10: !Si, si, si asepto¡.

355 23 0
                                    

Narra Bleise.

"¿Me apure a pedírselo?" Me preguntó mientras me pongo de cuclillas asta su rostro.

-¿Rony?- digo.

-¿En serio me estás pidiendo ser tu pareja?- murmura mirándome fijamente.

Desvío mi mirada a pansy quien ya estaba parada mirándonos, hermaione está apretando la mano de pansy por la impotencia de que me responderá ron, Draco está mirando muy fijamente con una sonrisa y Harry está parado sosteniendo un cañón de confeti.

- Claro, ¿Porque jugaría con algo así?- digo pero no puedo ya que el se arroja a mis brazos, juntando nuestros labios en un beso que transmite mas que las palabras.- Eso es un ¿si? -.

-Si, si, si asepto... Mierda, te amo Bleise - dice juntando nuestro labios otra ves.

Puedo escuchar los gritos de pans y mione, junto con el grito de Harry y el ruido del cañon soltando todos los confetis que veo tirados en el piso, y bueno, Draco, es Draco.

- !VIVAN LOS NOVIOS¡- gritan los cuatro al mismo tiempo, haciendo que Ron se acuerde de que estamos rodeados de personas y un ligero tono carmesí aparece en sus mejillas.

- Yo, te amo más, Rony - digo juntando nuestros labios una ves más.

♡♡♡♡♡♡
Narro: yo

Luego de ese hermoso momento, y de que la fiesta allá terminado los gemelos, Theo y Ginny se despidieron y fueron a la casa, al igual que toda la gente que estaba allí.

En el auto no entraban todos así que Draco, izo que llevarán el auto y trajeran una limosna, los omegas de un lado y los alfas del otro cada uno frente al otro.

Al llegar hermaione sale corriendo, ron detrás de ella y Harry los seguía.

-!Apúrate Ron¡- grito la Omega mientras ingresa a la mansión para escapar de Harry.

-!Mione, espérame¡- grito al igual ingresando a la mansión para escapar de el pelinegro, pero era tarde este los alcanzo y los desarreglo.

- Vallan, a darse un baño mientras la cocinera termina de cosinar y celebraremos a los novios- dice pansy con vos maternal, y los omegas  asienten y se dirige a las habitaciones para bañar.

♡♡♡♡♡♡

Los seis felices en la mesa disfrutando de una cena.

- Deberían de quedarse a dormir, ya es muy tarde para que vuelvan a sus casas.- dice el pelinegro mientras tomaba un trago de su gaseosa.

La Omega mira a la alfa esperando una respuesta o asentimiento. La chica mira a la pequeña Omega y asiente en aprobación.

- Mañana tengo que volver al trabajo hasique me despertaré más temprano. No estaré aquí asta la noche - dice mirando a la castaña.

-Esta bien, pero, luego me lo compensas- la pelinegra asiente, pasando una de sus manos por la mejilla de la más baja.

El pelirrojo observa eso y luego levanta la mirada a el moreno  el cual solo sonrio y el chico asintió muy contento.

-Bien, pero, yo estoy en la misma situación que pans- dice el rubio- Devo ir a la empresa, para corroborar que todo este bien, y Bleise debe ir conmigo... Asique no abra nadie en la casa salvó, por, las cocineras, el mayordomo, las sirvientas y los guardias.- Draco mira a los tres omegas- y, tienen prohibido salir de la mansión. Solo por precaución.

Los menores se miraron entre ellos y ron, hermaione elevan la mirada a el rubio y asienten.- Si- dicen ambos a lo que Draco le regala una sonrisa que es de igual manera correspondida por ambos.

Harry observa a Draco con una mirada confusa y dice no muy alegre- Y. ¿No me acompañaras a la casa de mi padrino entonces?... Lo sabía, lo sabía.-dice Harry sin mucho animo.

Todos en la mesa se miran a Draco esperando una explicación o una respuesta.

- Draco... - regaña pansy mirando a el rubio.

- Listo en este momento no entiendo nada.- dice ron.

- ¿Que está ocurriendo?.- pregunta muy confundida la castaña.

Bleise no dice nada y recibe una mirada de confusión de parte del peli rojo.

-Le prometí que lo acompañaría mañana a la casa de su padrino porque, estarán sus padres ahí... Y devia llevarlo a las 3:30 asta las 6:30. Y lo olvide por completo.

- Tu, sabías de esto Bleise...- dice ron girando se en dirección de el alfa .

- Será mejor que vallas a hablar con Harry, Draco, debes ser onesto- dice la pelinegra.

El rubio asiente y camina hacia la puerta, para luego desaparecer detrás de ella.

Los tres se giran a el moreno.

- Cuéntanos todo bleise.- dice el pelirrojo, con seriedad.

El alfa se sintió deritado y comenzó a hablar.

-Bien, verán. Estábamos aproximadamente ase una semana atrás, Draco estaba hablando con Harry. Escuché que Harry menciono algo, sobre la casa de su padrino; Draco le dijo que si lo podría llevar e incluso quedarse con el.
Algo que me impresionó, ya que ni con astoria, quería salir y pasar tiempo con sus padres. Pero decidí no interrumpir, ya que yo estaba buscando a Draco para decirle algo importante, sobre que algo pasaba en la empresa. Luego de que Harry saliera de el despacho de Draco; yo ingresé, y le dije la situación, y que decíamos estar mañana en la empresa. Y eso es todo... Pero en mi defensa. Yo no pensaba que el se olvidaría.- dice Bleise mirando a las tres personas paradas frente a el.

Ron suspira y abraza a el moreno. -Esta bien, no te preocupes Harry será comprensivo y entenderá. E incluso puede, que cansele la salida a casa de su padrino y se quede aquí.- dice ron en forma de consuelo.

***

Luego de un rato Draco baja, de la habitación con una sonrisa.

- ¿Lo tomo bien, lo comprendió?¿Verdad?- dice una pansy muy alterado.

Todos lo miran expectantes, y Draco habla.- lo tomo de maravilla, me dijo que no abría problema en que, fuera que pasado mañana iríamos, y me dió las gracias por ser onesto.

Luego de un rato todos se van a descansar en sus respectivas habitaciones.

_______________________________________________

Hola

Gracias por, tenérme paciencia. Aquí tienen un nuevo capítulo.
 
                     Vay, gracias por leer...💗.


~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora