6: a realizar el plan

548 30 2
                                    

6: a realizar este plan

En la mansión de Draco , ya estaban hermaione y pansy. Ambas esperando a que le abrieran el gran portón que tienen en frente .

- hola pans -

- hola dragón, ¿ Y los chicos ? - pansy pregunto al no ver a los jóvenes junto a Draco.

- hermaione, puedes entrar está desayunando... Pansy y yo volveremos luego. - dijo para tomar a pansi de la muñeca, y llevarla a fuera dónde los esperaba un auto. Que los llevaría a la empresa.

Se fueron dejando a una Omega confundida. No le dió importancia al comportamiento repentino de el rubio y entro. Al entrar se dirigió al comedor donde se suponía; estaban los omegas.

Hay estaban. Un pelirrojo llenándose la boca de comida y un oji verde pensativo. " ¿ Que le pasará a Harry ? " Se pregunto mientras entraba al comedor.

- !!!hola¡¡¡ - ron grito mirando a la chica .

- hola ron, ¿ Harry que tienes ? - decía algo preocupada porque el de lentes no la saludo. Párese que no se dió cuenta de cuando entro.

El peli negro la miro y le sonrió. " ¿ Les cuento lo que pasó anoche ? " Se pregunto indeciso .

- les contaré pero no sé rían. ¿ Si ? - dijo Harry.

- está bien, cuéntanos - dijo ron .

♡♡♡♡♡♡

- ¿ Que ocurre Draco ? ¿ Porque tan nervioso ? - dijo la alfa mirando a su primo.

Draco se estaba preparando mental mente para contarle esto a pansy.

- yo... Yo Vi a ... Harry - trago saliva en el momento, no podía creer lo que avía visto anoche - a Harry... Desnudo . -

La chica estaba en shock no podía creerlo,¿ Estaba escuchando mal ? ¿ No pudo aver visto eso o si ? . Miles de preguntas inundaron la mente de pansy ... No podía creerlo ... En solo que no... Tenía que ser un error ... O ¿ Quizás si lo vio ? No sabía cómo reaccionar.

- cuéntalo todo - dijo la mujer mirando a Draco con cara sería.

- estabien - dijo el rubio.

Flashback

Narra Draco.

Ya e terminado. Solo Devo llevar estas cosas a mi oficina y iré a ver a ron y Harry. Porque me e dado cuenta de las ojeras que está teniendo ron por no dormir bien.

Lleve los documentos y pase por la habitación de ron, entre y el chico estaba durmiendo lo cual me alivio ya que solía tener pesadillas.

Ya que estaba durmiendo di un último vistazo y salí de ahí para ir a la habitación de harry. Al entrar no podía creer lo que estaba viendo. Harry abia salido del baño en bata la cual se sacó; dejando a la vista su abdomen plano, su cintura pequeña, sus caderas algo anchas y sus piernas...

Quería dejar de mirar pero no podía, y cuando menos me di cuenta el me abia echo volar una pantufla a la cara.

- qu-que haces hay Draco - me dijo tartamudeando.

- yo... Solo pasaba a... Ver si ya estabas durmiendo... Buenas noches. - dije y salí de la habitación y fui a la mía.

Fin del flashback

- y así no pude dormir en toda la noche pensando, en, su cuerpo - dijo mientras un ligero sonrojo le aparecía .

La chica no sabía que decir entraba aturdida por la istoria y de solo pensar en ese momento... ¿ Que uniera echo ella si le pasaba, con mione ? .

- estabien solo, tranquilízate y cuando lleguemos. Lo hablas con el. - dijo la alfa mirando a su primo.

Este solo le asintió y a las palabras de su prima. " Lo hablaré al llegar a casa " pensó mirando al frente.

♡♡♡♡♡♡

-¿ !!! QUE DRACO VIO QUE ¡¡¡ ? - gritaron al unisono mirando a Harry quien, estaba sonrojado.

- no lo grinten - dijo un avergonsado chico de lentes.

Solo no sabía cómo, reaccionar a tas cosas y asta el,estaba en shock... " ¿ Porque siento que mi corazón, se acelera ? ".

Se preguntaba mientras los otros hablaban. Y preguntaban cosas que el no respondió o, simplemente las ignoro.

♡♡♡♡♡♡

- solo necesito que, lo alejes de mí alfa pero por unas horas - dijo una beta desesperada.

- ¿ Y yo que ganó ? - pregunto el beta que la miraba expectante.

La chica fingió pensar. Y luego se acerco coqueta al chico.

- podrás hacer lo que quieras con el tom - dijo la mujer mirando al hombre. - pero solo no le quites la virginidad. Juega le, tocarle as lo que quieras. Pero no le quites eso entendido.

El hombre así tío. - entonces. Yo lo tengo que secuestrar, dormirlo y aser lo que quiero menos quedarle eso. Pues, asepto. - dijo tom mirándola - cuando lo aremos. -

Pregunto el beta mirando a la chica. Dentro de dos días Devo asegurarme de que nadie nos allá visto juntos y mucho menos oído. - dijo a lo que el hombre asintió.

Salieron de dónde estaban de un viejo y asqueroso garage abandonado. Solo devia asegurarse de esas dos cosas y estarían bien.

♡♡♡♡♡♡

James, estaba pensando en dónde estaría su hijo. Se dió cuenta que querer casarlo estaba mal. Y se empezó a preguntar cosas como . ¿ Que se me cruzó por la mente ? O ¿ Porque lo quise casar ?. No para de preguntarse esas cosas y cada ves eran; más y más preguntas confusas que no podía responder.

- cariño, voy a salir con Narcis volveré más tarde - dejo la Omega, en un grito.

- está bien cariño, solo no tardes mucho. - dijo.

Dicho esto la mujer salió de la casa , estaba nerviosa. Ivan a hablar sobre el tema de Draco y su hijo... "¿ Cómo puede Draco estar tan seguro, de que Harry es su destinado ?" ... Nada solo, le quedaba confiar en Draco.

Mientras James, trabajaba en su despacho tacaron la puerta. Se levantó de mala gana porque, quería terminar todo para mañana; pero no pude porque hoy a alguien se le ocurre molestarlo.

Pero se quedó elados al ver a cedric en la puerta de su casa. Con una sonrisa malisiosa y unos papeles.

- ¿ Que ocurre cedric ? - dijo el mayor con cansancio.

- solo vengo a serrar el trato - este dió sus manos y le entrego los documentos de matrimonio.

- No, no los firmaré. Ya no quiero que se case con Tigo -

El menor ISO una mueca desagradable. Para dar media vuelta e irse, no sin antes tirar una mirada de muerte a James.

_______________________________________________

Perdon por tardar tanto...

Espero le guste, trataré de seguir actualizando lo más rápido que pueda...❤️

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora