8: 2parte vuelve

412 30 0
                                    

segunda parte .

-veras, Sirius -dijo la Omega

-toma asiento,cariño -dijo Lupin, asiendo que Sirius se siente es su silla y el se sentó en su regazo.

-james, a estado intentando casar a Harry con el hombre ese llamado cedric, yo me puse y el me dijo que no le interesaba mi opinión... Harry se enteró de lo que su padre le iba a comprometer y, se puso total mente... Mande a mi hijo con su destinado y si ya encontró a su destinado y lo mandé con el porque; no voy a permitir que James lo quiera comprometer con ese tal cedric.- dice Lily con un tono enojada y una mirada triste- vine a buscarte porque eres la única persona que me puede ayudar a qué James, cambie de opinión ¿Me ayudarás? - pregunta a Sirius.

-porsupuesto que te ayudo, no permitiré que el quiera comprometer a mi ahijado. Luego hablaré con Harry y su "destinado" si le ase algo a mi ahijado lo mato- dise el alfa asiendo reir a los omegas presentes.

***

-COMO ES ESO DE QUE QUIERES COMPROMETER A TU PROPIO HIJO. creí que eras mejor que eso- dijo el Sirius con tono desepcionado.

- Sirius, ya no quiero comprometerlo, ya no quiero... Quiero ver a mi hijo feliz... Pero Lily no me deja verlo... No sé dónde esta- dice con mirada triste.

-yo se dónde está pero no voy a permitir que te lo comprometas. ¿Por qué caiste tan bajo?- pregunta si amigo a James.

-yo solo quería, que mi hijo este feliz... Pero ya no lo quiero comprometer... Solo quiero verlo... Quiero ver a mi hijo- dise el alfa a punto de llorar.

-lo verás muy pronto pero no por ahora, cariño solo dale unos días más lejos de nosotros- dice Lily mientras abrasa a su esposó.

♡♡♡♡♡♡

Ron estaba algo confundido porque Harry lloraría, y a quien extrañaba. Mientras ron era consumido por sus pensamientos, entra fred a darle un supresor.

- hola hermanito, ¿Estás bien? ¿Después de lo que pasó?- le pregunta el Omega mayor.

-si estoy bien pero y ¿Harry? - pregunta el menor sin saber dónde está su primo.

-esta abajo llorando, porque gracias a el idiota de Theo Harry se asustó y no quiere salir a ningún lado y menos sin Draco. Ya le dije que es hombre muerto porque Draco lo mataria- dice el mayor mientras ve como su hermanito se toma el  supresor y bajan al primer piso mientras escuchan a George maldiciendo a Theo.

- ERES MAS GRANDE QUE EL... Y tienes el descaro de decirle que solo, lo secuestran¿Que te pasa nott?- pregunta el Omega mayor mientras abrasa a un Harry que está echo lágrimas.

- solo piensa en que le dirás a Draco cuando vuelva mañana porque estoy, seguro de que serás hombre muerto- dice fred sosteniendo a ron de los ombros.

Theo solo asiente y se disculpa con Harry y los gemelos, asiendo que Harry se calme un poco y a los omegas mayores les baje el enojo.

♡♡♡♡♡♡

Draco estaba alterado su lobo interior se removía mientras algo le decía que devia terminar eso para volver lo antes posible.

-draco...¿Que ocurre?- pregunta pansy con preocupación.

-mi lobo, me dice que algo no anda bien con Harry -dice con preocupación.

-escucha amigo, no te estreses ya dentro de unas horas volverémos y llegaremos a casa al amanecer- dice la alfa esperando a que su amigo se tranquilice.

-tienes razón pans- dice mientras salen para tomar su vuelo.

***
-amigo no te preocupes verás que el está bien- dece bleise calmando a Draco.

-si, es que... Algo me dice que Harry  está mal- dice Draco con tono desanimado y preocupado.

Luego de esa charla y comer en el avión, mientras charlaban de que  arian una cena para sus Omegas,aunque bleise y pansy aún no se confesaban ellos lo iban a Aser mañana, luego de la sena.
Su amigo dijo que lo aria una semana después para que no compartan fecha de aniversario de novios. Porque el alfa morocho no quiere compartir.

♡♡♡♡♡♡

En un departamento, un alfa cuidaba la puerta de entrada, dos betas cuidaban y cosina van y un Omega dominante cuidaba la puerta de la habitación de una Omega en celo.

"Porque... Quiero que vuelvas"

Pensó estaba extrañando a la alfa que la acogió en su departamento para que no dianbulara en la calle como, vagabunda.

-señorita aquí tiene su cena- dice una beta que entro a dejar la bandeja junto a su cama.-disfrute- dijo saliendo dejando a mione sola.

-gracias-fue lo único que dijo.

Empezó a comer y luego cuando terminó se escucharon otra ves esos ruidos. Y el Omega de ayer volvió a entrar,-mantengase adentro y no salga asta que yo le diga-dice sin darle tiempo de responder cuando, el Omega salió por la puerta.

-solo quería saver cuando vuelve- dice para si misma una desanimada hermaione, y solo se dispuso a tomar su supresor con el vaso de agua que le tragieron. Luego comenso a dibujar para tranquilizarse.

***
Los ruidos de la parte de afuera de la habitación sesaron, y la Omega solo se dispuso a dormir un poco ya que estaba cansada de tanto escándalo. Aprovecho el silencio y se acomodo en el colchón tapándose con las sábanas y acurrucándose entre ellas.
Pero ella solo podía pensar en pansy, era lo único que ocupaba su mente. Mione quería ver a la chica que ella y su lobo interior consideraban que pansy era su alfa.

"Espero verte cuando abra los ojos,pansy... Vuelve"

Fue lo último que pensó antes de quedarse dormida en un profundo sueño.

_______________________________________________

Hola!!!

Lamento mucho la demora, pero les prometo que intentaré, actualizar más de seguido.

Espero lo disfruten❤️

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora