12:Olvidarte será difícil, quizás jamás pueda hacerlo.

15 1 1
                                    

Narra: Neville.

Me levanto me lavo la cara y me miró al espejo un largo rato.

Tocan la puerta.

-Nev... ¿Estás bien?.-es Luna.

Me quedo en silencio.-Claro, ya casi salgo.- respondo.

-Esta bien.- dice.

Escucho sus pasos alejarse. Suspiro, me lavo la cara una vez más. Abro la puerta, salgo con pasos calmados, miró por una ventana que tiene vista al jardín y veo a Harry y los demás junto a el, salgo de dentro de la mansión y me acerco a ellos, pero veo a dos personas que no reconozco.

Miró desde la ventana y en ese momento uno de ellos volteaba a verme, "!Ese es Crabbe¡", pienso observando sin quitar la mirada de el, el desvía la mirada y codea al chico junto a el.

Me acerco a todos y me siento junto a pansy y Luna. Pansy me observa y se acerca a mí oreja susurrando.

-¿Estuviste llorando?.- pregunta yo solo hago una seña de afirmación con mí cabeza y ella al parecer comprende que no quiero hablar ahora, pero no parece ser la única en darse cuenta. Ya que siento que tengo una mirada pesada sobre mí.

Me siento incómodo, pero sería de mala educación levantarme e irme.

"¿Que hago?". Pienso, pero siento un golpe en la nuca que me hace salir de mis pensamientos.

-Neville, ¿Te ocurre algo. Te estamos preguntando si te gustaría ir con nosotros a comer a un restaurante con todos nosotros.- me dice.

La miró por unos minutos y luego hablé.- Sí. Porque no.- miró hacia otro lado cruzando la mirada con el chico que no reconocí y me sorprendió.

"!!¿Es Goyle?¡¡".

Pienso desviando la mirada de el, ya que me puse algo rojo al verlo, la vergüenza de verlo luego de lo que pasó entre nosotros es raro, pero aún siento su mirada sobre mí.

"¿Dejara de mirarme en algún momento?."

Pienso mientras me remuevo en mí asiento.

***

Me parece algo estupido haber llorado por alguien como el... No vale la pena, debería olvidarlo y ya de cualquier forma el está con ellos y no pienso meterme entre ellos.

Salgo viendo a los chicos ya reunidos en la puerta esperando, ¿Quizás no soy el único que está tardando mucho?.

Bajo, miró a todos.-¿Quién más falta?.- miró a todos pero no veo a la chica pequeña, ¿Cómo se llamaba?. Sí, Hermione

Miró hacia las escaleras pero me causo gracia que todos miramos al mismo lugar y que ella haya entrado por la puerta a la que todos le dábamos la espalda.

-Los llevo esperando hace varios minutos y todos aquí mirando las escaleras en vez de salir. ¿A quién esperan?.- se nota que está irritada por esto.

"Se enoja muy fácilmente."

En fin, todos se miran entre si y le responden con un, 'a nadie', para salir todos avergonzados de esto, no entiendo de que se avergüenzan pero ya que.

Tomo el haciendo más alejado que pude encontrar en la limosina escuchando la conversación de Luna y Ron.

-¿Hace cuanto, estas con Blaise?.- desvío la mirada a ellos viendo lo rojo que estaba el chico.

" Espero que no se desmaye de la cantidad de aire que debe estar aguantando. Lo único que no quiero es ir a parar a un hospital por un chico. Aun que se ve  adorable."

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora