♡♡♡♡♡
En otro lado una Omega hablaba por teléfono.
- es lo que te digo Narcisa, nesesito tu ayuda para que mi hijo no se case con es, estúpido alfa - dijo ya estresada .
- escucha, cálmate, mañana hablaremos con mi esposo y el tuyo . Y lo resolveremos recuerda que aún no pidió la opinión de Harry - dijo una beta estresada por la situación.
- estabien te are caso y mañana a las 5:00 te párese bien - dijo estresada por lo que pensará y ara su hijo al enterarse de esto.
- si ahí estaremos, no te preocupes solo es una conversación y, yo are lo posible para que eso no pase . Cálmate y trata de relajarte mañana estaremos ahí - dijo para que su amiga dejara de estresarse y se calmara.
- está bien lo are nos vemos mañana adiós - dijo para cortar la llamada y sentarse en el sofá que estaba en la sala de estar. - tranquilo Harry no te casarás tenlo por seguro - dijo y se levantó para luego resivir una llamada de los gemelos.
♡♡♡♡♡♡
Holaa espero les guste
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *
RomanceAlfas : Draco, Pansy y Blaise Omegas: Harry, Herms y ron en esta historia ellos no tienen magia. En esta historia nadie se conose después sabrán porque. a y quiero decirles que en esta historia traeremos a las personas que en la película murieron a...