7: no servirá metiste la pata
Unos hermanos se estaban preparando para ir a buscar a su hermanito y primo favorito según ellos.
- apúrate, fred, llegaremos tarde. - dijo George, mientras salia de la habitación.
- no me apures que ayer debíamos ir a buscarlos. Y por tu culpa y la de Theo no fuimos - dijo un enojado Omega.
Salieron de la casa a su auto. Subieron y salieron a toda prisa porque se les asia tarde.
♡♡♡♡♡♡
En la mansión un alfa renegaba con omegas menores para que se apuraran que se les hacía tarde.
- ! Harry, ron, los gemelos llegaron apúrense y bajen ¡ - Draco grito y salió a recibir a los omegas mayores.
Los chicos bajaron a toda prisa y saltaron a los brazos de los gemelos y abrazarlo .
- gracias por cuidarlos mientras no estoy estos dos días, no se cómo puedo pagarles.- Draco hablo con una sonrisa en la cara de relajación.
El no estaría estos últimos días y no tenía a nadie quien los cuide ya que blaise iría con el y pansy tenía que cuidar de mione porque se enfermo. Y ellos fueron su última opción.
- no es nada siempre, estaremos libres cuando se trate de estos chicos - dijo George pelliscando las mejillas de Harry.
Ya se despidieron y los menores estaban con los mayores en el auto de camino a la casa en dónde estaba Theo esperándolos.
En mitad de camino. Despidieron dárse un paseo por el bosque.
- miren lo que tenemos aquí - dijo una vos ronca y desconocida para los cuatro omegas.
Los mayores pusieron a los menores detrás suyo mientras miraban al desconocida. Quien miraba a los más pequeños con deseo.
- no se asusten, solo quiero a los pequeños y los dejaré empas les puedo dar un buen uso a en la cama a ambos. - dijo el beta quien no sacaba la mirada de Harry y ron.
- alejate. - dijo fred retrocediendo. Mientras el beta havanzaba en su dirección.
♡♡♡♡♡♡
Theo, estaba algo inquieto, sus dos omegas no llegaron a casa y sentía que algo estaba mal.
Sentía que uno de sus gemelos chillo como si lo estubiera llamando. No aguanto más, se levantó a toda prisa y se dirigió a la puerta.
El dolor en su pecho era más grande y su alfa se retorcía de la desesperación, asta que hollo un grito.
- !!! MALDITOS OMEGAS, DENMELOS DE UNA VES ¡¡¡ - grito un beta algo alterado. Un Omega lo estaba desafiando por los menores ! UN OMEGA ¡ . Que orrible umillacion.
El alfa al escuchar eso corrió asia dónde provenía los gritos. Sus chicos estaban a corralados por un beta que intentaba agarrar a ron y Harry, ambos lloraban por el miedo.
El estaba sorprendido y a la ves orgulloso en partes iguales. Estaba mirando asta que punto era capas de llegar ese beta del cual no abia visto nunca.
La gota que colmo la paciencia por qué vio como el beta golpeo a George. Y ya fue el colmo.
- como se te ocurre golpear a mis omegas, ¿ Y quieres llevarte a los menores ? - el beta se alejo bruscamente por la vos ronca y enojada del alfa detrás suyo. - vallan al auto, yo me encargaré de este beta - el miro a George quien se tapaba la cara por el golpe que le dió el beta.
" ¿ Cómo se atreve a tocar a mi Omega. COMO ES POCIBLE ? "
se empezó a preguntar Theo mientras miraba con rabia al hombre que, apesar de el semblante oscuro de el alfa.Cuando los cuatro omegas entraron al auto los mayores calmaron a los menores mientras Theo, golpeaba sin piedad a el desconocido para ellos.
A lo lejos una beta observó la eseno con enojo. " Metió la pata que idiota " pensó mientras se a lejaba con un enojo muy notorio.
♡♡♡♡♡♡
Pansy estaba preocupada dejo a mione sola en el departamento. Estaba a punto de despegar y seguía pensando en lo que le podía pasar a la Omega.
- ya pans, ella estará bien le dije a unos de mis guardias que la bijile, asta que volvamos solo por dos días. Deja de preocuparte. - dijo Draco mirando a la chica con algo de gracia por su preocupación excesiva por hermaione.
- es fácil para ti decirlo. Los chicos quedaron con personas que conocen. Ella no conose a el .... - de corto para mirar a su primo quien estaba expectante a que diría la chica - ¿ Es un alfa el que va a vigilar a mione ? - pregunto una muy asustada pansy.
- no,no,no pansy. La dejé con otra Omega para que no deje que el alfa ingresé a la casa. No te preocupes - la mayor suspiro y asintió para recuperar el aire que tenía atrapado por todo los segundos que al alfa no le respondió la pregunta.
Con eso dicho la chica se tranquilizó un poco ya que. La Omega estaba por entrar a su celo. Blaise la miraba divertido.
- Parkinson, enamorada, no puede ser tu misma decías que no te enamorarás de nadie. - dijo burlón zabini. La alfa rodó los ojos en respuesta.
- y dinos blaise ¿ Te gustó el beso que te diste con ron ? - dijo pansy burlona. Mirando con malicia a el alfa .
A zabini se le ruborisaron las mejillas por recordar los dulces labios de ron tocando los suyos, esa sensación... Fue increíble... La quería repetir. - no quiero hablar de eso - dijo el hombre para desviar la mirada.
Los dos se empezaron a reír a carcajadas . Mientras intentaban decir algo pero no podían de tanto reír.
" Que estará haciendo Harry " se pregunto Draco sin saber que Harry estaba, dentro de un auto dormido por tanto llorar de el susto que se pegó.
♡♡♡♡♡♡
Una Omega se preparaba para su ciclo de celo. Su lobo estaba decaído por la aucensia de pansy. Solo era por dos días volvería pronto.
Solo le quedaba esperar a que llegara su celo... Pero tenía miedo un Omega cuidaba la puerta de la habitación y en la parte de afuera un alfa al que le podría atraer su olor y tentar a el hombre .
" Pansy, vuelve pronto... Tengo miedo " pensaba la Omega y se acostó poniendo el seguro en la puerta.
Tok
Tok
Tok
" ¿ Quien será ? " No abrió la puerta ya que algo callendo al piso la ISO caerse bolita en el colchón. " Tengo miedo " ...
_______________________________________________
Hola perdón por hacerlos esperar pero aquí tienen el capítulo.
Espero les guste . Adiós ....
ESTÁS LEYENDO
~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *
RomanceAlfas : Draco, Pansy y Blaise Omegas: Harry, Herms y ron en esta historia ellos no tienen magia. En esta historia nadie se conose después sabrán porque. a y quiero decirles que en esta historia traeremos a las personas que en la película murieron a...