1: NO ME CASO

1.2K 62 27
                                    

                                       1: no me casare con nadie

Luego de darles los suplementos a un Omega en celo , para llevarlo a su casa acompañado de ron por avía algo que tenía que resolver pero no sé lo dijeron asta que llegó a su casa.

Narra harry

Llegó a mi casa y me sorprendo al ver a la mejor amiga de mi madre, a su esposo, a mama y mi padre.

- como estamos todos comencemos ahora - dijo mi madre con un tono de enojo que no entendí pero me senté junto al marido de Narcisa y ella comenso a hablar.

- Harry niño ¿ Te dijeron porque estás aquí ? - me pregunto pero yo solo negué despacio con la cabeza viendo como, mi padre se tensava en su lugar. - estabien, estás aquí porque tu papá y mama están en una discusión porque tu padre asepto un compromiso que ella nogo; porque no estás en la edad de ser comprometido, amenos de que tú digas que si te quieres compromete. -

Me dijo, y yo volteo a mi mayor para que el se tense nuevamente y ver la cara de angustia de parte de mi madre.

- esto es una ridículos, el se va a casar con cedric porque lo digo yo y-  - las palabras quedaron en el aire al escucharme como soltar una carcajada.

- sin mi consentimiento me ibas a casar que mal, porque no pienso casarme - digo entre risas y veo como mi madre me mira con orgullo, la beta con admiración y la mira de el alfa detrás mío . Y la de mi progenitor .

- te casarás porque lo digo yo - me dijo con su vos de alfa, veo como mi madre se tensa como el esposo de la beta lo miraba con desagrado y la mujer que lo miraba con rabia.

- NO ME VOY A CASAR CON NADIE - dije y veo como mi padre se tensa del asombro porque su vos no me afectó en nada -  quien piensas que eres para hablarme con esa vosesita que solo me da lastima en este momento, creí que eras mejor que mi abuelo, pero eres igual que el te crees mejor ¡¡¡ POR CER UN PUTO ALFA !!!. Pero Ami no me vas a bajar ni Aser menos por tu vos del diablo. No es no, y punto final -

La verdad nose de dónde saque tanto carácter porque mi Omega me rogaba que ovedeciera pero me arto el saber que el me ¡¡¡ ME QUERIA CASAR !!! Quien se cree.

- yo digo que es lo mejor, el es menor de edad por lo tanto no puede casarse. Y por la nueva regla sin el consentimiento del, menor, está prohibido casarlo con alfa o beta - dijo el alfa detrás mío para luego mirarme y conectar nuestras miradas y regalarme una sonrisa.

Que puedo decir solo quiero que no pase y que yo pueda estar con ese alfa rubio que captó mi atención, ayer por la tarde en casa de mis primos.

- hijo, con más calma hablamos y quiero que me contestes con la verdad - dijo mi madre para observar a mi padre - ¿ tu sabías de esto o te acabas de enterar ?- pregunto la mayor a su hijo.

- ¿crees que si lo viera sabido no le viera, gritado a papa y Mirado mal e impresionado por lo que me dijo Narcisa? - respondí con otra pregunta y ella entiende lo que le acabo de decir.

♡♡♡♡♡♡

Luego de debatir si se casaba o no, ganaron Harry, porque su padre no tenía más argumentos que no sean " es por el bien de la familia " gracias a eso ganaron la discusión.

Ahora , el Omega estaba con su primo y estaba debatiendo de cosas de la escuela, luego se aburrieron y llamaron a mione, si ya asta apodo le pusieron a la castaña.

En llamada

- hola, ¿ Que haces ? - pregunto el peli rojo, el quería salir a casa de sus hermanos pero si mione estaba libre Iván a ir a la plaza a comer.

- hola, en casa de mi tía por una reunión familiar.  Lo ciento no puedo hoy mañana si - dijo la chica para esperar respuesta del pelirrojo y del ojos verdes.

- estabien, no te preocupes mione espero que la pases bien allá nos vemos otro día - esta ves hablo el peli negro para despedirse de la chica.

- gracias chicos, nos vemos luego. Adiós - dijo para cortar la llamada.

Finalizo la llamada

Los chicos estaban bajando las escaleras cuando escucharon. La vos de la madre y del padre del pelinegro.

- no te lo llevarás a ningún lado, no se va a casar ni lo pienses. - escucharon la vos de la Omega mayor muy enojada.

- si lo ara, ahora lo quiero listo para dentro de 12 horas. Lo llevaré con cedric y punto. - dijo el alfa para salir por la puerta azotándola.

- no lo permitiré - escucharon la vos de la mujer muy segura para luego asomarse más y ver cómo asia unas llamadas.

Ellos no entendieron nada pero al escuchar un " hola quiero un favor " con un tono muy seguro y demandante.

- si quiero que tú hijo se lo lleve asta que James se calme y razone con el tema del, compromiso de Harry - dijo para que los chicos se quedarán elados. - si , hola querido ¿ Me puedes hacer ese favor ? Solo asta que mi esposo se de cuenta que está cometiendo un gran error. -

Dijo la mujer para luego ver una sonrisa en su rostro y unas lágrimas callendo por sus mejillas. Y cortar la llamada.

- mama, ¿ Porque ? - pregunto un Omega con lágrimas en los ojos.

- perdón bebe , pero quiero que tú padre entre en razón y no lo puedo hacer. Con Tigo aún aquí; porque seguirá segado , junta tus cosas que en 10 horas te pasan a buscar. Por favor - dijo la mujer soltando lágrimas otra ves por ver a su hijo llorar.

- pero ya no veré a ron - dijo Harry para abrazar a la Omega.

- si lo Aras, el vive cerca de la casa de los gemelos - dejo correspondiendo el abrazo - sube que yo le diré que los lleve a ambos a su casa ahí tendrán su pejamada ,ya le avisé a tu madre Rony - dijo la mujer mirando a su sobrino.

- estabien, tía, Harry vamos antes de que sea tarde - dijo el Omega para que su primo lo siguiera.

♡♡♡♡♡♡

En otro lado un alfa ya está asiendo la planeación y la mudanza de su hijo.

- le prometo que no le pasará nada a Harry - dijo el alfa menor mirando a su mayor con una sonrisa falsa.

- eso espero, no quisiera tener que arrancarte los ojos -dijo el alfa mirando al chico.

- tan solo le llevo 6 años a su hijo nose preocupe - dijo cedric mirando al mayor.

- más te vale, bueno te dejo que tengo que ir a buscar a mi hijo - dijo para salir por la puerta de la casa

Minutos después de que se allá ido cedric comenso a planear como embarazar al Omega y luego matarlo y aserr que parezca como si viera Sido el embarazo por la labor de parto.

- o que si, ya tendré mi eredero y el Omega ya no me servirá y me desare de el como si nada, jaja. Que estúpido de parte del padre. - dijo para irse a arreglar para la llegada del Omega.

♡♡♡♡♡♡

Eso es todo espero lo disfruten.

O y se viene lo bueno y una pelea de alfas .
     
      Díganme que saben de qué alfas hablo. Nos bemos

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora