3: no te gusta ¿ O si ?
Harry se despierta al escuchar a las personas caminar rápido al frente de su puerta, cuando se termina de lavar la cara abre la puerta y ve a ron. Harry lo mira interrogante y sale junto a su primo.
Estaban hablando, mientras bajaban las escaleras al bajar se encontraron con un aroma que los ahogaba de lo fuerte que era; intentaron no caer mientras se dirigían a la fuente del enojo del alfa. Al entrar vieron al rubio con una beta la cual lo miraba con una sonrisa pícara.
Algo que enojo a el de pelo negro. Por alguna razón no le gusto que ella lo mire y aga esas expresiones a el alfa.
- ¿ Que quieres, Astoria ? - pregunto enojado Draco por la presencia de quién alguna ves considero amiga.
- vamos dray, me enteré que estás refugiando a un Omega; pero mi pregunta es ¿ porque a ese Omega ?. Siempre te nega vas cuando te pedían un favor. - dijo la chica mirando a el rubio.
- a ti no te tiene que importar lo que aga o no aga. Además le debía un gran favor a esa persona. Y no me pongas apodos porque perdiste esa confianza en mi- dijo el rubio mirándola con desafío.
- escucha Draco, perdón por lo que Ise a se unas horas pero entiende, es dinero y me lo gane. Pero ahora me lo quitarán porque mandaste a esa persona al hospital; ¿ Sabes cuánto dinero perdí por eso ? No, no sabes a sique quiero que entregues a ese Omega para que yo pueda recibir mi parte de lo prometido con ese alfa - dijo para mirarlo con rabia.
- no te cumpliré el capricho Astoria, si para eso nomás viniste retiraste - dijo el alfa mirando a la beta.
En ese momento entro una beta y al ver a los jóvenes retorciéndose. Se acerco y los tomo de los brazos y los abraso para que se puedan sostener de ella y no caer al piso.
- señor sus feromonas - dijo una beta la cual sosteniendo a los omegas menores que se remobian incómodos por el fuerte olor a limón y tequila.
Draco al ver esto se tranquilizó por los dos chicos y camino asia ellos abrasando, soltando feromonas tranquilizantes; y en un abrir y serrar de ojos ambos omegas estaban dormidos.
La beta se los llevo con ayuda de otra y salieron de la sala, dejando en completa privacidad a su jefe.
- ¿ Que tiene de especial el Omega ? - pregunto confundida por el acto de su " amigo ".
- eso a ti no te incumbe, lárgate de mi casa ahora - dijo enojado para darse la vuelta y empezar a caminar.
- el te gusta ¿ No es haci ? - dijo la beta algo decaída por su pregunta.
El rubio detuvo su caminar, justo antes de salír de la habitación.
- si es así a ti ¿ Que ? . No somos nada ¿ Porque tanto interés en saberlo Astoria ? - pregunto el alfa mirando a la beta .
- m-me gustas Draco y , quiero que lo intentemos. - dijo mirando a el chico con algo de esperanza en que le diga que " si " .
En rubio quería vomitar al escuchar esas palabras salir de su boca y se tomó un tiempo para pensar lo que le dijo la chica. - no quiero nada con Tigo ahora largo. - dijo viendo como la chica temblaba - además porque tendría algo con alguien, que considere amiga o al menos hermana ¿ No es así Astoria ? - dijo el rubio.
- s-si tienes razón. Adios - dijo entre lágrimas para salir por la puerta.
Draco no podía creerlo , estaba, no el tenía a un Omega en su casa por el simple echo de que su lobo le decía que ese era su destinado. ¿ No era raro ?; osea el era mayor que Harry.
ESTÁS LEYENDO
~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *
RomanceAlfas : Draco, Pansy y Blaise Omegas: Harry, Herms y ron en esta historia ellos no tienen magia. En esta historia nadie se conose después sabrán porque. a y quiero decirles que en esta historia traeremos a las personas que en la película murieron a...