8:3 vuelve

454 35 0
                                    


-ron porfavor no te enojes... Entiende, si te decía que tenías que esperar me vieras odiado.- dice George ya entrando en pánico por el berrinche de ron.- dentro de dos horas los llevaremos con Draco, bleise y pansy. No hay necesidad de alterarse-

-bien- dijo levantándose del piso, caminando en dirección a las escaleras para darse un baño.

Ya arriva ron suspira y se siente mejor pero igual el estaba esperando este momento... El quería desde ase dos días que bleise vuelva, y por fin se le cumplió lo que tanto deseaba
Flashback

Narra George:

- oye George, ¿Cuando nos llevarán con bleise y los demás?- preguntoi hermano ron, no quiero decirle aquel hora los llevaré ya que puede que se enoje porque lo are esperar mucho.

-cuando termine de limpiar la casa- digo mirándolo a los ojos pidiéndole al mundo que se trague mis palabras.

-osea, que será cuando termines de lavar los platos... Porque ya terminas te de limpiar toda la casa incluso el jardin- dice mirándome con una sonrisa.

"Me jodi yo mismo, ¿Cómo no pensé eso antes?"

Pienso golpeandome internamente mientras veo el berrinche de Ronald, asique prefiero y debo Aser lo porque no dejara ese berrinche de niño si no lo ago.

- o te calmas o llamo a fred.- digo mirando como se tran tranquilizarse y me mira, me ciento muy orgulloso de mi mismoonr har por averlo calmado.

Fin del flashback.

Narra la creadora.

Luego de que ron se tranquilizara ya eran las 5 de la tarde y bajo a hablar con Harry.

-harry, ¿Sabes a qué hora nos llevan?.- en cuanto llegue mione lo aremos solo hay que esper- - no termino de hablar ya que el timbre suena, Harry se levanta de su asiento y camina asta la puerta al abrirla se queda en shock viendo lo hermosa que hermaione se ve en su vestido.

-hola harry- dise abrasando lo asiendo que este salga de su transe .

El pelirrojo se hacerca a ver qué sucede y al igual que su amigo quedó en shock asta que la castaña lo abrasa asiendo que salga de su transe.- te ves muy bonita- dicen al mismo tiempo devolviendo el abrazo.

***

Pasaron aproximadamente 2 minutos cuando Theo entro por la puerta del jardín y miro a los omegas -¿ listos para irnos?- dijo mientras caminaba asia la puerta.

Los omegas asintieron al mismo tiempo muy emocionados por ver a sus alfas (aún no oficiales), y salieron a toda prisa subiéndose al auto del alfa para que este los ññevara lo antes posible.

Mientras se Iván alejando de la casa, cada ves se ponían más ansiosos. Y para cuando se dieran cuenta ya estaban en la entrada de la mansión de Draco.
Bajaron lo más rápido que pudieron y se bajaron despidiéndose de Theo y agradeciéndole por averlos traído, el solo se despidió con la mano antes de perderse en la profundidad del bosque.

Los menores no sabían si entrar o no pero su amiga los empujó y los hizo entrar junto a ella y luego se adentraron a la mansión.

Al entrar estaba todo oscuro y no sabían a dónde ir , asique se dividieron y se pusieron a recorrer la mansión completa para encontrar o ver alguna pista de los tres alfas.

Cuando se encontraron otra ves en la sala de estar para hablar ya rendidos.

-no encuentro a bleise- dijo ron desanimado y con su Omega retorciéndose del dolor al no encontrar al alfa.

-yo tampoco encuentro a Draco - dice Harry poniendo se pensativo ignorando a su Omega que le rogaba encontrar al rubio.

La castaña llegó unos minutos después y miro a sus dos amigos con desánimo. Agachó la cabeza y luego se dispuso a pensar .

"Revisamos en toda la mansión, no encontr-"

Interrumpió ella misma sus pensamientos ya que, se acordó que aún no revisaban el tejado.- chicos- dice ella captando la atención de ambos omegas.- aún no revisamos el tejado- dice con una sonrisa de oreja a oreja.

***

Luego de subir varios pesos ahi estaba la puerta asie el tejado. Harry tomo la manija y abrió lentamente la puerta y hay estaban los tres alfas que tanto buscaban.

Harry corrió hacia el rubio asiendo que este lo tomara de la cintura y sostuviera la misma con un fuerte agarre e posecividad en el.

Mientras que a el moreno no le dió tiempo ni de girarse ya que ron estaba sobre su espada, enredando sus piernas en la cintura de el alfa asiendo que este agarrara las piernas como impulso evitando que caiga.

Y hermaione solo corrió asia la peli negra asiendo que está la alarma y la sentará en su regazo y escondiera su cabeza en el cuello de la Omega.

Y así se quedaron un rato disfrutando de la compañía de sus Omegas.

***

Luego de unas horas, el rubio por fin se digno a hablar- bien, ya que estamos todos podemos comenzar a platicar de las cosas que hicieron y luego... Nos contarán ustedes ron y Harry que ocurrió el día que nos fuimos bleise y yo- dijo lo último asiendo que su vos raspara su garganta y los Omega agacharon la cabeza y luego se miraron entre ellos.

-pero esa es otra historia que luego nos cantarán por ahora solo hablemos de que quieren que agamos más tarde.- dijo bleise con el mismo tono que Draco pero en las últimas palabras suavizando más su vos.

- si y yo me dispondré a irme ya que quiero estar con mione a solas y saber que hizo en los dos días que estuve ausente.- dicho esto todos bajaron.

***

Todos fueron a dormir ya que los alfas vinieron cansados y los omegas se cansaron de contar lo que hicieron en esos días, y en el caso de ron y Harry. Contarles que paso cuando se fueron ellos a la casa de los gemelos.

Draco y bleise solo se miraron y tiraron miradas cómplices para luego ir a dormir junto a sus Omegas.

_______________________________________________

Holaaa

Espero les guste el capítulo y lo disfruten...

Intentaré actualizar más de seguido pero será algo complicado y les pido paciencia entre capítulo es para comenzar los días que los tuve esperando...

Sin más que decir nos vemos luego...

~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora