9:2 ¿quieres ser mi pareja?

443 21 0
                                    

9:2 ¿Aseptara mi propuesta?

Narra astoria:

Me siento abrumada, no puedo creer que ase meses no estoy teniendo ideas de que hacer... ! Me arte ¡... No tengo ideas para hacer carne a Draco al menos un poco.

Suspiro resignada al no tener más ideas... Pero,¿ Sera que el me puede ayudar?. No pierdo nada con intentar.

Justo a tiempo, me acaba de contactar por su cuenta se me ase perfecto.

- Hola...- digo mientras me pinto las uñas- estuve apunto de llamarte cedric.

- Hola astoria, ¿Cuánto tiempo pasa desde que no tienes ideas?- pregunta, el ya savia que no tengo ideas.

-No mucho solo unos 3... Meses- espero una respuesta pero no hay ni una, un grito o un murmullo que me deje saber que no se desmayo.

Espero unos segundos asta que cedric se decide a hablar .- yo tengo una idea...- dice me acomodo mejor en el sillón.

-¿Cuál es tu idea?, no me importa que tenga que hacer mientras ese mocoso se aleje de draco- digo desesperada quiero escuchar su idea y quisas modifique cosas que no me gusten.

♡♡♡♡♡♡

Narro yo

En el apartamento dos mujeres ya se encontraban bien vestidas.

- Vamos mione, que Draco y Harry no nos van a esperar mucho- dice una alfa apurando a la Omega que aún no sale de la habitación.

-A qui estoy- dice saliendo- ¿Cómo me veo?- dice esperando que la mayor hable.

- Te ves hermosa, ahora vamos- dice mientras toma de la mano de la Omega con suavidad. Aciendo que está se sonroje un poco.

***

Ya todos en el auto un Omega desesperado está gritando. Mientras es escuchado por los que lo acompañan.

- ! Dios ron me va a matar por llegar tarde!... ! Cómo pudimos llegar tarde a su cumple por dios!- se regaña a si mismo por llegar tarde al cumpleaños de su primo.

- Vamos Harry cálmate, es solo unos minutos tarde- dice pansy mientras se rie de el oji verde, ganándose una mirada de reproche de parte de este.

Los tres se rien aún más de el Omega por la cara que pone al ver que van 4 minutos tarde.

***

-!!! ¿Cómo se atreven a llegar tarde? ¡¡¡- dice un pelirrojo no enojado... Sino divertido por las caras de sus amigos.

Ron los estubo regañando unos veinte minutos asta que llega Bleise, que es cuando el pelirrojo se calla y corre hacia el.

- Feliz cumple rony- dice el alfa mientras ve a un pelinegro con la cara roja del enojo, a dos chicas con miedo de ser asesinadas ahí, en ese instante y a un rubio tratando de no reírse.

Ron corre y salta a los brazos de Bleise, este lo sostuvo de los muslos permitiendo que enriede sus piernas en su cintura.

-Hola, Bleise!- dice ron, soltando el abrazo- ¿Qué traes en esa bolsa? -pregunta curioso, mirando la pequeña bolsita es la mano del alfa.

- Primero, dime. ¿Qué le pasa a ellos?- dice apuntando a sus cuatro amigos.

- Nada importante.- dice ron intentando arrebatarle la bolsita a Bleise.

***

- Solo, era eso... Si a mione no uviera tardado tanto, uvieramos llegado a tiempo.- dice Harry, Hermaione se lleva una mano al pecho fingiendo indignación.

- No te preocupes, solo estaba jugando con ustedes. Bleise llegó muy tarde y sin embargo está aquí.- dice soltando una risilla, asie do que Draco no pueda contener más sus carcajadas.

Harry suspira aliviado, como si uviera estado aguantando la respiración por un largo rato. Pansy se pone de pie para ir a buscar algo de vever.

***

- Y Ron, ¿Qué estabas haciendo antes de que llegáramos?- pregunta curiosa Hermaione.

- pues, no mucho, verás...

Flashback.

Narra:Ron.

Esto está mal, no puedo no lo encuentro. !!!PORQUE A MI¡¡¡, hago, que estresante.

-!Cómo no lo vas a encontrar.¡- me regaña Ginny, porque perdí mis supresores... ¿Porque mi celo llega en días importantes para mí?... Esto es frustrante.

-No los encuentro, en cerio esque-- me callos al escuchar el grito de mis hermanos y lo que gritaron es música para mis oídos.

-!!!LOS ENCONTRAMOS RON¡¡¡- gritan al unisono mientras bajan, del segundo piso asta donde estamos con Ginny.

Salto sobre ellos dándoles un abrazo- ¿Qué aria sin ustedes chicos- digo mientras me suelto del abrazo y tomo los supresores.

-Nose, dínoslo tu.- dice George, mientras me entrega los supresores y una caja, la cual tomo sin rechistar y al abrirla hay, un hermoso collar de oro puro con un hermoso dije en forma del número 20. Mi edad- feliz cumpleaños hermanito- dijeron ambos al mismo tiempo abrazándome.

El abrazo dora muy poco por el carraspeó de mi querida hermanita.- Bien, vamonos-.

***

Estoy fuera del quincho que los gemelos alquilaron para mi, soy el cumpleañero y llegue mucho más tarde que los invitados.

Que raro, no están ni Draco, Hermaione, Harry, Pansy ni Bleise. No importa me gustará ver sus caras cuando les comienze a gritar afuera.

Mira que grata sorpresa no tuve que esperar mucho, solo pasaron cuatro minutos, pero, no veo a Bleise con ellos... Y ¿Bleise?.

Fin del flashback.

-Y eso es todo, la verdad no hize mucho.- dice mientras se acomoda mejor en su haciendo.

-Y ¿Cuál es el regalo de Bleise?, !¿Lo viste?¡ !¿Ya te lo dió?!- pregunta Harry emocionado.

-No aún no...- dice suspirando el peli rojo.

- Bueno no te desanimes, de seguro ya te lo dará dentro de unos minutos.- dice mione, mirando el reloj de la pared; dibujando una sonrisa en sus labios.

- ¿A qué te refi-- Ron es cortado a la mitad de su oración por la vos de Bleise.

-Ron... Nose como decírtelo o pedirte lo... Pero- Bleise suspira desde arriva, del pequeño escenario que se encuentra allí.

El Omega se levanta de su haciendo y se dirige a el escenario subiéndose a el, mirando al moreno a los ojos.

-¿Qué?- pregunta mirándolo.

Bleise suspira y desvía la mirada a las cuatro personas centadas en una de las esquinas del salón, los cuales le estaban dando ánimos para que se lo confiese de una jodida vez.

- Ronald Wesley.- se detiene suspirando, "Y ¿Si me rechaza? Mierda, ¿Porqué mis pensamientos me juegan en contra?" - ¿Quieres ser mi novio?-.

Ron está plasmado en su lugar, su boca se abre y se sierra muchas beses sin saber que responder. "Porque es tan difícil... !! Diablos si¡¡". Piensa mientras mira a el alfa sin poder ordenar esa oración o decir un 'si' ; tan simple..
Es solo que eso lo tomo por sorpresa.

-¿Rony?-.

_______________________________________________

Hola!.

Siento mucho la demora, bloqueo creativo. Pero aquí lo tienen.

Al menos asta que se me ocurra lo que Ron le diga a Bleise y como Bleise reaccione a la respuesta.

Bueno, espero lo disfruten.
Gracias por su espera y paciencia. Disfrútenlo.💗💗

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora