5: Esto debe funcionar
En una mansión, una beta se encontraba algo,no, muy enojada. Porque no sabía que hacer, el hombre del que estaba enamorada, la rechazó por un estúpido Omega; ¿que tenía el que ella no?.
- ¿ Que debo hacer ? - pregunto para si misma mientras daba vueltas en la habitación. " !!!¿ QUE DEVO HACER ? ¡¡¡ " .
" Devo acabar con ese Omega. Pero lo debo separar de el no quiero ir a prisión por matar a un estúpido Omega "
Pensó mientras , salia a comer después de estar dos días encerrada llorando por qué. La verdad el rechazó la hizo sentir terrible.
- buenos días, señora ¿ gusta que le traiga algo ? - le pregunto su sirvienta.
- si, porfavor, tráeme un café y algunas facturas - dijo y se sentó en la esquina de la mesa.
Pasaron unos minutos y ya les trajeron su pedido.
- ¿ Desea algo más sra ? - pregunto la sirvienta .
- si, organiza una reunión con James Potter - dijo y la mayor se retiró para hacer lo que le ordenó la beta.
***
- ¿ Para que querías hablar conmigo ? - pregunto un irritado alfa ya que estaba por ir a cenar con su esposa. Pero lo tuvo que cancelar para mañana por la caprichosa beta.
- directo, como siempre. Pero se que te interesará lo que tengo para decir - dijo la chica mirando al hombre.
- y ¿ Que es lo que me quieres decir ? - dijo con enojo. Está cena era para reconsiliar su matrimonio.
- que yo se... - se aclaró la garganta, a propósito - se dónde está tu hijo - dijo y sonrió por la cara de sorpresa de James.
- ¿ Qué quieres a cambio ? - dijo el mayor mirando a la chica.
- que me ayudes a separarlo de MI amado - dijo con una sonrisa de victoria.
El hombre lo estaba pensando. " Si asepto, y lo llevo a casa Lily me matara " " pero puedo decir que lo dejaron tirado en la calle " pensaba mientras Astoria está espectante a lo que diría el mayor.
" La rechazaré... No quiero que Lily se enoje con Migo será lo mejor " ....
- no - dijo el hombre.
- pero ¿porque? - pregunto desesperada.
El hombre no dijo más y se retiró. Dejando a una beta enojada por no responder a su pregunta; igual ella tenía un plan B...
" Cómo no cuento con James tendré que hacer esto por mi vuelta y espero esto, funcione ... No, esto debe funcionar"...
♡♡♡♡♡♡
En otra parte una castaña, estaba cocinando para la alfa que dentro de una hora llegaría para comer. Cómo siempre pedían comida estaves mione la quería sorprender con la comida lista.
Pasando una hora. La puerta del departamento se abrió dejando ver a una peli negra crusar por esta. La menor estaba emocionada porfin comerian algo que no era comprado .
- hola, ¿ Que es ese olor ? - dijo la alfa entrando a la cosina.
- sorpresa, espero te guste lo prepare yo - dijo la Omega con una sonrisa en su rostro.
La chica se emocionó al ver a la mayor sentarse en la silla y probar su plato. La pelinegra miro a la castaña con el ceño fruncido.
- ¿ Dónde aprendiste a cosinar ? Está delicioso - dijo casi dando gritos, por la emisión.
ESTÁS LEYENDO
~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *
RomanceAlfas : Draco, Pansy y Blaise Omegas: Harry, Herms y ron en esta historia ellos no tienen magia. En esta historia nadie se conose después sabrán porque. a y quiero decirles que en esta historia traeremos a las personas que en la película murieron a...