9: ¿Quieres ser mi pareja?
En la mansión estaban los gemelos con Theo y con una beta... Cuando los menores bajan al comedor escuchan atraves de la puerta.
Por órdenes de Draco ellos decían quedarse arriba, pero la curiosidad los carcomía por dentro... A demás ron estaba con la intriga muy alta ya que. Draco dijo que devia hablar con sus hermanos.
-hablaremos luego de lo que pasó Theo pero... Ahora ¿Me presentarán a la niña?- pregunta Draco mirando a la beta.
-claro ella es nuestra hermana menor. Ginny - dicen al mismo tiempo como si lo hubieran ensalada, haciendo que la niña se acerque al rubio y lo saludé.
- hola, ¿Puedo ir a dónde está ron?- pregunta mirando al hombre frente a ella.
-claro, ve a la cosina y dile a una de las betas que te lleven donde están ron y harry- dice mirando a la chica dándole la aprovacion- la cocina está justo al lado de la puerta de entrada- dice mientras la chica asiente con la cabeza saliendo de hay
Al salir Ginny pega un brinco al ver a su hermano e primo justo enfrente de ella. Sin decir ni una palabra se la llevan al patio y se sientan debajo de un árbol. Asta que porfin el peli rojo rompe el silencio.
-¿Papa y mama?- pregunta ansioso por una respuestas.
La beta lo mira y luego se prepara la garganta para hablar.- ellos se fueron de vacaciones, regresan en dos semanas. Me dijeron que me quedé con los gemelos y que pase a saludarte.- con estás palabras dichas la beta se lanza a abrazar a su hermano.-te extrañe - dijo sin apartarse.
-yo igual- dijo el Omega respondiendo al abrazo.
Harry quien se sentía olvidado, porque a decir verdad ambos hermanos se olvidaron de la presencia de su primo. Asiendo que este se sienta incómodo.- no olviden que también estoy aqui- dijo asiendo una mueca evitando reír por el brinco que dieron ambos al escucharlo hablar.
-lo sentimos- dijeron al unisono mientras se separaban.
***
ESTÁS LEYENDO
~ UN DULCE AROMA ~ ( drarry ) * Omegaverse *
RomanceAlfas : Draco, Pansy y Blaise Omegas: Harry, Herms y ron en esta historia ellos no tienen magia. En esta historia nadie se conose después sabrán porque. a y quiero decirles que en esta historia traeremos a las personas que en la película murieron a...