8: vuelve

534 34 0
                                    

                                               8: vuelve por favor

Ese casa que calló al piso hizo que hermaione, se quedará asustada no savia si era el alfa que cuidaba la puerta de entrada.

" ¿ Que pasa a fuera ? "

Se empezó a preguntar, a si misma ya que no se podía mover su Omega estaba temblando; que devia hacer en estos casos.

***

Luego de un par de horas los ruidos sesaron y la puerta fue abierta por el Omega que custodiaba la habitación.

- ¿ Que paso, afuera ? - pregunto la menor. Estaba asustada pero no lo demostraría a un Omega dominante, aunque esta ya sabía que lo estaba por la manera en la que temblaba la menor.

- nada, solo un pequeño... Problema con el alfa. Nada de que preocuparse. - dijo el Omega mientras anlisaba de arriba a bajo a la menor. - no se preocupe todo está bien - dicho salió serrando la puerta dejando en privacidad a mione .

♡♡♡♡♡♡

Con un alfa dominante muy enoja do por ver a uno de sus Omegas, lastimado y a dos menores dormidos de tanto llorar. Por dios ¿ Que me ara Draco si se entera ? ¿ Devo informarle de esto ? Muchas de esas preguntas rondaban su cabeza.

- ¿ Que mrd paso fred ? - pregunto lo más suave que pudo para no asustar a el Omega .

Este no dijo nada, estaba en shock, su Omega le decía que se quede quieto y no diga nada. Pero el fred normal le decía que hablara y ganó el normal - solo dimos un paseo y nos, encontramos con el ... Per-pero no sabíamos lo que quería asta que nos atacó física y Bernal mente - dijo al borde del llanto.

Theo al ver que el Omega estaba a punto de derramar una lágrima. Se apresuró a abrazarlo y calmar su llanto. - tranquilo... Ya están en casa y nada más les pasará... Se los prometo - dijo dando un tierno beso en la cabeza del pelirrojo.

A los minutos este cayó dormido en un profundo sueño. Mientras el alfa intentaba calmar sus instintos de salir a buscar a ese bastardo, y matarlo; enserio lo quería matar.

" ¿ Cómo se atreve a tocar a mis omegas quien se cree ? "

Pensaba mientras, acomodava a los dos gemelos en la cama. Luego fue a los dormitorios de los chicos y los vio dormidos.

***

Después de unas horas, Harry despertó. Se avía asustado porque no se acordaba en qué momento se quedó dormido; y... Que había pasado con los gemelos .

Se levantó cuidando de no despertar a ron que dormía como un bebé, se dirigió al baño y se labo la cara, se sepillo los dientes y bajo para ver qué todo estubiera bien afuera de la habitación en la que se encontraba.

Al bajar no vio a nadie en la sala, lo que lo preocupó más, asique subió a la habitación de los mayores y al abrir la PPdos plazas .

"¿ Dónde estará Theo ?"

Se preguntabaientras bajaba las escaleras. Escucho un ruido y todos sus sentidos se activaron, era blanco fácil ya que todos dormían y el alfa alpareser no estaba en la casa. ¿ Que provocó el ruido, entonses ?, se reguntaba mientras bajaba las escaleras.

- veo que ya despertaste - dijo el alfa. Mirando a el pelinegro con diversión.

El chico al escuchar la vos del mayor, dió un pequeño brinco ya que no lo había visto por la casa. Había salido a comprar para cosinar. - si... ¿ A dónde, fuiste ? - dijo en un susurro que fue audible para el hombre.

El arlo miro a Harry, y le separó unos mechones de cabello de su rostro. - fui a hacer algunas compras por qué, me di cuenta de que íbamos a nesecitas más cosas - dijo mientras veía como el azabache revisaba cada bolsa de las compras. - ¿ Quieres que te prepare algo ?... Veo que te levantaste con hambre - dijo. Pero la única respuesta que recibió del chico fue un asentimiento.

***

Ron se había despertado Antas, asique había sentido cuando Harry se despertó. Pero todo su cuerpo estaba cubierto de un calor terrible ... El... Ni era muy pronto ... No puede ser.

" No sé pudo adelantar mi celo... ¿ O si ?. "

Estaba entrando en pánico. No tenía a ningún alfa y sus supresores dónde los había dejado. En ese momento alguien entro a la habitación.

- quiero... Vuelve por favor - dijeron entre sollozos que solo fueron audibles para el . Harry ¿ Estaba llorando ?... ¿ Pero por quien ? .

Harry se percató de la mirada de ron y se limpio las lágrimas que caían. Además... El aroma de ron estaba más fuerte de lo normal... Hay no ... Entro en celo.

- bajaré y le pediré a uno de los gemelos supresores, quédate aquí no salgas por nada del mundo . ¿ Okey ? - dijo el ojiverde mientras salia de la habitación.

" Espero y mis hermanos tengan supresores... ¿ Porque estoy pensando en... Blaise? "

♡♡♡♡♡♡

Lily, estaba hablando con Lupin de Harry y el problemita, que tuvo con James.

- pero... Osea, me estás diciendo que Harry está con un hombre de más de 19 años que el - decía algo confundido el Omega - Sirius se enojara mucho, con James cuando le cuentes. - dijo el hombre mirando a la Omega.

- lo se, pero no puedo dejar que se atrevan a casar a Harry... Sirius es el único que puede Aser cambiar a Potter de opinión - dijo con un tono de molestia. - escucha te contaré lo que me dijo, Narcisa - ...

Flashback

- y ¿  como va Draco con el plan ? - digo mientras ella me mira con una sonrisa de esas que son con cariño.

- Draco dice... Que Harry es su destinado... Sus lobos se llaman mutuamente . - me dijo, manteniendo su sonrisa.

- Debo admitir que prefiero mil veces a Draco que a ese tal cedric - digo mientras la miro a los ojos - nunca me dió buena espina, y ciento ... Que hay algo que James no me está contando.... Esque , yo sé que mi hijo no iba a estar asalbo con ese hombre. - digo con tono triste en mi vos.

Ella me habrazo fuerte, uno de esos que te consuela y a la ves te demuestra protección - ... Tranquila. Harry está asalbo con Draco... Además el va a hacer un viaje de dos días y, dijo que dejara a Harry y ron con los gemelos están asalbo... No te preocupes..-

Fin del flashback

- YA LLEGUE . .. DE QUE HABLAN - dijo entrando a la salado.

- Sirius tengo que, decirte algo - dijo la mujer, el beta cambio su sonrisa a una car sería.

- ¿ Que ? - dijo

- beras, Sirius - dijo la Omega.

_______________________________________________

Holaaa
     

  Perdón la tardanza aquí tienen otro capítulo.

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora