4: ¿ que me pasa ?

633 41 5
                                    

4: ¿ Que me está pasando ?

En el centro una alfa le daba instrucciones de dónde estar a sierra hora para que se la llevará a casa.

- Entonses ya que quedó claro. Ve y disfruta de la tarjeta sin límite. - dijo pansy, para darse la vuelta pero no logro dar ningún paso ya que mione la detuvo.

- perdón, pero ¿ Cómo te llamas ? - le dijo en un susurro a la mayor.

Parkinson solo le sonrió y la miro con ternura, para tomarse unos segundos antes de responder.

- pansy parkinson , es ese mi nombre. - dijo y la miro fijamente - ¿ Y el tuyo ? - dijo mirando a la Omega.

- hermaione Granger, así me llamo - dijo agachando la cabeza.

Pansy se despidió de la Omega con un abrazo, y se dirigió a su trabajo. Mientras tanto mione estaba dando vueltas por el centro no savia a dónde estar primero y luego vio un vestido de color rosa pastel que le encantó; entro a la tienda y pidió probarse el vestido.

- hola, quisiera probarme el vestido de la vitrina si no es mucha molestia - dijo en un susurro, pero la cajera a la escucho y la guío a los vestidores y le entrego el vestido.

La menor lo tomo y se lo probó, se miro al espejo y le encantó, el vestido le quedaba a la perfección, se le ajusto a su cuerpo, el rosa la asia ver más blanca y era el último que quedaba si no lo compraba lo iba a hacer alguien más.

Así que salió desidida a comprarlo. Se acerco a la cajera y le entrego el vestido y la tarjeta sin límite que le dió la mayor.

- ¿ Es todo lo que llevará, o dará un paseo por la tienda ? - le pregunto con un tono amable - le puedo mostrar más prendas y o nuevos vestidos que nos llegaron - dijo la mujer.

- si estabien muestre me - dijo para mirar a la mujer y seguirla por toda la tienda probando se cocas y al cabo de unas 2 horas salió con más de 5 bolsas de un solo lugar.

Mientras caminaba por la calle le dió ganas de comer algo así que se fue a una heladería que encontró y compro un helado en cono; salió de la tienda con sus bolsas y el helado.

Camino asta que encontró una tienda de zapatos y zapatillas. Ingreso a la tienda y se acerco a los estantes.

( Ya abia terminado de comer el helado antes de encontrar la tienda )

Se le acercó un alfa, y ella le regaló una sonrisa mientras sostenía una sandalias color crema con toques de negro.

- hola señorita, gusta que la ayude en algo. - dijo el hombre con una sonrisa en sus labios.

- si, quisiera saber si tiene talle 40 de esta sandalias - dijo ella mirando la sandalia.

- si, gusta que sea del mismo modelo o ¿ Quiere ver otras opciones? - pregunto el hombre.

- si me gustaría en el mimo modelo gracias - dijo ella.

A lo que pasó lo mismo que en la anterior tienda, entro para comprar una sola cosa y salió con muchas bolsas. Miro la hora en su teléfono y vio que ella ya debería estar en dónde la dejaron. Empezó a correr y cuando llegó al lugar; vio a una pansy aliviada.

- hola hermaione, vamos a casa - a lo que la menor asintió y subió al auto con todas sus bolsas.

♡♡♡♡♡♡

En otro lado un matrimonio arreglaban sus problemas.

- eso es lo que te digo, podremos hablarlo y quisas agamos unos cambios - dijo James mirando a Lily.

- tu me hablas de cambios, pero tus ' cambios ' suenan a un " no me importa lo que pienses casare a Harry con el alfa y punto " - dijo la mujer mirando a la persona sentada frente a ella.

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora