2: ESE OMEGA

1K 58 15
                                    

                                     2: ese Omega me pertenece.

Ya terminaron de empacar y no sabían que pasaría si el padre del pelinegro llegaba antes, sería una locura. Pero bajaron y se encontraron con nada más y nada menos que con, Draco , ¿ El era el hijo de Narcisa ,? Se pregunto Harry al sentir como su Omega. Saltaba de la emisión por vivir con el alfa mayor.

- están listos chicos , vayanse que dentro de poco llegará James - dijo la Omega abrasando a los menores.

- los cuidare bien no se preocupe, estarán bien - dijo el alfa para poner sus manos en los hombros de los omegas menores. - vallan al auto, ya nos vamos solo aclararé algo tu mama Harry - dijo el alfa para luego dirigir su vista asta la Omega mayor.

Los chicos salieron al momento de crusar las puertas ambos se quedaron, boquiabiertos porque el " auto" era una limosina.

En la casa, un alfa le abia dicho a la Omega mayor que en su hogar el pelinegro tendría mucha protección ya que el tenía su casa cerca del bosque. Dónde los gemelos vivían.

Está solo le dijo que pase lo que pase el tenía que sacarse las dudas y que proteja a su hijo a toda costa y que su esposo ni nadie tenía que saber dónde se encontraba Harry.

Luego de esto se despidieron y como los jóvenes lo estaban esperando en " el auto " y les dijo cosas que no podían hacer cuando el estaba ausente en la casa. Cómo: no podían entrar en su oficina, no podían salir de la casa cuando en no estaba, no podían estar en sus formas de lobos cuando el no estaba ( porque el a algunos guardias no les tenía mucha confianza y menos a los nuevos ) . Todo lo demás estaba permitido.

♡♡♡♡♡♡

Llegaron a la canción en unos pocos minutos al bosque y en el centro de este la casa de los omegas gemelos.

- bueno, ya que estamos y ya repasaron las reglas cuando no estoy, en este momento me tengo que ir, pero antes le mostraré sus habitaciones y pueden hacer lo que quieran menos lo que les dije que no pueden hacer en mi aucensia - dijo el alfa y ver cómo en este momento el alfa ya les había mostrado, sus habitaciones.

Colocaron sus cosas en sus respectivos lugares, pero a Harry no se le veía muy bien, el estaba mal por lo de sus padres pero a la ves se sentía felis su Omega saltaba de la alegría podía ver todos los días a dracooo.

♡♡♡♡♡♡

En otra parte una Omega castaña paseaba por todo el sentro, asta toparse con un beta que le saco plática.

Pero ella no se dió cuenta de sus intenciones, cuando menos lo espero. Se la estaba llevando a un callejón dónde, promedio a insinuar se a ella.

La Omega estaba en shock, ' ¿ Porque no me di cuenta ? ' se pregunto mientras estaba sin ninguna oportunidad de escapar.

El beta ya la estaba por empezar a tocar. Pero un olor fuerte hiso que está se quedará quieta y disfrutará del olor a café con menta que se, expandía por el aire .

El beta al notar lo relajada que estaba el Omega se dió la vuelta para ver qué pasaba, una alfa de pelo negro cortado sobre los ombros lo ISO. Estremecerse y se puso en modo de defensa pero no contaba con que la alfa ya se le abia tirado encima ni bien se dió la vuelta.

- !!! MALDITO DESGRACIADO ¡¡¡ No toques a los omegas que te encuentras por la calle. - dijo la alfa para dejar medio muerto al chico debajo de ella que solo podía rogar en silencio de que lo dejara vivir.

Cuando la chica termino con el desgraciado se dispuso a mirar a la Omega.

Hermaiones, al darse cuenta de lo que pasó se puso algo nerviosa y se asustó al ver cómo esta chica se le acercaba a pasos rápidos. Pero se dió cuenta muy tarde sus ojos se nublaron, y su cuerpo no respondía y a los minutos. Una Omega desmayada era lo que la alfa tenía en sus brazos.

♡♡♡♡♡♡

En otro lugar un Draco estresado porque se tenía que encontrar en una reunión e ya iba 1 minutos tarde nunca le abia pasado, pero le devia mucho a la mama de Harry. Ya que ella le ayudo a estar donde en estaba ahora, en la sima.

- que bueno que llega, alfa Malfoy - dijo el alfa sentado en la otra punta de la mesa.

Solo eran ellos ya que solo, el alfa diggory lo abia situado porque el tenía alga que le pertenecia , pero Draco no sabía de lo que hablaba. " ¿ Que será eso que tengo ? " Se pregunto .

- al grano, señor diggory - hablo el rubio para luego poner su vista en la del alfa en la otra punta.

- vera, usted tiene a mi Omega por derecho y exijo que me lo entregue de lo contrario, serían las consecuencias . Señor Malfoy - dijo con un tono burlón pensando que con esto podría espantar a Draco.

- como sabe que el está en mi casa, tenemos que hablar de ciertas cosas. En primera el Omega no el TU Omega , segundo estoy cumpliendo órdenes estrictas de tenerlo con Migo y no, entregarlo y tercero, tu solo quieres un heredero y luego del parto te dezaras de el. Así que, no te lo entregaré. - dijo mirando como el otro lo veía con rabia y solo pudo soltar feromonas.

El repugnante edor del pasto mojado y tierra lo ISO taparse la nariz no podía oler eso. Era tan asqueroso, que se sentía a desmallar por el olor fuerte .

- el es mi Omega, Draco entrégame a el chico, y " arreglemos esto" - dijo esperando lucir aterrador pero para el contrario era un buen intento.

- El OMEGA, no te pertenece solo sigue y busca uno a tu alcance porque. Yo sé que EL ES MI DESTINADO , diggory - el otro al escuchar esa vos de dominio su alfa se retorció del miedo pero no bajo la cabeza, * pero dirá algo que lo ara explotar *.

- no es to DESTINADO , Draco solo entregarlo. Lo cojere y luego te lo entrego cuan ya tenga mi cachorro te lo daré ya roto y- no pudo terminar por el gruñido de el alfa. Le estaba diciendo que usaría a Harry solo para. Tener un hijo y luego lo notaría como si nada uniera pasado.

- que lastima porque, el que le quitará la virginidad no serás tú seré YO. Busca otro para que te dé un hijo el ya está ocupado. - dijo el alfa para luego resivir un puñetazo de parte de el chico.

_______________________________________________

Advertencia sangre y muchas cosas más, si eres sensible a este tipo de contenido saltatelo alta en símbolo ( ♪ ) .
Sin más que decir compensamos😏

( Pero como se que no me aran caso, espero lo disfruten. No tiene tanta sangre como me gustaría pero bueno sigamos )
______________________________________________

Draco,estaba en el piso con diggory encima pero se cubria la cara, pero cuando se detuvieron los golpes el alfa le pegó tan fuerte que le rompió el labio y la nariz. El chico estaba en el suelo con su emorragia.

El rubio tomo una silla para empezar a golpear en la espalda a el alfa del piso. Luego tomo un jarrón entre sus manos y, le rompe la cabeza a cedric con el, el piso una ves blanco . Ahora era de un rojo algo brilloso y que do un gran charco de sangre; debajo del cuerpo del chico.

El alfa agarra el hierro de la cortina de la ventana y, comenso a pegarle en la espalda, brazos y piernas. Si darse cuenta que avía alguien que lo estaba mirando con asombro y miedo.

Bleise, lo ditubo antes de que matara si esque no estaba muerto lo mando al ospital, y se llevó al rubio enojado a la limosina. Zabini pidió una explicación; el alfa le contó lo que pasó y este lo comprendió, entonses fueron a casa sin saber cómo era el estado de la persona que dejó sangre en todo el piso de la sala de juntas.

                                                             ♪

  Llegaron a la casa y agradecieron que ron y Harry estaban durmiendo la siesta, pero no contaban con la visita de alguien inesperado.

_______________________________________________

Hola espero les allá gustado y.

       Espero les guste y sufran lo que yo sufriré al Acer el siguiente capítulo.

      Visita inesperado. Vay

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora